-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

No me quedaclarauna cosa, seguroque sabreis responder;
Porque siempre comentais que pasa algo si se pone el parche cuando salga la actualizacion? No se sacara ningun off con jugadores de bundesliga y liga adelante hasta queno salga esa actualiz?
Y otra...que pasa si no le pongo la actualiz qsaque konami?ira mal el juego o algo? Gracias y un aplauso por tu of! :aplauso: :aplauso:


El problema viene en la proxima actu que si sacamos un OF actualizado con los equipos de bundesliga y la liga adelante la actu los va a jorobar, y lo de poner los stats y mas lleva muchisimo curro crack.
tu cuando salga la actu si que debes instalarlo porque lleva los ultimos fichajes.

un saludo.
Claro, por lo que me cuentas la ultima actualiz solo lleva fichajes no?? por lo que si le pongo algun of que ya los tenga, no tendria necesidad de instalarla....es asi??
gracias por cont las dudas.un saludo!
por romerillo
Mar Sep 25, 2012 10:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga + liga adelante)

Como he escrito en otro foro,si necesitan ayuda hagamelo saber, muchas gracias por el of. Para cuando saldra aprox?gracias
por romerillo
Dom Sep 23, 2012 10:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

No me quedaclarauna cosa, seguroque sabreis responder;
Porque siempre comentais que pasa algo si se pone el parche cuando salga la actualizacion? No se sacara ningun off con jugadores de bundesliga y liga adelante hasta queno salga esa actualiz?
Y otra...que pasa si no le pongo la actualiz qsaque konami?ira mal el juego o algo? Gracias y un aplauso por tu of! :aplauso: :aplauso:
por romerillo
Mar Sep 25, 2012 12:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema