-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Noticia 1a pagina off ^el_dary^

Bueno gente, se cancela el off del dary, xro no es preocupeis jaja
se cancela porque he estado hablando con alber y me uno a ellos, asi que esperamos que salga un off perfecto y que os agrade a todos, gracias x la espera y por todos los que os habeis bajado mi parche y aveis confiado en mi.
Asique dixo esto nos pondremos ya con la proxima beta de alber y couto :D

Gracias a todos
Arriba PES2013 :campeon: :aplauso: :ops:
por Su-zerO
Lun Sep 17, 2012 3:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Off el_dary 2012/2013

Hola buenas,deseando que saque la primera BETA para disfrutar del pro...
Su-zerO tienes que tener en cuenta que las betas que vayas sacando tienen que ser compatibles con las actualizaciones de Konami,sino se joderá todo el OF al actualizarlo.
En la primera actualización vienen ya las plantillas actualizadas?Es que creo que sería importante,para jugar ya con los jugadores de este año.
Contesta cuando puedas,gracias máquina.
Ahh y ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar...aunque no sepa mucho...

no estan los fichajes en la actualizacion, salen a principios del mes de octubre la actualizacion de konami.
Lo que he hecho ha sido hacer unos pocos fichajes, no todos, porque es una tonteria darte el curro y luego sale la actu y te lo fastidia todo xd
por Su-zerO
Vie Sep 21, 2012 1:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Off el_dary BETA 1.0 YA DISPONIBLE

Muy pronto estara disponible la 1.1 a corregir los fallos de las equipaciones y algunas cosillas mas, podria estar el domingo x la noxe xro n aseguro nada :D
gracias :)
por Su-zerO
Sab Sep 22, 2012 3:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

por Su-zerO » 23 Sep 2012 14:35

joancapdevila escribió:
su-zero gracias por el trabajo y por todo lo rápido que empezaste a subir las betas

una pregunta, porque en los escudos de la liga portuguesa salen los de la segunda división??

porque tenia prisa en irme y se me olvidó poner los escudos de la liga portuguesa x defecto xd
Pero es muy facil, vas a editar equipo, le das a escudo y luego al triangulo
perdion a todos xd


Su-zerO, en las siguientes betas,este pequeño fallo lo iras modificando?o tenemos que hacer eso de editar equipo si o si?

No tardare en subir la 2.0 q llevare lo siguiente :
- Corregir fallos de la versión 1.1
- Escudos y equipaciones de la Bundesliga
- Escudos y equipaciones de la liga adelante
- Nombre de los estadios de cada equipo

Subire eso seguro y sitengo tiempo are todos los estadios de la liga adelante y el del chelsea y liverpool (no estan confirmados)
Estoy apurando el tiempo ya q dentro de poco empiezo la universidad, y n sacare tantes actualizaciones seguidas, xro seguro habran :D
por Su-zerO
Lun Sep 24, 2012 1:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Off el_dary BETA 1.0 YA DISPONIBLE

Ya tengo exas las equipaciones que habeis dixo que venian con fallos, si veis alguna mas con fallos avisar antes que saque la 1.1 que para avanzar un poco saldran ya con escudos de la bundesliga y adelante :D
por Su-zerO
Sab Sep 22, 2012 3:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Off el_dary BETA 1.1 YA DISPONIBLE

Lo vuelvo a repetir los kits estan sacados de internet y no son suyos exactamente y si lo fueran estaria agradecido, y con estos comentarios se van las ganas de hacer el off, xk me lo estpy currando mazo y una cosilla de nada que son lo kits, q hay muxa gente que se dedica hacerlos tengo que leer estos tipos de comentarios, en cambio hay poca gente que se dedica hacer la edicion xk es un trabajo muy costoso, que si plantillas, equipaciones, logos, emblemas, nombre de equipos, nombre de jugadores, estadios, botas, caras.... Y tenia pensado en sacar la 2.0 hoy o mañana que llevaria lo siguiente:

- Escudos (menos 2) y equipaciones originales de la premier.
- Escudos x defecto y equipaciones originales de la portuguesa
- Todos los escudos y euipaciones originales de la bundesliga
- Todos los escudos y equipaciones originales de la liga adelante
- Fichajes mas importantes y dorsales de algunos clubs
- Todos los estadios de la liga adelante y stanford brigde y anfield ( no estan perfectos porque son importaciones del pes 2012) Pero se irian mejorando tras las actualizaciones
- En europeos estan el Bate Borisov y al Anzhi con escudos x defecto y equipaciones originales.
. Caras con el editor interno, tello, oliver torres...( agradecimientos a Amadillo)

Xro nose si la subire depues de todo lo que se ha armado por unos kits, que encima no son suyos vuelvo a repetir...
por Su-zerO
Mar Sep 25, 2012 1:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO Off bundes+adelante ^el_dary^

Chitu8 escribió:Hola ! estoy esperando vuestro trabajo con muchas ganas
¿Os queda mucho, cracks? :aplauso:


Siento decirte que estoy yo solo por motivos q no vienen a cuento, xro tranquilos seguire trabajando yo solo conforme salga la actu :D
por Su-zerO
Mié Oct 10, 2012 3:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO Beta 1.0 (compatible con actu) ^el_dary^

Este nuevo OF que pone nuevo compatible con actu se refiere a la actu de hoy 11 y no se congela el juego ni nada con el? Si es así enhorabuena por tu trabajo tan veloz y si no, también! :aplauso:
Esta probado x mi saliendo y entrando y a mi me va de lujo tio, espero q te sirva :D. Y si es la actu de hoy jaj :P
por Su-zerO
Jue Oct 11, 2012 5:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO Beta 1.0 (compatible con actu) ^el_dary^

Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
Y aitor ya n esta editando cnmigo x uns asuntos...
gracias :D
por Su-zerO
Jue Oct 11, 2012 8:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVA Beta 2.0 (compatible con actu) ^el_dary^

Hlaaa que tal??? Me podrian ayudar un momentito señores?? Gracias d antmano.
Mirad llevo todo el santo dia intentando instalar este parche en mi ps3 y n hay manera...ESTOY DESEPERADO!!! :(
He mirado un monton de paginas web donde te lo explica todo paso por paso y super bien explicado. Ahora me intento descargar este parche, lo descomprimo, lo guardo n mi usb, lo enchufo a la ps3, lo reconoce y al entrar en herramientas de datos guardados me sale dentro de lo que seria mi usb que n hay datos guardados.....Que debo hacer??? Que falla? Lo he intentado durante todo el dia de diversas maneras e informandome en vrias paginas web y no me saele de ningunas de las formas!!!!! AYUDA PORFAVOR!!! muchas gracias -hi

copia en el pen solo la carpeta PS3 :D
por Su-zerO
Sab Oct 13, 2012 5:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: NUEVO Beta 1.0 (compatible con actu) ^el_dary^

Las primeras betas q saque n estan xk se han caido del servidor, solo existe la NUEVA BETA q es solo compatible cn la NUEVA ACTU.
Y aitor ya n esta editando cnmigo x uns asuntos...
gracias :D

Su-zer0, he instalado tu Beta y me va de lujo excepto lo de jugadores duplicados en las selecciones. Esta noche voy a poner a los jugadores reales por los duplicados en las selecciones, quieres que te pase el archivo EDIT cuando acabe asi te ahorro trabajo?

Pues tio mañana me pondre a importar las selecciones que tenia ya guardadas x si acaso pasaba lo que a pasao jajaj xd
y ya vendran con equipaciones :D
por Su-zerO
Jue Oct 11, 2012 9:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema