-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Problema Con PESMIX2016

Mi pregunta es como han sido capaces de instalarlo... Yo por mucho que desactivo el antivirus, y lo instalo el parche en la ruta del juego, no me hace nada en el juego. Los escudos y equipaciones siguen los que venían. Y en "Cambiar o quitar programas" me viene como que lo tengo instalado.
He probado a instalarlo en una carpeta limpia para ver que instala y no me aparece nada aunque si que instala el supuesto programa...
Tengo que decir que estoy usando W10, y que los juegos no los instalo por defecto, sino en una carpeta dentro de archivos de programa llamada JUEGOS.
Si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Un saludo

En las instrucciones está, el que hizo el parche hizo un .exe que por defecto instala el parche en C:/program files/Konami/Pro evolution Soccer 2016, entonces lo que toca hacer es buscar esa carpeta y cortar y pegar todo en la carpeta del juego.

Pero antes de que te suceda lo mismo que a mi, primero has un backup de los archivos originales o te daña el online. Parece que el que hizo el parche lo hizo con la versión pirata.
por --Yo--
Jue Sep 24, 2015 4:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

A mi desde el día 1 me sale el famoso error, pero le doy omitir y ya está, corre perfecto a 60fps con un core i5 y una GTX 950, 8Gb de RAM.
por --Yo--
Mié Sep 20, 2017 12:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema