-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 13 coincidencias

volver

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Para cuando los fichajes del mercado de invierno maquina??? Sigue asi con el curro que te estas montando con tu OF porque es el mejor de calle de todos los que hay por la red. Un saludo ;)
El tema de fichajes me da que no será posible porque si no sería mucho lio para estos cracks y para eso se encarga Konami.. que se supone que en el parche que venga deberían de venir... no se sabe nada del parche ni nada pero se supone que tienen que venir por eso tanta tardanza en el parche de konami. Un saludo
por Murasmort
Mié Ene 29, 2014 2:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Maquina cuando tendrás la BETA 2.0 de tu pedazo de OF??? Un saludo y sigue como estás que gente como tu que se lo curra se merece ser al menos felicitado por ello. Enhorabuena crack por tu excelente trabajo :aplauso:

Pues empezaré a trabajar luego, supongo que a mitad de semana lo tendré ya, pero esperadlo para el viernes mejor.
por manelinho
Dom Mar 16, 2014 7:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Te paso jairo samperio no es mia la face pero si te gusta y los demas del foro tambien ponla en tu proxima beta si quieres claro -nosweat
http://www.youtube.com/watch?v=9PDwtzxrh_Y

Gracias, cuando tenga tiempo le echo un vistazo!


Crack tengo un problema con tu ultima actualización de tu OF.....Y es que actualicé mi PES2014 a la ultima versión y al copiar tu OF me salen los escudos intercambiados y los equipajes mezclados. Por ejemplo mi UD Las Palmas me sale la parte de atrás del equipaje con los colores amarillos pero la parte de adelante con los colores del Hercules...........Que puedo hacer para solucionarlo???? He intentado incluso borrar todos los archivos y solo copiar la versión 2.0 completa y sigue igual.......A ver si me puedes ayudar. Gracias :ops:

Seguramente te bajarias el OF nada mas lo colgué, y existia tal error, pero el mismo día lo borré y lo volví a colgar bien, vuélvelo a bajar.
por manelinho
Sab Abr 12, 2014 12:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Crack ademas de volverte a agradecer tu respuesta que ha solucionado el problema que tenia al cargar tu OF.......solo decirte unos apuntes que he encontrado en forma de defecto de tu no menos gran trabajo hecho y que a continuacion te relaciono:

- En la UD Las Palmas aparece FRANCIS SUAREZ al que se le rescindio el contrato por lo que no esta ya en el club. Sin embargo no aparece HECTOR FIGUEROA al que se le subio este año ya con ficha del primer equipo.
- Otro punto que me he dado cuenta es que los equipos de la LIGA FRANCESA como la LIGA HOLANDESA y OTROS EQUIPOS EUROPEOS no aparece el nombre de sus respectivos estadios, siendo siempre por defecto el mismo siempre para todos.

Gracias por leer mis aportes y aun asi para mi sigue siendo y con mucha diferencia el mejor OF de este juego. Saludos :aplauso2:

Gracias, luego mirare de hacer algo.

Por cierto, tengo novedades, la siguiente beta tendrá nuevos equipos europeos, ya tenemos hechos el Besiktas y el Fenerbahce, y espero hacer 3 equipos mas minimo.
por manelinho
Mar Abr 22, 2014 6:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

pablo, no se que puede ocurrirte. Deberia irte todo bien, asgurate de tener actualizado el pro, y copiar bien todos los datos al usb y a la ps3.

rodrigo, si, es version europea.

jaime, tengo a un compañero trabajando en nuevos equipos europeos, en una semana o 2 creo que estara.

varoloko, ese problema es de konami, no nuestro. Cualquier cosa grafica editada tarda años en cargarse.
por manelinho
Mar Abr 29, 2014 12:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Por cierto, para los que estais ansiosos, queda menos. Ya tengo TODOS los fichajes hechos de las 4 grandes ligas y de la liga adelante. Ahora tengo que ponerme a crear a los jugadores que faltan y hacer alineaciones. No se cuanto me llevara, pero intentare hacerlo rapido.
por manelinho
Lun Ago 04, 2014 2:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

EStaba esperando a que se resolviera el conflicto de segunda división. He creado el Racing, y me ha tocado volver a crear el Girona, que como sabreis, lo borre para crear al Eibar.

Eso lo tengo ya todo hecho. Me queda reconstruir el Besiktas y el Fenerbahce, que un colega los creó, pero no llegué a sacar ninguna versíón con ellos, entonces tengo equipaciones y demás, pero me falta crear los jugadores de nuevo. Ya creo que lo dejaré todo hecho, y sacaré la beta tras la primera jornada de liga para poner las alineaciones correctas.
por manelinho
Vie Ago 22, 2014 11:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Estoy ultimando alineaciones y fichajes y hoy lo subiré
por manelinho
Mié Ago 27, 2014 10:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 3

En la primera pagina explico como descargar de ahi, me parece que no es tan complicado.

Respecto a la actualizacion con los fichajes tras el cierre, pues espero no tardar mas dias, aunque tengo pensadas mas cosas para hacer, y si las hago tardaria mas, pero mereceria la pena
por manelinho
Dom Ago 31, 2014 11:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 3.1 FICHAJES VERANO

jaime24mas1 escribió:Maquina faltan equipos que no tienen el nombre de sus estadios respectivos :roll:


Si, ya lo se. Intentare ponerlo para la proxima, pero es que como ya me ha tocado hacerlo 3 veces, me canse y decidi no volver a hacerlo xD. Pero volvere a ponerlo
por manelinho
Lun Sep 22, 2014 8:04 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Estan los nombres de los estadios que faltaban maquina?????

No, eso al final se me olvido de hacer. Como dije lo hice 2 veces y no me motivaba volver a hacerlo...y por pereza se me olvidó.

Si me animo lo hare en una descarga extra, pero lo dudo teniendo en cuenta que queda nada para el próximo PES.
por manelinho
Mié Oct 15, 2014 7:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema