-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 18 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

mi voto seria para no deslicenciar, ademas es muy posible que konami incluya la nueva camiseta de españa en la proxima actualizacion
por caldereta
Jue Abr 18, 2013 4:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

seria posible incluir los numeros en el pantalon del bayern de munich tal y como se han hecho en algunos equipos?

Me acabo de fijar que el numero en el pantalon del real madrid no aparece en el modo champions, supongo que sera culpa de
konami y no se podra arreglar no?
Tomo nota de los numeros del bayern si despues del dcl sigue funcionando el peseditor los meteremos .Los de la champions no se pueden poner gracias a konami :cerveza:
ya me imaginaba yo que seria cosa de Konami :monoloco:

Una pregunta para el que sepa contestar, alguien sabe porque me salen 2 riquelmes distintos en el juego? me explico, cuando le doy a confeccionar la lista de la seleccion argentina, me sale un riquelme, y cuando eligo a Boca Juniors me sale otro Riquelme con Player ID, y ya que estamos, ¿se puede editar el Riquelme que sale en Boca Juniors?
por caldereta
Dom Abr 21, 2013 7:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

seria posible incluir los numeros en el pantalon del bayern de munich tal y como se han hecho en algunos equipos?

Me acabo de fijar que el numero en el pantalon del real madrid no aparece en el modo champions, supongo que sera culpa de
konami y no se podra arreglar no?
por caldereta
Dom Abr 21, 2013 4:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

una pregunta, que criterio vais a seguir para editar la 3ª equipacion de los equipos que juegan champions? pondreis la 3ª equipacion de la liga local o la primera equipacion de la champions en el caso de que sea distinta a la de la liga?

no se si me he explicado bien, pero con el ejemplo que voy a poner lo entendereis perfectamente:

El Borussia dortmund tiene 3 equipajes, la amarilla, la negra y la tercera blanca y en champions la amarilla (la primera) es diferente a la que usan en liga, ¿cual pondreis la blanca o la amarilla de champions?

Muchas gracias y suerte con el OF
por caldereta
Sab Sep 21, 2013 3:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

con el nuevo editor seguro que haceis unos kits de la leche, como siempre vamos

:aplauso:
por caldereta
Jue Sep 19, 2013 6:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

he leido por ahi que hay gente que esta teniendo problemas con el editor porque cuando se lleva un numero determinado de kits hechos estos se sobreescriben y se mezclan los kits, alguien sabe algo?
por caldereta
Jue Sep 26, 2013 7:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

he leido por ahi que hay gente que esta teniendo problemas con el editor porque cuando se lleva un numero determinado de kits hechos estos se sobreescriben y se mezclan los kits, alguien sabe algo?

Sí crack es verdad, eso nos ha pasado y lo estamos solucionando.

Gracias crack.
gracias a ti hombre, esperemos que konami tome nota y arregle el error... suponiendo que sea un error y no sea premeditado
por caldereta
Jue Sep 26, 2013 7:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

una pregunta para los filemakers:

¿Habeis comprobado si se pueden modificar las equipaciones licenciadas como el año pasado?
por caldereta
Vie Sep 27, 2013 5:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? EN HORAS DISPONIBL

que ganas de que salga ya el OF
:cerveza:

Por cierto, en la descripcion de la primera beta no he visto nada de equipos alemanes, los vais a incluir proximamente?
por caldereta
Sab Sep 28, 2013 3:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? YA DISPONIBLE ?

excelente trabajo como siempre chicos, ahora a esperar a las siguientes betas para que el OF este completo

PD: He detectado un pequeño error en la primera equipacion del Arsenal, en las medias hay una raya azul y otra roja y en el OF aparecen las dos rojas
por caldereta
Sab Sep 28, 2013 4:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

habeis retirado el option file porque preferis esperar al DLC de Konami, o porque hay algun error?
por caldereta
Sab Sep 28, 2013 8:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

alguien sabe como se pueden añadir mas kits sin que se sobreescriban los otros?

Vereis, me pongo antes a hacer los kits del Dortmund y todo perfecto, pero cuando eligo al Arsenal me doy cuenta de que tiene puesto el kit del Dortmund
por caldereta
Dom Sep 29, 2013 10:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Excelente trabajo en este primer option file...disfrutandolo hasta que los de konami saquen el famoso parche...mi enhorabuena por este currazo que os meteis...solo deciros q las medias del arsenal llevan las dos bandas rojas en vez de una roja y otra azul...un saludo
creo que te equivocas

http://static.ibnlive.in.com/ibnlive/pix/sitepix/09_2013/ozil-arsenal-ap.jpg
por caldereta
Lun Sep 30, 2013 12:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Excelente trabajo en este primer option file...disfrutandolo hasta que los de konami saquen el famoso parche...mi enhorabuena por este currazo que os meteis...solo deciros q las medias del arsenal llevan las dos bandas rojas en vez de una roja y otra azul...un saludo
creo que te equivocas

Lo que quise decir fue que las verdaderas son roja y azul y el option file las trae las dos rojas... -laughing
Mi pregunta es...se puen cambiar dentro del juego?????
ah vale disculpa entonces
:cerveza:
por caldereta
Lun Sep 30, 2013 1:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

acabo de leer que hasta noviembre konami no piensa sacar la actualizacion....

En fin.... :arbitro: :monoloco:
por caldereta
Lun Sep 30, 2013 5:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

hay alguna forma de que los kits no se sobreescriban?

Acabo de hacer los kits del borussia, pero me sobreescribe los PNG´S sobre el Arsenal
por caldereta
Mié Oct 02, 2013 10:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

una pregunta cracks, vais a incluir kits de selecciones en la proxima beta??
por caldereta
Vie Dic 06, 2013 6:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

habeis comprobado si este año se pueden modificar los uniformes licenciados como se podia hacer el año pasado? lo pregunto mas que nada para poder incluir los kits de la selecciones de cara al mundial, porque si tenemos que esperar a Konami igual los sacan para el mundial, pero para el de Catar
por caldereta
Sab Dic 07, 2013 8:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema