-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!
Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Siempre he comprado el PES y lo seguiré haciendo, seguramente después de leer esto algún figura dirá que no tengo ni idea de jugar pero es que no todos somos expertos jugadores y queremos divertirnos que para eso compramos el juego.
Dicen que es el mejor juego, nuevo motor gráfico, bla,bla,bla ..... y la realidad es que es una mierda porque dicen que han mejorado la defensa y lo que han hecho es empeorar el ataque.
No entiendo para qué ponen regates ( hay que hacerlo a 10 metros del defensa), el pase en profundidad (pedradas o directo al defensa), la nueva forma de esprintar (a Walcott le coge hasta un tio con rotura de ligamentos), el nuevo disparo (parece un balón medicinal), y lo que yo llamo Recepción-Reacción y me explico.
Cuando rebibes un pase de espaldas a portería el balón parece un conejo que te rebota en las piernas y cuando vas a devolver el pase o a tirar ya tienes a 6 tios encima como perros que te la han quitado, además ningún rebote te favorece y siempre te pilla descolocado porque tienes un gran equipo de lerdos que reaccionan 2 segundos tarde.
Otras cositas son el cuerpo a cuerpo (no ganas ni uno), las entradas deslizantes (el otro día se me salió un jugador del estadio), los saltos a cabeza (bueno,bueno, ni Michael Jordan), la lentitud del menú de estrategia (desesperante), y la reacción de los rematadores en en área (pues eso, unos lerdos).
También decir que el tema de las licencias nunca me ha importado mucho pero es que este año han perdido cosas que tenían ganadas y las caras de los jugadores son horribles.
Por último hacer mención al cachondeo del paquete de datos que tarda un verano en descargar, en mi caso tardó hora y media de reloj para luego decirme que estaba mal la descarga. Mal empezamos.
Yo también estoy hasta la p..... de los estreñidos que me han soplao 50€ en un juego cuya única utilidad es ponerle un mango y usarlo para cortar pizzas.
Ah, se me olvidaba, este año es verdad que por fín los porteros paran bién, no todo va a ser malo. Un saludo.
por McM
Dom Sep 22, 2013 2:23 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema