-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: ?? Of alber & CO. ??

Poco a poco , aunque se demore la espera , hay que tener paciencia señores , yo me pegue haciendo Of hasta el Pes 6 y dije hasta aquí llegue , después mas tarde hice dos mas , en 2011 y 2012 para mi uso personal , ya que no me dejaba colgarlo en la red , ( lo mismo soy muy torpe) para 2013 ni me molesté en hacer nada y ni bajar ninguno , y bueno para el del año pasado es que ni lo compré , este año lo reservé y le he estado dando bastante al online ( soy un paquete ) y tuve el placer de coincidir con alber por twitter , le estuve preguntando y me dijo que iba hacer un pedazo de of pero con paciencia , ya que se lo está currando y mucho!! sigo su canal de youtube , y vamos me parece lamentable que le critiqueis porque juegue a la liga master ...en serio? Estais mal, o no teneis mucha vida social , encima que se lo está currando bastante con la ayuda de los demás...paciencia , repito , PACIENCIA!!! un saludo señores , como a todos ustedes también ansioso a la espera del trabajo de Alber y compañia -punk
por pitito84
Lun Abr 13, 2015 10:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Buenas tardes, gente

Lo primero presentarme por aquí ya que soy nuevo en este foro. Llevo unos días con la PS4 que me compré principalmente para los piques con los colegas al PES :mrgreen:

También dar las gracias a @alber2905 y sus colaboradores por su magnífico trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He empezado a ponerme al día con el tema de la instalación de los OF en PES y para ir aclarando dudas y empezar poco a poco he hecho un tutorial en pdf para su instalación. Lo he colgado junto con el OF de Alber&Co. Total Patch 7.0 en mi dropbox.

Os dejo el enlace por si os viene bien a alguno de los nuevos como yo que leo que hay varios y que tenéis muchas de las dudas con las que yo he empezado:

https://www.dropbox.com/sh/3cmg3taqacdrz7p/AAB4ilc7FNk2D4edxYvJIIhRa?dl=0

Si incumplo alguna norma o algo me lo decís y borro el enlace y tal.

Mientras seguiré por aquí aprendiendo sobre el tema y lanzando dudas que me están surgiendo en estos inicios.

Un saludo ;)

Recomiendo sin duda alguna a los nuevos en este mundo el manual de este Crack! lo descargué anoche por simple curiosidad , y la verdad que está muy bien , repito , para los que tengais dudas , aqui en su PDF lo deja todo masticado, un saludo , y gracias por el esfuerzo y el PDF
por pitito84
Mié Dic 28, 2016 6:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema