-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

una pregunta CRACKS porque sois los mejores!!! deslicenciar los equipos europeos podriais????lo digo porque por ejemplo el AEK Atenas va a descender a egunda division casi seguro, y creo que por ejemplo el wisla, el paok , o el panathinaikos como que no nos llaman la atención a casi nadie,...y tener esos euipos deslicenciados nos serviria para meter equipos como el FC BASEl que tiene jugadores buenisimos como hemos visto en la europa league o equipos como el METALLIST de ucrania con numerosos brasileños futuros cracks...que opinais???? y mi segunda pregunta...si ahora en otro usuario nuevo de mi play,quisiera empezar de cero e instalar las actualizaciones de konami y tras la actualizacion de konami del dia 25, quisiera instalar tb vuestro off, con solo instalar la 6.2 tendria suficiente??
por kikepaiporta
Jue Abr 18, 2013 4:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

bueno por fin he conseguido instalarlas jeje increible super.contento la verdad....asi que por si no conociais esta web os voy a dar un regalito para todos...y es que en ella te pone todossss los fichajes que se van haciendo uno por uno,por lo que la considero esencial, esta es http://www.todomercadoweb.es..provarla y me decis q tal!!!ahhh y gracias de nuevo!!!
por kikepaiporta
Mar Jul 02, 2013 7:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

hola buenas, pues aver yo ya he jugado unos cuantos partidos con velocidad 2 y con el segundo nivel mas dificil de dificultad, hablo en plataforma ps3, y mi conclusion por el momento es que es muy triste que hoy a dia 19 de momento en online no funcione, pero por lo que refiere a lo que veo jugando partidos cntra la maquina es.....

--que tras la actualizacion y la posterior instalacion que he hecho del juego si que va bastante mas fluido y rapido.
--que los disparos a porteria ya no se ralentizan
--que los porteros hacen alguna que otra cosa rara
--que lo que mas mejoria noto y mas me gusta son los pases que me gusta mas como se va moviendo el balon.
--que lo que menos me gusta es ciertos movimientos muy afifados y que han perdido mucha realidad comparado con el pes 2013
---y si si , es muy desesperante ver los equipos asi, sin uniformes y las mil y una caras que faltan, a falta de que manelinho nos deleite con su of de todos los años maravilloso.

--en fin que veo cosas buenas y malas..supongo que como todos
por kikepaiporta
Jue Sep 19, 2013 10:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

SOLUCION!!!!!! QUE ACABO DE ENCONTRAR

siii señores si...por lo menos a mi me ha funcionado..tras buscar y buscar por los foros de internet relacionados con el juego, un magnifico posteador a tenido la maravillosa idea de que en ps3 en el menu ajustes -ajustes de juego, activemos la opcion de PS SUAVIZADO!!!! lo he probado y he de decir que el juego acaba de pegar un cambiazo, lo veo mas fluido mas rapido ..creo que a muchos os va a sorprender pero es cierto!!!!!
por kikepaiporta
Dom Sep 22, 2013 6:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema