-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 22 coincidencias

volver

Re: Guardado automatico?

Hola alguno sabe como desactivar el guardado automatico?

Busco pero no encuentro!

Buenas,

Buscar en opciones no sé si hay vendrá, donde estoy seguro que viene es cuando empiezas la partida en el modo que sea (leyenda, liga master), te dice crea un fichero para autoguardado, si le das a cancelar te dice no quieres que se te autoguarde la partida, le dices que no y ya debes guardar tu...

Siento si no soy muy exacto ya que os lo estoy diciendo de memoria

Saludos
por daviciyo3x
Vie Sep 21, 2012 11:43 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Buenas!! Ante todo gracias por el parche. Tengo instalado el OF y he observado que en ligas como la portuguesa y bundesliga faltan bastantes escudos, es porque lo he instalado mal o poque faltan realmente?? Vas a sacar una ueva version con todos los escudos??? Es lo que faltaria para ser perfecto. Gracias!!

Buenas,

Como ha dicho alber muchas veces por aqui, no es que falten es que sólo caben 51 escudos, si los quieres cambiar en la primera página del post están los escudos para poner cada uno los que quiera.

Un saludo
por daviciyo3x
Mar Dic 04, 2012 11:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

hola quisiera informar de un problema que nose como se puede corregir y me parece que desvirtua bastante la competecion. Empezé una LM con mi Depor y en la EUROPA LEAGUE aparecen: El Depor, Sevilla y Villarreal que no son, además del Athletic y Atletico que si son, faltaría el Levante que también está, además aparecen 4 equipos creados con nombres raros como Bisherwaven, Creussenburg... etc


a ver si se puede solucionar, esto. a alguien más le pasa??

Buenas,

Si eso le pasa a todo el mundo no es tema del parche es de Konami.

Saludos
por daviciyo3x
Mié Dic 05, 2012 12:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Hola buenas, queria preguntaros, como haceis la copia multiple de archivos?? Ya que yo o bien es que no me sale, o que yo no se.... pero por mas que lo intento, al meter el pen e irme a a datos guardados, me salen tooooooooooooodos los archivos del pen, pero en ningun momento puedo hacer seleccion multiple. Informaros q tengo 3.41, no se si tendra que ver....

Gracias Un saludo

Buenas,

Si tiene que ver con eso, ya que creo que esa función la trae la versión 4 algo...

Un saludo
por daviciyo3x
Mié Ene 30, 2013 6:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ???? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ????

navegante_zeus escribió:otra cosa la segunda equipacion del Valencia c.f no es la azul es la negra y naranja, mirad si podeis cambiarla!!


Buenas,

Las equipaciones "oficiales" que vienen de Konami no se pueden modificar, lo tiene que cambiar Konami con sus actualizaciones.

Un saludo
por daviciyo3x
Mar Feb 26, 2013 2:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!!NOTICIA IMPORTANTE BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!

Sois muy grandes!! gracias por este espectacular offf :cabeza:

Un saludo
por daviciyo3x
Mar Mar 05, 2013 10:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Buenas,

En esta ocasión con la nueva beta, tendremos que empezar de nuevo la liga máster o no se descoloca??

Gracias
por daviciyo3x
Vie Abr 12, 2013 10:05 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Buenas!!
Bueno tengo una gran duda y a ver si me podéis ayudar, hacía mucho que no jugaba al pro y cuando entré lo actualicé a la última versión del juego y del paquete de datos y he visto que habéis sacado muchas actualizaciones y entre lo de licenciada y deslicenciada no me entero de mucho, para tener lo ultimo que habéis sacado ¿Qué hago? xD
La última actualización vuestra que tuve creo que fue la beta 5 y ya he actualizado el juego.


Buenas, bajate la versión 6.3, que es la última y están todos los archivos.
Si a aparte quieres tener la versión deslicenciada (nueva equipación de España, publicidad Atlético), te bajas la 6.3 deslicenciada, y lo que haces es sobreescribir el edit, de ésta última, sobre el que tiene la versión 6.3 licenciada.

Un saludo
por daviciyo3x
Mar Jul 09, 2013 8:51 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DESLICENCIADA YA DISPONIBLE ??

A mi esque me parece otro juego completamente haces los fichajes de los grandes equipos y madre mia te haces al entrenador que sea con las grandisimas caras que hacen y esque es impresionante como cambia el juego :D Estoy de nuevo muy enganchado!

Yo estoy contando las horas para las vacacaciones, para meterme una gran viciada!! jj :lol:
por daviciyo3x
Mié Jul 24, 2013 2:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA DESLICENCIADA CON + EQUIPACIONES DISPONIBLE ??

jr3875 escribió:es q no pega nada tener equipaciones nuevas y seguir con los traspasos anteriores xdddd


Hola, sigo este post a diario, y por lo que han dicho los creadores de éste, no creo que añadan traspasos, por lo que han comentado eso lo dejarán para el OF del próximo del año

Saludos
por daviciyo3x
Mar Ago 20, 2013 12:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA DESLICENCIADA CON + EQUIPACIONES DISPONIBLE ??

hola a todos de nuevo estado de vacaciones lo cual no he podido entrar por aqui jeje ya estoy de nuevo por aqui y deseando pes 2014 y los of de alber y cia :D Un saludo a todos :D

Yo también ando impaciente que salga ya el nuevo pes 2014 y estos genios nos ofrezcan de nuevo su off, además este año se va a poder editar las equipaciones al completo, hasta 4 equipaciones por lo que he leido...promete ser grande!!

Saludos
por daviciyo3x
Mié Sep 04, 2013 2:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PROXIMAMENTE ???

Que ilusión me ha hecho ver de nuevo vuestros nombres!! gracias y ánimo
por daviciyo3x
Jue Sep 19, 2013 8:03 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

PROXIMAMENTE EN OF ALBER&CO CANTICOS PARA LOS EQUIPOS

Tengo una noticia que me han dicho pero será para mucho más adelante, y es la siguiente: Me han comentado que van a poner canticos para los equipos, así tambien los nombres de los equipos para que los digan al empezar el partido (Esto si se logra por youtube buscar todos los nombres de carlos martinez jeje) Pero proximamente podría traer canticos de los equipos. Un saludo Seguire respondiendo dudas y informando en cuanto tenga más información. Gracias


Ahhh que tu no eras ya miembro del OFF!! jaja, me alegro por ti tío, eres de los más atentos por el foro jjj.

Un saludo
por daviciyo3x
Mié Sep 25, 2013 3:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Hola Dani, alber y compañia, una pregunta, yo tengo en mi Pes2014, descargado el dlc de las equipaciones clásicas, sobre el que estáis editando vosotros las tiene?? lo digo para saber si me las va a machacar o no...(aunque mejor vuestro of)

Gracias!!
por daviciyo3x
Jue Sep 26, 2013 3:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Nico dios del Pes escribió:Hola, descargue el OF y me di cuenta de que los uniformes de la Bundesliga no estan hechos


Cuando hagas la copia múltiple deja cargar todos los archivos, para que te aparezcan todas las equipaciones, porque la bundesliga si aparecen las equipaciones

Un saludo
por daviciyo3x
Mié Nov 06, 2013 9:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

sigue habiendo fallo en ese edit, siguen sin cargar los uniformes de la zon sagres, de la bundesliga, de la liga adelante... sin cargar las imagenes ni las fórmulas, o sólo que aún estén trabajando en eso, ayuda!

has dejado cargar todos los ficheros en la copia multiple?? ya que si los seleccionas y das copiar directamente no ha cargado todos y no los copia
por daviciyo3x
Mar Nov 12, 2013 3:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

La verdad, es que este año estan sembraos... :fumao:
por daviciyo3x
Vie Nov 15, 2013 9:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

hola a todos y perdonar por mi torpeza porque llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo. Mi pregunta quizás este ya respondida pero no doy con ella. ¿Que versión me tengo que bajar la blus o bles?. Darle la enhorabuena a Albert y Co y todos los que trabajais en este OF. Gracias

Hola,

BLES si tienes versión europea del juego, BLUS si es la americana

Un saludo
por daviciyo3x
Vie Nov 29, 2013 10:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

alguno d vosotros ha conseguido bajarse las equipaciones clasicas q se supone q estan desde ayer para bajar? pq solo e conseguido los terceros kits de juve, manchester e inter

Hola, yo me he bajado las 3ª equipaciones europeas y las sudamericanas, las clásicas, las tengo por un código me dieron en la preventa, no sé si estará disponible sin el código..
por daviciyo3x
Jue Dic 12, 2013 3:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? 05/01/2014 BETA "PARA IKER FERNANDEZ"

Muchas gracias chicos por gastar vuestro tiempo para nosotros, animo Iker
por daviciyo3x
Sab Ene 04, 2014 12:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Entonces este parche tampoco tiene todos los fichajes de verano??? No he dado con ningun parche que este al dia y ya a salido el 2015!!! Alguien sabe de algun parche para el 2014 Ps3 que este al dia de fichajes????

Hola,

Sí el de manelinho
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=405&t=127162

Un saludo
por daviciyo3x
Jue Nov 20, 2014 6:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema