-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: kits,escudos,canticos

Las plantillas se actualizarán en octubre, asique todos los jugadores de la Premier o portuguesa,ademas de las ligas licenciadas, se cambiarán a sus nuevos equipos o se eliminarán por no existir el equipo en el juego, es el caso de van der vaart que está en el Hamburgo y de Edu, del shcalke, que se ha ido cedido al Greuther Furth alemán.
te recomiendo que hagas un equipo con todos los jugadores que se van a ir, copiando base en crear jugador, y meterlos en un equipo de los de la we league como el pes united o we united. luego lo exportas y cuando metan la actualizacion de fichajes los importas para seguir teniendolos. lo mismo puedes hacer con las selecciones como Holanda si la tienes hecha.

Mira, esta es la lista de jugadores de laPremier que desaparecerán:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuluT07DLfiVdG1OTm9ucWxpZ1Z3V3dvcE4xcF82YWc#gid=0
por tuyio
Mar Sep 25, 2012 1:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

una pregunta:
Yo no tengo ningun OF metido en mi juego, pues me gusta crear yo los equipos y todo eso, pero me interesa lo de los nombres en las camisetas del Osasuna y Zaragoza, un gran fallo de Konami, cómo habeis conseguido ponerlo?
Si me bajo el OF entero y lo meto en un usuario nuevo de mi PS3, podré exportar estos 2 equipos para que me salgan los nombres en mi usuario habitual?

Los equipos ocultos como Rubin Kazan, Partizan, etc. salen con sus escudos y todo o tengo que quitar algun escudo de los portugueses, ingleses o alemanes?

Habeis conseguido que el Real Madrid tenga los dorsales en el pantalon?

Me podeis contestar lo antes posible por favor?

Por cierto, buen trabajo. Me asombra lo que estais haciendo con el juego. Esperemos que para el PES 2014 se pueda seguir con este gran nivel ;)

P.D: la beta 6 para cuando estará?
por tuyio
Vie Mar 08, 2013 11:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

El 25 de Abril habrá actualización del juego, el Paquete de Datos 5.0, con las plantillas de la Copa Libertadores actualizada, y puede que terminen de actualizar la Serie A Brasileña, ya que faltan fichajes en la 4.0

Id haciendo una copia de este gran OF por si la actualización cambia algo.

Gran trabajo el que haceis :aplauso2: :aplauso2:
por tuyio
Vie Abr 12, 2013 8:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

tuyio, para cuando salga la actualización del paquete de datos 5.0, si tengo una liga master empezada, que pasara?
No lo se. pero si se supone que sólo cambiarán las plantillas de la Libertadores, supongo que no te pasará nada. Yo sólo avisaba porque seguramente se tenga que volver a poner todo lo que han trabajado estos máquinas (stats, datos, dorsales y nombres en kits, etc.), es decir, todo lo editado que se cambia cada vez que se actualiza el paquete de datos del juego.
por tuyio
Vie Abr 12, 2013 11:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

tuyio, para cuando salga la actualización del paquete de datos 5.0, si tengo una liga master empezada, que pasara?
No lo se. pero si se supone que sólo cambiarán las plantillas de la Libertadores, supongo que no te pasará nada. Yo sólo avisaba porque seguramente se tenga que volver a poner todo lo que han trabajado estos máquinas (stats, datos, dorsales y nombres en kits, etc.), es decir, todo lo editado que se cambia cada vez que se actualiza el paquete de datos del juego.

Tras la actualización, con darle a no aplicar, todo se te queda tal y como estaba antes de la misma.
La verdad es que ami tener actualizada al 100% la copa libertadores o no, tampoco me importa mucho jajaja!


Si, pero se quitará seguramente otra vez lo editado por estos cracks como los nombres en Osasuna y Zaragoza, los dorsales en pantalones como en el Real Madrid, etc.

Por cierto, hace poco vi que charlie usaba un programa de edicion para poner bien los dorsales (tamaño, posicion, etc.) esto lo usareis para mejorar sobretodo los ingleses y las selecciones al igual que habeis puesto nombres y dorsales en pantalones de equipo licenciados? añadireis las nuevas camisetas de España y otras selecciones que han cambiado de marca como Suecia? con ese programa creo que se puede "deslicenciar" a los equipos licenciados
por tuyio
Sab Abr 13, 2013 8:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema