-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: Off el_dary BETA 1.0 YA DISPONIBLE

meto el option file en la ps3 y no me sale la bundesliga ni la liga adelante , y la equipacion del totemhan tampoco.porque puede ser ,y cuanto copio todo me dice k son datos de otro usario ,k tengo k kopiar todo y luego descargarme la actualizacion,o como .ayudarme.y enrobuena por el parche

te digo los pasos que he seguido yo para que me funcione

1-copiar en un pendrive la carpeta PS3

2-en herramientas de datos guardados buscar el nombre de mi pendrive y darle al :triangulo: , darle a la opción de copiado multiple-seleccionar todo y después quitar solo la seleccion (no seleccionar) el archivo de datos del sistema (así seguirá tu configuración del mando, tu nombre de usuario... y no se te cambiará por el del dueño del Option File)

3-darle a copiar todo

4-entrar en el juego normalmente y ya está

PD: la bundesliga y la liga adelante solo tienen el logo, pero los equipos y escudos de los equipos no están, pensad que es una versión BETA y que solo hace 2 días que ha salido el juego, vamos a dar un margen al creador del OF

PD-2:antes de meterle el OF te recomiendo que te bajes la actualización (dentro del menu principal del pes te vas a información y ahí te la bajas)
OK
por coyallen
Sab Sep 22, 2012 2:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron