-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Muchas gracias por todo ese trabajo gente.
Me lo he instalado, y la verdad es que los kits son una pasada, muy muy logrados.
Pero tengo un problema, SE ME RALENTIZA TANTO EL JUEGO (una vez por partido hasta que la tiro fuera, o se para el juego y recarga la imagen) COMO LA VELOCIDAD DE CARGA DE LOS MENÚS.

Sabéis la razón y/o solución?

Muchas gracias.
por basilea79
Jue Oct 17, 2013 1:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Muchas gracias por todo ese trabajo gente.
Me lo he instalado, y la verdad es que los kits son una pasada, muy muy logrados.
Pero tengo un problema, SE ME RALENTIZA TANTO EL JUEGO (una vez por partido hasta que la tiro fuera, o se para el juego y recarga la imagen) COMO LA VELOCIDAD DE CARGA DE LOS MENÚS.

Sabéis la razón y/o solución?

Muchas gracias.
La relentización de los menús en las cargas del OF son culpa de konami que tardan un poco en cargar escudos y kits, en el juego la verdad que yo no he tenido ningun problema de relentización lo tienes instalado en el HDD? Si haces trabajar menos al lector va algo mejor, pero en los menús lo de cargar escudos y kits es problema de konami no del OF, asique es esperar a que lo solucionen en el parche ( y si lo solucionan) Esperemos que si. Un saludo

Muchas gracias,amigo.

Voy a instalarlo a ver si así funciona mejor.

Me pasa en los partidos, se puede seguir jugando pero es como si el frame no fuera contínuo. LA echas a banda y se quita jeje.
Y desinstalo el parche y se soluciona.

Saludos.
por basilea79
Jue Oct 17, 2013 2:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema