-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: actualizacion 1.03 XboX ID 16B1F6D6 - Mediafire

solidsoul escribió:No hay otro metodo sin usar el cable de xbox ? quizas por pendrive ?


se puede con el pen, pero eso si , no lo podes sacar de la maquina mientras estes jugando o quieras q se aplique el update, tenes q jugar con el pend siempre en la xbox.. para quede sin pen si o si es con cable.
por snakeeater129
Dom Ene 29, 2012 3:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

HASTA EL PES 2016

Gracias por utilizar mi parche nos vemos en el proximo pes :cerveza:
por Carluchirock
Vie Nov 14, 2014 7:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V3 ( listo para descargar )

Buenas tardes, amigos, perdonen la molestia, es que aun no me corre el parche.Yo tengo limpio el pes 1.02(Version) y 2.0 (DLC).

He pasado los seis archivos que dice nuestro anfitrion Carluchirock a la memorioa a traves de horizon, posteriormente a la consola, pero al mom,ento de jugar al pes, no me toma el parche... a que se puede deber este pequeño problema ??? . .

Alguien me pude ayudar ?

de antemano Gracias !!


Creo que debes eliminar todos los datos editados de tu consola (en donde esta guardado el juego), una vez eliminado y también la copia de seguridad cargara el parche, a mi si me sirvió haciendolo de esta forma, lo único que no me sirvio es al tratar de jugar en línea pero para amistosos, contra CPU o en liga master corre perfecto. Espero te haya servido de algo.
por carlosflores87
Dom Dic 28, 2014 9:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

DpFileListManager para editar el DpFileList descarga aquí

aqui les dejo el DpFileList Manager.exe pra que puedan editar su DpFileList este DpFileList Manager.exe esel que yo utilizo y funciona 100% en pes 17,16,15 solo deben tener el DpFileList del pes correspondiente

http://i.imgur.com/CeeRAT4.png

DESCARGA

http://adf.ly/6997774/dpfilelist-managerexe
por 69davimz
Vie Oct 21, 2016 6:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Me corre bastante bien esta 5.1 , gracias por el parche...
Desde esta versión que contiene cánticos alguien mas notó que estos tienen el volumen muy elevado, tanto asi que casi no se puede escuchar a los comentaristas? Sería de agradecer si pudiera tener alguna solución esto.

tanto cuesta bajarle el auido en opciones a cánticos??
por theviper12
Lun Feb 13, 2017 9:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema