-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: LIGA PES2012 ONLINE

la verdad es que no veo a algunos muy comprometidos con esto..y eso que todavia no hemos empezado, y solo hace falta entrar aqui, ni 5 mins, para elegir equipo, no quiero saber cuando haya que quedar para echar los partidos!
venga que los que quedan elijan equipo ya por favor, ya ni se a quien le toca, hemos saltado ya a varios.. y empezamos a organizar como empezamos y eso. 11Doctor elige!!y si no ha elegido para mañana, el siguiente!no podemos esperar 10 dias mas...y menos para que no elijan!los que sigan interesados que lo digan,y elijen en orden!pero si eliminamos a los que no..no se algo habria que hacer! 
carloski lo del gestor de ligas lo tienes preparado? por lo menos cuando seamos 16, ya que los "saltados" no dan señales de vida (se habran olvidado, no les interesara ya, no han marcado 'Seguir Tema' y ahora no lo encuentran...) podemos ir empezando!!a ver si esta semana lo dejamos preparado para empezar la
siguiente! si quieres ayuda en algo aqui estamos!
por pantxi_11
Dom Ene 08, 2012 6:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: LIGA PES2012 ONLINE

por mi no hay problema, si a ti no te importa repetir el calendario de jornadas.
yo le pondria a el que descanse el primer partido (para no cambiar la primera jornada que ya esta hecha) y para darle 1-2 dias de tiempo para escoger equipo. pero cheneclas , para eso tienes que dejar YA tu ID aqui puesto en u comentario junto con tu e-mail, agregar a facebook a "Karlos Muñoz", y elegir equipo lo antes posible!! Hoy mismo lo del correo y facebook!!

carloski igual edita el nombre del tema, pon "comenzada" o "inscripcion finalizada"...
por pantxi_11
Jue Ene 12, 2012 1:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Batret escribió:Hola,necesito que me ayudeis,mi PS3 no detecta el USB cuando lo meto en la PS3 para meter un OF,tengo la version 4.00 de PS3,alguien me ayuda¿?
Gracias de antemano.


intentalo con varios pendrives distintos, puede ser que alguno no lo detecte...
por pantxi_11
Vie Ene 13, 2012 10:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

por si a alguien le interesa...
1-Primero copiamos el archivo de LM o SerLeyenda de la play a un pendrive y lo metemos en el PC
2-Abrimos el BruteforceSaveData, lo instalamos, y vamos a la ruta donde lo hemos instalado y pegamos la carpeta de los datos que queremos modificar (BLES...)
3-Abrimos el programa bruteforce, seleccionamos la opcion "Decrypt PDF". nos dira en el cuadro de abajo el siguiente mensaje


pfdtool.exe -g BLES01708 -d "C:Archivos de programaBruteforce Save DataBLES01708BL02" DATA.BIN
pfdtool 0.2.3 (c) 2012 by flatz
* Warning: A disc hash key was not found. A fallback disc hash key will be used.

4-ya tenemos desencriptado el archivo DATA. Ahora abrimos el PS· GP money changer y elegimos la pestaña de Liga master (ML) o de Ser leyenda (BAL=become a legend), y pinchamos en "Open decrypted DATA.BIN from lxx.bin". con el explorador vamos a la ruta del programa bruteforce ( C:>Archivos de programa>Bruteforce Save Data) y en la carpeta Bruteforce Saved Backups seleccionamos el DATA.bin
5- ponemos los GPs que queramos tener y le damos a Apply and save.
6- Volvemos a abrir el bruteforce y esta vez buscamos el nuevo DATA modificado por el GP changer (en la misma ruta, una nueva carpeta que aparece) y le damos a Encrypt pdf.
7- sustituimos el nuevo DATA modificado y encriptado en el archivo original que habiamos sacado de la ps3, y lo metemos en la ps3. A la hora de cargar tardara un pelin mas de lo normal, y flipareis al ver la pasta/gps que teneis!!
por pantxi_11
Lun Ene 14, 2013 1:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Jugadores mejorados DLC invierno

En esta pagina hay una lista con varios de los cambios del dlc:
http://www.facebook.com/afixiar/posts/366845130097894


"Resumen de cambios del DLC (copia de los mensajes del estado anterior):

-Lucas Moura subio de 76 a 79
-Lavezzi bajo de 86 a 83 (paso de tener velocidad 88 a tener velocidad 79!!)
-Varane subio de 71 a 75
*ANELKA jugador nuevo valoración 80
-Suarez 80 de CD y de SD 83
-Balotelli subio a 85
-Oscar subio a 76
-Ibrahimovic bajo a 92, la velocidad bajo de 83 a 78 pero la corpulencia subio a 98
*BECKHAM jugador nuevo, valoración 84 (de MCD 90 y MC 88)
-Sharaawy subio de 73 a 81
-Pogba de la juventus subio de 65 a 81
-Marchisio es un crack ahora 91 de valoración
-Bale subio de 89 a 92
*SAMBA jugador nuevo valoracion 84, defensa 80 equilibrio 95!! regularidad 7 nada mal
-David López PT subio a 81
-Arteta bajo a 87(un punto) y esta mucho mas lento que antes
-Cazorla subio a 87, le agregaron mas agilidad y dribling
-Falcao subio de 80 a 82
-David Luiz subio de 85 a 87 y lo mas imporotante es que ya puede jugar de MCD como en la realidad antes no podia... a probarlo de MCD.
-Toure bajo a 84
-Evra bajo a 83 (tiene menos defensa)
-Handanovic de regularidad 8 bajo a regularidad 7
-Guarin subio de 79 a 83 y deja la penosa estabilidad 3 por estabilidad 5.
-Hamsik subio un punto. mas pase, reacion y regularidad 7
-Zuniga subio de 86 a 89
-Cavani de 84 sube a 88. Mas velocidad, cabezazo 87, Cap. Reaccion 95!!, resistencia 95!!, subio potencia de tiro a 85 y precision disparo 94
-Gomis subio de 78 a 81
-Valencia bajo un punto de 88 a 87
-Pique bajo de 89 bajo a 87
-Thiago silva bajo la velocidad a 83
-Hulk mejoro en general sobre todo pase corto
**Lucio no aparece en San Pablo desaparecio del juego.
**Adriano no aparece en Flamengo, borrado.
-Hummels mejorado subio un punto, paso de velocidad 73 a 77
-Jackson Martinez subio de 70 a 79.... (velocidad 85 equlibrio 88 precision de tiro 85 potencia de tiro 86 cap.reaccion 85, una bestia)
-Demba Ba mejoro un punto esta en 82
* Jugador nuevo: ROSSI ... valoracion 84 y bastante bueno, pegada muy buena y rapido
-Mandzukic subio de 75 a 78
-Chiellini subio la velocidad de 79 a 83
-F. Ghoulam subio a 83
-Koscielny mejorado a 83
-Chantome subio 3 de valoracion general
-N`Koulou mejoro reaccion y regularidad 7
-Mamadou sako subio velocidad a 88 pero tiene regularidad 4 ahora
-Verratti subio a 87 (mcd del PSG)
-Callejón subio a 84 (88 de velocidad, 87 Vel.Regate)
-Bonucci subio a 84
-Joao Moutinho subio a 87
-Javi Martinez subio de 85 a 88
-Abdoulaye subio de 71 a 75
-Isla bajo 1 punto de valoración

Fuente: Los usuarios de esta pagina jaja
Sigan agregando a los que no estén"



muy buen aporte gracias!!!
por pantxi_11
Vie Mar 08, 2013 1:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

una duda los stats de liga adelante estan puestos? y las plantillas? o solo nombre y escudo? gracias!

Solo kits y escudos , los nombres y stats vendra para la siguiente beta , es mucho curro pero ya le van quedando menos.salu2

gracias colega ;) esperando la proxima version!!
estara todo lo que viene en el primer post que vendra en la proxima beta no? esta foto ?https://dl.dropboxusercontent.com/u/69169406/PROXIMA%20BETA2.jpg
todos los escudos y logos, y bundesliga y liga adelante al 90% a falta de caras y botas? genial!!

otra cosa, tengo un of metido ahora en el que los logos tardan en cargarse, eso pasa aqui tambien? los logos son en HD? porque igual es por eso por lo qe el mio tarda en cargarlos (en los menus, tablas de grupos en uefa, etc...
por pantxi_11
Lun Dic 16, 2013 4:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

UNA DUDA: tengo que instalar la beta 1 y luego la 2, o la 2 es completa y si la instalo esta todo?

SOLUCIONADO: ya e leido que es completa. perdon! :roll:
por pantxi_11
Mar Ene 07, 2014 12:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

DE LUUUJO el OF!!menudos cracks!!
oye una duda, en EDITAR>JUGADORES>JUUGADORES EDITADOS me aparece J.R.Riquelme 2 veces ( es de los primeros que sale), esta duplicado! para que en proximas actus borreis si es que sobra. ademas hay uno que se llama "2 ALLEN". ese que es?jajaja no creo que nadie se llame asi!
nada mas, gracias x vuestro curro!!
por pantxi_11
Vie Ene 10, 2014 12:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema