-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: [PES 2013 - PS2]

http://www.gmkfreelogos.com/logos/P/img/playstation_2.gif

Bueno señores confirmado el lanzamiento de PES 2013 para nuestra querida e indestructible PS2. Aprovechamos este mismo hilo para ir hablando de las novedades.

Supongo que será un calco al del año pasado con los equipos ascendidos (Depor,Valladolid, Celta/ Reading, Southampton, West Ham/ Pescara, Torino, Sampdoria/ Bastia, Troyes, Stade de Reims / Zwolle, Willem II)

También mantendrán las licencias de ManU, Tottenham, Werder y BayernM, a la que se sumará un tercer equipo alemán (se rumorea que Schalke aunque lo suyo sería el BorussiaD)

En otras ligas supongo que los mismo de siempre y alguno nuevo si se clasificase para la fase final de la UCL. Los ya clásicos River (que lo incluyeron el año pasado pese a haber descendido), Boca e Int. Porto Alegre, y los míticos WE/PES United :lol:
La Copa Libertadores bloqueada en Amistoso y Editar (como siempre) con los equipos de la edición pasada (como siempre)

Por lo demás, supongo que actualizarán los balones a los de este año, meterán alguna que otra cara y/o peindaos nuevos de internacionales (Jordi Alba, Juanfran, Falcao, etc...) y los kits y fichajes los actualizarán en la medida de los posible (recordemos que todos los años, pese a salir bastante después que las versiones next-gen, salen actualizadas a la misma fecha que estas, con los últimos traspasos sin realizar y algunos equipos que hayan presentado la equipación tarde se comerán la del año pasado o alguna "made in Konami" como la del Granada en PES2012 -shock

Los modos de juegos y menús serán los de siempre y fondos, comentarios, tracklist, intros, portada, etc las mismas de las versiones "mayores"

La única esperanza que me queda es que les de por incluir de una puñetera vez la licencia UEFA Europa League (que no les cuesta trabajo ninguno) y botas licenciadas (que tampoco les costaría demasiado) -dry

PD: Yo no confiaría en ningún estadio nuevo ya que el de la final de la UCL de este año (Wembley) ya estaba incluido :|

En espera de más noticias, os mando un saludo -bye
por FJR
Lun Jul 16, 2012 3:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [PES 2013 - PS2]

Por favor, confirmad si es válida la release y dad el nombre del foro/blog (sin links, para que no sea spam: ejemplo Dekazeta, Google, etc.) Yo estoy jugando al de PSP que me acabro de "comprar" :roll: y, básicamente, no solo han hecho una actualización del PES 2012, sino que han dado un paso atrás (han quitado el Camp Nou, sólo 8 equipos en "Otras Ligas B", etc...)

PD: Quizás este PDF os resulte interesante
por FJR
Sab Oct 27, 2012 2:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema