-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Wenas a todos, lo primero es empezar diciendo ke el parche es el no va mas y ke gracias a personas ke trabajan duro para realizar este parche, el PES 2012 sigue vivo. amos, ke me tengo ke conformar con un PES sin su parche y es ke konami no ve un euro mio jejeje. Seguid asi peña, esto hace ke jugar al PES merezca la pena, no tengo palabras para agradeceros el trabajo realizado, pero si tengo una posible ayuda para Andruco:

Lo primero es saber ke el antivirus, casi siempre es NOD32, digamos ke te ha bloqueado el archivo rld.dll.
El problema viene cuando te lo bloquea la primera vez, porke ya te lo bloquea de tal modo ke, y ojo a lo ke viene ahora, aunke este desconectado el antivirus, sigue bloqueandote el acceso al rld.dll.
Aki la solucion mas rapida es, en el caso del NOD32, dirigirte a la parte de archivos en cuarentena y seleccionas, ke seguro ke esta si la lista no la has borrado antes, el archivo rld.dll, pinchas boton derecho y pones Restaurar a...
Con esto te llevas el archivo rld.dll donde tiene ke estar, en el mismo lugar ke el PSW2012.exe, una vez ke este fisicamente alli, lo siguiente es ponerle una excepcion al NOD32
En la eskina superior derecha, encontraras en el NOD32 varias opciones avanzadas, pincha en configuracion, se abre un menu pekeñito desplegable y seleccionas configuracion avanzada.
En esta ventana aparece en la parte izquierda varias opciones, busca y pincha en Exclusiones, busca un boton donde pone agregar, osea agregar la exclusion, y te sale un recuadro pidiendote el lugar donde se encuentra en tu disco duro el archivito en cuestion jejeje, ni decir tengo ke sabes donde esta una vez restaurado.... por si acaso no lo sabes en la direccion donde instalaste el PWS2012.exe, y con esa exclusion creada en el NOD32, el problema deberia estar resuelto.

Gracias por vuestra paciencia, perdon por escribir el quijote jejej, todo sea por ayudar, y de nuevo mil gracias a akellas personas ker hacen posible ke el PES viva cada temporada, porke si es por konami y sus no licencias...........jejeje :aplauso:
por 407
Vie Dic 30, 2011 7:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Me alegro ke te sirviera compañero Andruco, aki estamos para eso -thumbup
por 407
Vie Dic 30, 2011 10:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema