-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

bow escribió:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.

Me podrías decir como hacer la descarga rápida? xq mira q llevó años con esto y no lo se :(
por Sergiochen
Mié Sep 26, 2012 10:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Muy bien Albert...para ser la primera vez lo as sacado muy rápido, a seguir así.
para lo q kieras estamos aki.
muxo ánimo crack :aplauso:
por Sergiochen
Mié Sep 26, 2012 10:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Gracias otro año mas x el curro que os estais pegando....
espero poder ayudaros en algo(Caracteristicas de jugadores,plantillas,respuestas a miembros poco espabilados,etc.) para que salga el of oficial cuanto antes.
Me baje la beta hace 2dias y esta muy bien,a parte de las relentizaciones comunes.
El juego me parece un poco distinto,raro de jugar,aver si sacan la dlc nueva pronto para que podais sacar el of pronto,aunque ya anunciaron q asta noviembre nada :cry:
Asta q no agais el of....poco se va a poder acer con este juego :monoloco:
Animo y a seguir asi cracks :aplauso2: :aplauso: :salu1:
por Sergiochen
Mar Oct 01, 2013 4:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

No sé si es que estoy espeso hoy pero no encuentro en ningún lado la beta de la que habláis con los nombres reales y kits... Dónde están? Llamarme inútil pero no me llaméis novato que llevo años descargándome vuestros parches jeje
Saludos!

Lo retiraron sus creadores por algunas criticas recibidas, por lo que no está para descargar.
Yo si me lo permiten ellos te podría indicar un enlace por si sigue operativo en descarga.

Siento deciros q el of beta sige activo en la pagina,ya q m lo baje ace 2dias........
Esta en "DESCARGAS" en pes 2014 ps3,option file....el unico q ay.
por Sergiochen
Mar Oct 01, 2013 4:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

rojo80 escribió:yo creo k no . no descarga esta quitada!


La acabo de bajar otra vez para probar y todavia se puede....... -hi
por Sergiochen
Mar Oct 01, 2013 5:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

rojo80 escribió:pues ami no se me descarga.........a donde le das meto el codigo k me dan y no sale nada

Pues nun se.......ye facil,metes el codigo-validas y te sale "descarga gratis"....le das y punto,si no es asi,esq no podras.
por Sergiochen
Mar Oct 01, 2013 8:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema