-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLES / Ver.Europ

Muy buenas compañeros, tengo una duda:
En mi caso no me interesa los equipos en si, sino algunos jugadores de cada equipo.
Es posible, por ejemplo, importar el Sturm Graz, copiar la base de los jugadores que me interesa en jugadores creados y una vez termine con este equipo, importar por ejemplo el Brujas encima del Sturm Graz y repetir la misma acción?
Haber si alguien me puede resolver esta duda, un saludo y felices fiestas a todos! :cerveza:
See, pero ten cuidado de que no se exporten encima de otro equipo que hayas hecho/importado

Buenas tardes compañeros! tengo una duda:
Si tengo instalado ya un of en el PES e importo uno (o los que sea) equipos de los q habeis subido aquí, ¿habrá o se puede dar algún problema o conflicto del tipo que se moverán jugadores de sitio o faltarán jugadores en algún equipo?
y, en el caso de importar algún equipo y que haya algun conflicto de los que he comentado antes, ¿se puede volver atrás? es decir, eliminar el equipo importado y que el juego siga como hasta ahora con el of completo que tengo instalado.
Muchas gracias, y felices fiestas!! :banana:
Mira, para esto hay una solución: Creas por ejemplo 30 jugadores, el nombre no importa, y cuando empieces a exportar comprueba que jugadores se borran y cámbialos por los que has creado

POR FAVOR USTEDES PUEDEN AYUDARME TENGO UN PROBLEMA QUE AL IMPORTAR EQUIPOS POR EJEMPLO EL MADRID DEL 2004 EL BARÇA DEL 76-81 SE ME ESTROPEA!!! ALGUIEN SABE KE TENGO K HACER X FAVOR ES URGENTE K DE AKI NADA ME KITAN EL PRO -.-""
Qué quieres decir con que se te estropea?? Explícate mejor y podremos ayudarte...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien busca cualquier equipo de la Liga Rusa o el Leeds United, en mi post están xD

Salu2
por FunnyMan_
Mié Dic 28, 2011 10:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema