-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: PES 2015 PARCHE by CarluchiRock compatible RGH y LT

Yo tengo xbox360 original. Me sirve el OF?
por gatomontes
Vie Nov 14, 2014 8:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Comunicado : Konami confirmó la llegada de la licencia exclusiva con el Flamengo para PES 2016 y en la próxima actualización del juego se podrá agregar como contenido descargable (DLC) al estadio Maracaná. "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el Flamengo, ya que es uno de los clubes de fútbol más exitosos de la liga brasileña", declaró Erik Bladinieres, Director Global de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V.
Además contará con una primicia nunca vista en la historia del Pro Evolution Soccer. Se podrá disfrutar de la vista aérea externa del estadio Maracaná, así como la vista aérea interior con el público gritando y cantando para animar a sus equipos.


Esto será también para xbox 360?
por gatomontes
Jue Oct 15, 2015 1:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015

Alep_13 escribió:es decir es bajar el nuevo edit y ligas y substituirlos por los anteriores al copiarlos no?



Le das a mover y los sustituyes
por gatomontes
Vie Nov 20, 2015 9:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

No sé si será con konami ó las actualizaciones que se van poniendo, pero hay algunas caras qué las arrugas parecen surcos y parecen que tienen cicatrices como Ribéry, hablo por ejemplo de Lallana de Liverpool, Giroud de Arsenal etc
por gatomontes
Lun Nov 30, 2015 1:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1

oye tengo un problema con los uniformes de algunos equipos de la sudamericana 2015 que sera ese error, sera por mal instalacion del parche o es su parche que tiene ese error los demas esta bien, espero que me respondan. ;)
La suda 2015 ya la tengo arreglada por que konami no se a que se dedica sacando un update oficial a medias -laughing

mmm y para cuando subes la mejora de la sudamericana 2015 porque algunos equipos tienen sus uniformes y otros no, pero buen parche dure horas entendiendo como ponerlo jaja hasta que al fin pude. 8-) ;)

Tan difícil es la instalación?
Pues si pone que es muy fácil, pasar todos los archivos con Horizon y a jugar......
para ti te parecía fácil pero lo mio era que no encontraba el default.xex y no me dejaba el parche por eso dije que dure horas instalando ademas yo sabia como hacerlo solo que tengo un pequeño error no se si es del parche o ya de konami que algunos equipos la copa sudamericana 2015 no tienen sus uniformes solo salen como azul y el segundo uniforme es rojo.

Mi comentario fue sarcástico.... Es por lo que pone en la primera pagina. ( Pasar con Horizon y a jugar)
Jejeje.
Yo todavía no lo he instalado, tengo puesto el de buenolacasito.
Le instalaré y no se si es fácil ó difícil instalar.
Un saludo
por gatomontes
Vie Dic 11, 2015 10:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

FernandoCarvalho escribió:¿Puede alguien decirme con este parche se puede jugar en línea?

Gracias.

No
por gatomontes
Sab Dic 12, 2015 11:18 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2018 - Presentación oficial 13-6-2017

Mañana habrá vídeos, estar atentos.
Hay un evento en Barcelona y no habrá embargo.
por gatomontes
Mar Jun 20, 2017 10:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema