-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Hola gente!

Para los usuarios que lo esperaban en mediafire, aqui lo tienen;

http://www.mediafire.com/?9x4btuj53z0n5 en la dirección tienen las siete partes a descargar en sólo 20 minutos!

Créditos de subida: ledefra_anime_96 de Argentina.

Yo sólo lo hago llegar aqui. Si incumplo alguna norma les pido disculpas y subsanaré el error tan pronto como esté informado, recuerden que esto es dar divulgación a un trabajo que yo considero maravilloso y extenderlo así al máximo de personas, sin ánimo de lucro ni interferencia con los creadores del parche. Yo mismo he colaborado en alguna ocasión vía paypal con los creadores del parche.

Gracias al staff de PESEDIT. Gracias a Luis por administrar este post.

Si este mensaje les vino bien recuerden pinchar el pulgar http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101212091519/dofus/es/images/1/10/Actitud_Bien.png de arriba

no cuesta nada, saludos! -hi
por PPES4EVER
Vie Ago 10, 2012 11:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Acaba de salir el PesEdit 2.0 para pes 2013

Ruben eres un crack!! Mil gracias por los links de Rapidshare fenómeno!!
por PPES4EVER
Vie Oct 12, 2012 3:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Creo que vi el rollo :mrgreen: colocale esto al principio del map, deja un espacio abajo y continua asi te debe de tomar todos los kits

[map]

#National
#Europe
team=31, "National\Europe\Russia"
team=7, "National\Europe\Spain"

#America
team=50, "National\Americas\Argentina"

#LIGA
#BBVA
team=172, "LIGA\BBVA\Atletico"


NOTA: el de AMERICA le falta la S o no la lleva¿? si dcie america debes de colocar america para que te lo agarre

:aplauso: :aplauso2: :banana:
Luis eres un fenómeno, gracias master!!!!!! Lo arreglaste!!! Una vez más!!! Eres un crack!!! Efectivamente ese era el rollo!!! nunca lo hubiera descubierto, ya que yo, equivocadamente, seguía el patron del map del kitserver de pes 2013 que no hace falta nada de eso. :salu1: Por fin me salen gracias a añadir lo de map, el caso es que creo que primero lo tenia y no me agarraba por que tenía otro nombre de liga y cuando empece a cambiar nombres debí borrarlo, asi que gracias a ti lo he solucionado master!!!
y si, tenías razón la "s" de america sobraba o faltaba siempre que las dos estuvieran igual y la carpeta tambien -nosweat .

Saludos maestro y muchas gracias otra vez, no me canso de agradecertelo. -hi
por PPES4EVER
Vie Dic 13, 2013 4:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Gracias por el dato compañero la colocare en el post de caras (faces) del 2014

nota: compañero digame por favor la ruta en donde esta la carpeta de Skin gracias

Claro master, en esta ruta "FileLoader\pes14_win_dat\common\character1\model\character" ahí les apareceran las carpetas accesory, body, d, face, hand y uniform, si eliminais body, d, y face ya apareceran las pieles con sus colores respectivos y el faceserver debe "trabajar" igual y mostrando "in game" las faces y los tattos agregados, hagan las pruebas haciendo siempre copias de seguridad.

El parche en si mismo trae todo bien por lo cual es importante no tener en el fileloader todo aquello que ya trae el parche, de esta forma si asociais carpetas a, segun que cosas, podeís eliminar carpetas y dejar más "lijerito" el fileloader por que al mantener esos datos es duplicar la información. Por ejemplo también se puede eliminar todo lo que esta en "FileLoader\pes14_win_dat\common\character0" , yo ahí solo he dejado
"\model\character\uniform\badge" porque tengo los brazaletes de capitan de la champions, lo demás fuera, lo trae el parche.

Saludos!!!
por PPES4EVER
Lun Dic 30, 2013 12:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Oye el data pack 3.0 esta incluido en la descarga del 2.0??
Y entonces este parche pesedit 2.1 se instala igual que el 2.0? Osea primero colocamos los data packs y luego instalamos el pesedit ??
Si ya instalastes el anterior pesedit ya tienes el datapack 2.0, solo deberías instalar el parche y listo, eso si, elimina de la ruta del juego todo rastro del pesedit anterior
por PPES4EVER
Dom Dic 29, 2013 11:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- NUEVO: Adidas Referee Kits UCL 14

Gracias Cronos, geniales estos kits de arbitro, van directos a mi PES, por cierto... ¿por que no te curras las del Sevilla máquina? los kits del Stoke City de portero son casí idénticos a los del Sevilla de portero y la segunda equipación azul; http://adf.ly/qzkvN Un saludo!!! :cerveza:
por PPES4EVER
Mié Sep 17, 2014 9:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema