-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

el mejor OF en mucho tiempo, millones de gracias por la currada que os habeis dado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por lngevolution
Sab Nov 03, 2012 12:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

hola!! antes de nada dar mi enhorabuena a alber y compañia por su espectacular OF,
Pero me asaltan unas dudas, ayer metí el OF FINAL LICENCIADO y despues el OF FINAL DESLICENCIADO, pero ni veo equipos ascendidos (MONACO, Villareal, etc) ni fichajes de verano. es así el parche o soy yo que lo he puesto mal, y si es el parche que es así se podria meter otro OF de fichajes y ascensos sin estropear vuestro explendido trabajo? gracias de antemano y una vez mas

INCREIBLE PARCHE!!!!!!!!
por lngevolution
Lun Oct 28, 2013 2:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. (PROXIMAMENTE)

Ohhh siiii Alber y Compañia de nuevo para hacer el mejor OF JAMAS CREADO!! Sabeis ya si el editor trae alguna novedad?
por lngevolution
Vie Sep 01, 2017 6:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Brightness Logos - VMFT9

Bueno no pasa nada creo que le da un toque bastante pro.
por lngevolution
Lun Sep 25, 2017 5:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Bueno pues descargado e instalado, el OF de lujo como siempre, solo 2 apuntes: en el Real Betis la publicidad de las camisetas ha cambiado y la foto de estadio es antigua, el estadio ha cambiado bastante; yo he puesto esta por si os interesa https://pbs.twimg.com/media/DH_mnRDXUAArNlJ.jpg

Otro dato es que lo que trabajeis con Mac posiblemente os aparezcan archivos duplicados que empiezas por •_ o algo así, esos archivos no los copieis.
por lngevolution
Lun Oct 09, 2017 8:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Nuevos detalles Pes 2019

Cada año que pasa es una losa la que se pone encima konami, ya no voy a hablar de las licencias porque está todo dicho, la jugabilidad y gráficos mejora año tras año,
La gente se queja de licencias de primeras ligas y bla bla bla, pero tanto cuesta hacer menús más atractivos?, ¡MACHO! das una patada y te salen 14 diseñadores gráficos que te hacen una interfaz acojonante en un mes, de verdad, lo importante es jugabilidad y gráficos, pero hay muchos mas puntos que hay que mejorar y año tras año la misma historia.
Comentaba un compañero sobre el tema de jugadores que vuelven a salir después de retirarse, pues me apuesto un cojón a que será así.

Me descargaré la Demo y como no alucine es colores abandono definitivamente PES y no, no me voy a pasar a FIFA, eso sería lo último.
por lngevolution
Sab Jul 28, 2018 12:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema