-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Una cosita para el creador del OF. Jorge Casado, jugador canterano del Real Madrid CF es lateral izquierdo y no defensa central como le habeis puesto. Tambien me parecen un poco descompensados los stats de los canteranos, ya que cualquiera de los creados es mejor que alvaro morata...
Por lo demas lo que he visto de momento esta bastante bien. Enhorabuena chicos
por blazquez14
Vie Nov 16, 2012 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 0.1 - 21/09/2013

Luis! les he pasado yo ya los enlaces a los 3 ultimos que los han pedido. a ver si vais teniendo novedades. Gracias y saludos!
por blazquez14
Jue Sep 26, 2013 3:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: T-Patch PES 2015

Nada blazquez, que no lo consigo xD
He puesto el parche turco y ya los entrenadores los he puesto yo jajaja

Un saludo, y gracias ;)
Como veas! Aunque yo tuve puesto el turco y no tiene nada que ver... Si quieres te paso yo los dos archivos para que lo tengas sin tener que darte la palizilla de cambiar los nombres de entrenadores y estadios y las fotos d los entrenadores...

en que carpeta del juego hay que colocar los archivos de este parche.
gracias
Copia la carpeta save entera en la ruta de C:\Users\TU_USUARIO\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2015 y le das a sobrescribir a todo
por blazquez14
Mié Nov 19, 2014 1:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- Nuevo: Kits Packs Árbitro 14/15 C

Cronos un grandísimo curro! Lástima que no se puedan meter todos los kits... Me "conformaré con el genérico + UCL que casa con todas las ligas.. jejeje
Un saludo
por blazquez14
Lun Dic 01, 2014 12:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Versión de PES 2015 está obsoleta

Bueno pues lo dicho, desde este al medio día cada vez que intento conectar mi PES 2015 a internet me salta un mensajito diciendo lo siguiente: "Tu versión de Pro Evolution Soccer 2015 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte."
He intentado descargar a ver si había un paquete de datos o una actualización nueva pero no me sale nada.
¿Alguien más tiene problemas?¿Están solucionando algún error de los servidores del juego?

Un saludo
por blazquez14
Mar Dic 02, 2014 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Versión de PES 2015 está obsoleta

Vale a mi se me ha solucionado al instalar la ultima Update v1.01.01 que no se porqué no me había saltado aún y seguía con la v1.01.00
Lo que tu comentas @fernan24 parece extraño, te pasa desde hace un par de días o desde el pirmer momento? no tendrás el juego de los que surcan los mares? Puede ser por ese motivo. Si es original, con la actualización debería de irte perfectamente. Si no lo es... supongo que googleando estará la solución, ya que en este foro no se puede hablar de ese tema.
Un saludo
por blazquez14
Mar Dic 02, 2014 4:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES 2015 InMortalFX MOD - v0.2 !!

Buenas, quiero decir que el parche se ve de lujo, y que como dijiste funciona en el modo ONLINE sin ningún problema, o casi...
Ayer jugando contra un usuario que se pedía el Flamengo brasileño, cuando realizó un cambio y salió el jugador I.Ávila empecé a ver cosas raras en la pantalla, y es que, ese jugador (y solo ese) daba como destellos de luz y se quedaba como blanco, algo muy raro... fui capaz de hacer capturas de pantalla y en esta es donde mejor se puede observar creo http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_92013962014121200004.jpg

PD: Para ver la nieve hay que ponerlo de noche en invierno y lloviendo, si se pone de día en invierno lloviendo, creo que sólo llueve, y de noche en verano lloviendo creo que cae como si fuera nieve pero sin "cuajar" en el suelo.

Saludos
por blazquez14
Sab Dic 13, 2014 12:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema