-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 9 coincidencias

volver

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Buenas, solo quería dar mil gracias por casi casi hacerme llorar hoy con este parche, cuando lo metí y vi que tenia delante de mis ojos el juego que nos merecemos todos cuando vamos a la tienda a comprarlo... no me sentía así desde los PES de la play 2 parcheados y mira que he probado parches y parches en PS3 desde el pes 2009, pero cuando vi el estadio Gran Canaria con la publicidad cepsa, islas canarias y caja de canarias ya me corri!
A lo mejor ya están trabajando en ello pero como he visto que se aceptan sugerencias, simplemente sugerir un Rubén Castro con un peinado de punta negro y la cara de Pedretti, yo soy malo para los parecidos razonable pero a lo mejor les gusta como queda asi, este jugador se merece tener la cara. Y por último hasta que pueda mañana echarle unas horillas mas al juego, el Estadio de las Palmas se llama Estadio de Gran Canaria, tienen puesto Insular de Gran Canaria.
Bueno cracks si se me ocurre cualquier sugerencia o veo algún detalle que se les haya escapado con semejante curro me paso por aquí.
Saludos y muchisimas gracias :cabeza:
por party6boy
Sab Nov 24, 2012 3:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Bueno ayer estuve jugando con mi UD las Palmas la liga master y tengo sugerencias que hacer sobre el estadio, yo ya lo modifique en mi juego pero por si quieren aplicarlo ustedes también.
La única grada techada es la principal (la de los ricachones XD).
Luego la grada mas pequeña es la contraria a la que tienen puesta.
Por último el césped queda muy bonito en círculos pero en realidad es el modo 1, esta cortado en lineas anchas.

Y muchas gracias por todo, esta tarde toca vicio dominguero con el nuevo parche!!! Son unos cracks :banana:

Edito: una duda, ¿porque en la lista de jugadores creados de alexibi dice que le hizo la cara a Cavani? Ya viene en el juego y se parece mucho, ¿no?
por party6boy
Dom Nov 25, 2012 2:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Buenas, yo como uso a la UD Las Palmas en la liga master decir que es impresionante jugar la Liga Adelante con este parche, fleje jugadores con parecidos razonables, equipaciones perfectas y los estadios espectaculares.
Yo he modificado cosillas del parche y las comento por si quieren hacerlo para el próximo parche y comentare otras cosas que me gustaría ver en el futuro parche si puede ser.
El Estadio de Gran Canaria lo modifique un poco eso ya lo comente hace días y creo que alber tomo nota.
Vitolo le puse la celebración que se señala el escudo lo hizo el otro día cuando hizo un hat trick al Córdoba.
Vitolo en su camisa tiene escrito Victor Machin.
Las botas de los jugadores de Las Palmas yo las he cambiado mirando fotos de sus ultimos partidos en la pagina oficial.
Faltan Atouba y Hernán Santana, el camerunes se puede mirar las stats en algún PES antiguo, porque recuerdo que era un fijo de la selección africana y Hernán Santana es un jugador que puede ser tipo Sergio Busquets pero con muchos menos stats, estos jugadores no los tengo hechos.
Los jugadores del Villarreal mas conocidos no se parecen mucho.
Me gustaría mas parecidos razonables en las Palmas, pero no quiero tocar los cojones pidiendo cosas con el curro que se han pegado.
Y bueno luego mariconadillas en la forma de vestir, las muñequeras y todo eso, pero supongo que eso es mejor que cada uno lo haga con su equipo en su play, porque sino es un queme ya para ustedes, ademas que los jugadores fijo están cambiando de aspecto, botas y forma de vestir.

PD: Por cierto lo de las barbas es relativo porque es algo que si cada vez que un jugador se afeite o se deje barba van a tener que estos señores sacar un parche la llevan clara... y un compañero dijo hace días que quería todos los porteros con manga larga, por favor no hagan eso que los guantes con manga larga son feísimos, ademas que no es real, no todos los porteros usan mangas largas.
Mi opinión es que el parche es perfecto y que ya cada uno debería modificar las subjetividades a su gusto en su PS3 y una vez modificadas compartirlas aquí para que el resto las modifique si le apetece.

No me cansare de dar las gracias por este currazo. Muchas gracias señores!
por party6boy
Mar Dic 04, 2012 2:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Esperando este parche como un niño chico espera los reyes magos :cabeza:
por party6boy
Lun Dic 10, 2012 4:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Ya llegan los Reyes Magos, este año son 4!!! Que pasada señores!!! Currazooo :aplauso2:
por party6boy
Mar Dic 18, 2012 12:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

llevo toda la tarde intentando instalar un parche pero no se que es lo que hago mal :cry: lo paso al usb y le hago la copia multiple a la play3 los 633 archivos y se me ven en el apartado de fotos de mi play pero en el pro 13 no me salen, que hago mal o no hago?

Saludos y disculpar por no saber instalarlo.( me eh leido todo el post :| )

No es en el apartado fotos, tienes que ir al apartado juegos y en herramientas de datos guardados sale la carpeta del USB. Desde ahi es donde tienes que hacer la copia multiple. Creo que te lo he dicho perfecto porque estoy tirando de memoria, disfrutalo :cabeza:
por party6boy
Mié Dic 19, 2012 1:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

:cerveza: :fumao: :aplauso: :aplauso2: :cabeza: :banana: A probarlo toda la noche!!!!
por party6boy
Mié Dic 19, 2012 3:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Feliz Navidad a todos y muchas gracias a los Reyes Magos y a Papa Noel que este año vinieron por adelantado y nos brindaron un OF espectacular, ni licencias ni pollas! :cerveza: :aplauso2: :banana:
por party6boy
Lun Dic 24, 2012 9:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Hola yo creo que lo tengo bien porque me sale l nuevo pack de botas y los escudos en hd. Pero lo que si he visto que hay jugadores que no tienen sus bitas originales. Como son joaquin del malaga khedira pepe albiol etc. De todas formas enhorabuena.


Crack perdona mi ignorancia pero que es bitas?

Creo que se refiere a botas -nosweat y de paso una cosilla Vitolo se les coló en esta beta con nacionalidad portuguesa y es canarión. :banana:
por party6boy
Vie Dic 28, 2012 10:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema