-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Re: AYUDAS REMATE DE CABEZA Y ENCARAR AL PORTERO

Más fácil, si juegas con pase manual y estás dentro del área, aprieta :equis: y gol!
por superelwood
Lun Oct 01, 2012 11:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: control automatico

Si, estoy de acuerdo, la verdad que lo de los pases manuales es una gozada, yo recomiendo empezar con 2 rayas para los que no esten acostumbrados e ir quitando una ralla de una en una a medida que juguemos varios partidos, ya que se puede hacer extraño el pase cuando veas q se fue donde no querias por culpa propia y no del jugador, yo actualmente juego con una raya, aunque ya se me esta empezando a hacer un poco asistido el pase asi q voy a quitar en breves todas las rayas a ver que tal...
En cuanto al tiro aun no he probado el disparo manual, solo lo puse un partido, y vi q como no apuntes muy bien a la punteria se va a las nubes, asi que tendre que empezar a usarlo en breves para ver si hay goles aun mas espectaculares jeje
por hristo
Dom Oct 07, 2012 4:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

control automatico

Creo que por fin Konami ha dado en el clavo con el aspecto jugabilidad y creo (para mi) que este juego es excelente, el control de los jugadores es total y muy bueno, pero lo que mas me gusta son los pases y tiros manuales

un pase desde el LI al ED con L2 y circulo es sencillamente genial.....y ahi es donde etra tener unos laterales con buena pegada de balon y rapidez del pase y los pases al hueco con L2 y triangulo...bufffff la verdad que ha mejorado mucho la jugabilidad con el pase manual

Los tiros manuales son la hostia, muchos como no apuntes bien se van a tomar por culo pero el que v a a puerta....yo estoy con el Chelsea y las llegadas desde la media con Lampard y sus buenas botas.....imparables!!!

solo queria poner este post por que ya me harto un poco de leer cosas malas del pro, joder claro que va a tenr cosas malas, el juego perfecto de momento supongo que es imposible, pero coño el juego ha mejorado una barbaridad!!!!


salu2
por Van_Helsing
Sab Oct 06, 2012 7:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes13 serial code argentina

Jajaja, yo ahora estoy viviendo en Argentina ya desde hace tiempo, así que fíjate si te comprendo y estoy en tu lugar.

Saludos!!!
por RedHead84
Vie Oct 12, 2012 2:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema