-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Option File PeSoccerWorld V2.1 PES 2018 PS4 y PC

Szeta escribió:Que tal compañero, yo también lo tengo pirata... como haz hecho para poder actualizar los fichajes? Saludos!


Ahi te mande mp del link de los archivos que baje! Saludos espero te sirva! :banana: -hi
por epe_santo
Vie Sep 29, 2017 3:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: FBNZ Option File 2018 1.5 para PS4 y PC - by Cristiano92

Que diferencia tiene con el Option file de pessocerworld Cop? y no entendi la parte de 10 equipos de champions league desaparecidos???
por epe_santo
Jue Sep 28, 2017 8:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Hola soy jugador de pc en esta edicion volvi a pes luego de varias temporadas en FIFA, y puedo decir que es genial como mejoro el juego aqui van mis recomendaciones espero en verdad KONAMI las lea y en futuras versiones se vean algunas:

Gameplay: Solo mejoraria un par de cosas, el cursor esta casi arreglado totalmente, mejoraria las reacciones en disparos dentro del area que a veces se demora mucho en controlar la pelota en lugar de disparar rapido e incomodo. Las faltas casi no existen, no me cobraron un penal en todo el tiempo que llevo jugando y solo unos 15 tiros libres y creo que los tiros libres de este pes en particular son hermosos. Darle mayor participacion a los arbitros por eso mejorar lo de las faltas. Que se noten los distintos estilos de juegos, que al jugar con equipos chicos y quieran retener el empate se metan atras o cosas por el estilo!

Graficos: Nada que reprochar solo seria bueno que mejorasen el ambiente en el partido, la iluminacion dentro de la cancha. Que Exploten mas el espectaculo de la Champions y Europa ligue

Otros: Seria genial que agregacen detalles como los alcanzapelotas para no cortar el partido y que siga mas fluido. Trofeos ficticios, si no tendran las licencias oficiales por lo menos crear trofeos ficticios, no es lo mismo festejar un campeonato y solo sacarse una foto y sin trofeo

Menu: Podrian dar un nuevo lavado de cara a los menus ya que hace muchos años siguen iguales mejorar algunas interfaces. Y haciendo una mension especial a las estrategias de partidos seria bueno mejorar un poco mas y agregarar mas estilos de juegos en las estrategias para poder diferenciar entre equipos. Poder cambiar de forma rapida en el partido las formas de jugar Ejm si estoy jugando a la posesión y no me funciona tener un botón para cambiar rápidamente a jugar a la presión y contra. Esto lo tiene fifa y me pareceria bueno de agregar

Modos de juego: Principalmente juego mucho a liga master asi que solo me dedicare a hablar de este modo de juego, deberían poner la opcion de jugar o no con renacidos, mejorar el modo en que aparecen jugadores en la cantera algo parecido o mejor a lo de fifa en que nos tomamos el trabajo de elegir a quien queremos en la cantera, poner un modo entrenamiento para poder practicar tiros libres corners o otras cosas con nuestros jugadores. Podrian añadir mejores animaciones al fichar grandes estrellas y otros eventos que lo merescan. En el modo BAL seria bueno agregar retos, o pedidos del dt dentro del partido, jugar partidos de entrenamiento para ganarse la titularidad poder practicar jugadas tambien, poder hacer algo con el dinero que se gana. etc.

Espero que no ser muy molesto con todo lo que escribi, es la primera vez que lo hago por que realmente me gusto el juego y seria bueno mejorar los puntos flacos de este gran juego para hacerlo mucho mejor saludos!
por epe_santo
Dom Dic 10, 2017 6:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema