-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: [Patch] TheChileanWay 2016 v2 [06/10/2015] RGH/LT+/ORIGI

Para tibi,buenolacasito,kerley,lucassias87,daymon,kratos,etc,etc,etc y todas,todas esas personas que dedican muchas horas, muchos días, muchos años de su tiempo en hacer que el juego desinteresadamente todo los demas lo podamos disfrutar como se merece y no como en la mierda que nos lo vende konami(que estos si que nos lo cobran y muy bien por cierto)solamente deciros que gracias,gracias,gracias.
Los demás no tenemos que estar siempre aplaudiendo,pero sí al menos respetar su trabajo.
por seymouria
Lun Oct 05, 2015 3:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Patch] TheChileanWay 2016 v2 [07/10/2015] RGH/LT+/ORIGI

Efectivamente tibi el juego se congela cuando sale "lo del campo es nuestro" he repasado todos los archivos, pasé el edit.bin con mi perfil y no tira. Tengo xbox original.
por seymouria
Mié Oct 07, 2015 9:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Pero por que se desborda el indice máximo permitido? Se podrían completar manualmente con el resto d coachs que faltaran cada uno en su consola? o daría problemas de estabilidad o de tiempos de carga?
voy a cambiar un valor y lo subo,me comentaron ke puede funcionar,por provar ke no kede https://mega.nz/#!5EdVCRRJ!u59exMxSc5YlTd3tPuscUlcI3yM6WonvyQUZe55mqnA
No va, yo creo que estamos en un punto que visto lo visto hay que seguir para adelante con lo que hay, lo malo que vas a tener dos o tres versiones del parche según tipo de consola.

Otra cosa que tambien es chungilla que las personas que se vayan incorporando con tu parche y que tengan consola original te van a bombardear reportandote que no les aparece la foto de un montón de entrenadores.A mí sinceramente me da igual, no lo considero algo crucial para jugar.
por seymouria
Dom Oct 11, 2015 12:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

ayuda urgente instale los cpk actualizado pero no me funciona sale como si no tubiera los parche :? :? :? :? :? :? ya que no me sale los escudo ni los balones y estadios

a mi igual

Como dice un compañero varios mensajes atrás, es imprescindible descargar e instalar los addboards. Os lo digo porque me pasó igual que a vosotros, y es que se me pasó meter los addboards, una vez instalados los 3 archivos addboard,addboard1 y addborad2 el parche tira a la perfección.
por seymouria
Lun Oct 12, 2015 10:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema