-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: PTE Patch 2.0 - #New Version# - RELEASED 01/12/2014

Me pueden explicar como echo a andar el parche? instale como me dijeron ejecuto el archivo pte patch pero me salen unas opciones y de a lo que de no me arranca el juego.... que me falta por hacer?
No tiene perdida, instalas el parche (mira el readme que viene con el parche si no sabes donde), ejecutas como admin el exe pte patch y eliges como quieres el parche, árbitros, césped y online/offline.. cierras esa ventana, ejecutas el juego como siempre y debería funcionar.
por xN3mes1x
Lun Dic 08, 2014 7:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: pes editor 2015 pc??

Ese es editor de partidas guardadas, genel buscaba el editor general del juego, o eso creo..
Ya salió uno, está posteado aquí mismo y traducido: viewtopic.php?f=422&t=128994

Saluds
por xN3mes1x
Mié Dic 31, 2014 1:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: myclub

Si dejas al jugador sin jugar un partido, se recupera, es decir, juega también con los jugadores del banquillo.
por ubriqui
Dom Ene 11, 2015 2:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: duda existencial

Buenas a todos, hace mas de un año que por aqui no entro, ya que se me rompió el ordenador y no he podido jugar a PES. Hace poco me compré una ps4 y mi intencion es comprarme el nuevo pes 2018. Mi duda cual es? pues que en pc sabía perfectamente como conseguir tener toooodas las equipaciones y escudos y ahora en la version de ps4 no sé. mis amigos son todos de FIFA y todos me dicen que pruebe el nuevo porque es mejor bla bla bla, pero yo a pesar de no tener todas las equipaciones y tal es que... siempre he sido de esta saga y nunca he comprado un fifa. lo he jugado en ps3 o ps4 con amigos pero porque lo tienen sus casas y cuando te juntas tienes que jugar a ese.

Soy una chica de pes y me gustaria saber si hay opcion de luego meter algo para tener todo como lo hacia en pc


Hola buenas,
En breve abrire un hilo del OF ALBER & CO. para ps4 como cada año.
Espero que te guste, lo hacemos muy completo, no como en pc pero se puede jugar q es lo importante.

Saludos.
por alber2905
Lun Ago 28, 2017 10:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema