-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: ACTUALIZACIÓN PESJP 4.00 (PRÓXIMAMENTE)

como vas NOI?

Pues... esperando aún el "material"

Intercambié con Lázaro un par de MP por la web,le pregunté por el procedimiento que seguía para la actualización de stats (con el fin de ver si iba a tener tiempo y conocimientos de llevarlo a cabo), me respondió, vi que era factible que pudiera ayudaros en unos huecos libres que tenía, le pedí que me pasará los enlaces de aquello que tuviera que descargar (la base de datos que usaba como referencia y el archivo a editar que ya tenía empezado), y no volví a obtener respuesta.

Al principio no insistí más porque como no se conectaba (por falta de tiempo posiblemente), esperé a que lo leyera. Luego ví que ya se conectó y supuse que lo habría visto, pero le di tiempo para que colgara los archivos y me pasara los enlaces. No quise presionarle, por no molestar y no agobiar, ya que estaba de exámenes... Estos últimos días ya directamente llegué a pensar que como habría acabado exámenes ya, habría descartado mi ayuda porque estaría trabajando él con el archivo... El caso es que ese mensaje se lo envié el 22 de enero, y por una cosa u otra no he recibido noticias suyas ni el archivo con el que trabajar, así que no he podido hacer nada en estas dos semanas que tenía más tiempo libre. Ahora mismo, desde ayer lunes, ando con sobrecarga de horas extra, por lo que veo muy difícil poder echaros una mano en estos momentos, lo siento. Cuando acabe esta temporada de horas extra, no tendré problema en ofreceros mi ayuda nuevamente si así lo necesitarais.

Un saludo, y siento no haber podido adelantaros nada de trabajo en estos días, pero los hechos han sido los que han sido..
por NOI
Mar Feb 11, 2014 1:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema