-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Yo lo acabo de meter con el usbxtafgui, lo he metido de 2 veces y todo correcto, me aparecen las equipaciones de la liga adelante y todo lo demas, sin problema ninguno.
Pd: Crisdo por si lo quieres corregir la publicidad de las palmas no es domingo alonso, vi un reportaje del partido del fin de semana y era Gran Canaria, si no lo corriges da igual.
Muchisimas gracias por el off, esta genial, saludos.
por pichiky
Lun Oct 14, 2013 8:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: YA DISPONIBLE v3 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga

A mi no me funciona nada de como decís aquí.
De primeras al meter el paquete de datos a la consola, entro en el juego y no me pide actualizar y eso que tengo metidos los dos archivos que he descargado y ocupan unos 700mb. Una vez dentro del juego me pone versión de datos 1.0 paquete de datos no implementado.
Luego me he bajado la versión 3.0 y al usar el USBXTAFGUI no me aparece la ruta, le doy a open USB drive y solo me aparece la carpeta data partition, no me aparece ninguna más y eso que he formateado varias veces el USB desde la Xbox, ¿alguien sabe que me pasa?
Una vez formateado el pen en la xbox, compia tu el edit bin del disco duro de la consola al pen para que cuando metas el pen en el pc y lo habras con el usbxtafgui te aparezcan las rutas.
por pichiky
Lun Oct 28, 2013 1:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE v3.5 Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

V3,5 colocada y funcionando sin problema, lo que hice fue bajar el edit bin que subio crisdo solo y sustituirlo por el otro edit bin que viene junto a las equipaciones lo meti todo junto del tiron y todo perfecto, sin ningun problema.
por pichiky
Jue Nov 14, 2013 12:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema