-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 6 coincidencias

volver

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

La beta 3.1 requiere la 3 obviamente, pero la 3 no requiere a las anteriores


Por cierto, y para todos, como cada verano, iré sacando actualizaciones semanales o bisemanales con los fichajes que se vayan haciendo en verano a partir de julio, aunque debido a examenes, no creo que empiece a hacerlo hasta el dia 10 de julio.
por manelinho
Jue May 28, 2015 8:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Zid, tienes pensado actualizar pronto el OF o vas a esperar a una actualizacion de Konami, lo digo porque ya seria interesante colcocar los descensos/ascensos de las ligas y sobre todo algunos fichajes de segunda jejeje
la espera esta siendo larga,y yo mismo lo reconozco,pero ultimamente me tienen bien atado en el curro,ya estoy casi terminando con las caras que veo por youtube o foros de pes,los ascensos tambien los colocare igual que los nuevos fichajes confirmados.

como se me esta juntando todo,creo que sacare en edit todo modificado.

perdon la espera
por zid10
Lun Jun 01, 2015 11:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Mandar quejas a Konami.

Mandar quejas al correo de Konami por lo menos para desahogarnos y que se enteren de lo imcompetentes que son:

support@konami.com

https://www.konami.co.jp/we/2016/ask/index.php5?title=2016&platform=ps3&region=europe&lang=es&cm_mc_uid=10564446102814431673247&cm_mc_sid_50340000|knm02=1443167324

Me parece indignante la dejadez de konami hacia sus clientes, no puedes sacar un juego el 17 de septiembre y las plantillas actuales el 29 de octubre, si el 31 de agosto se acaba el plazo de fichajes y el Pes 2016 sale casi 3 semanas después ¿por qué no están las plantillas actualizadas? ademas de dejar solo 14 estadios... por lo menos hacer estadios ficticios para que haya 50 y poder elegir o el mismo editor que había en el Pes 2013, que por cierto tenia los 20 estadios de la Liga BBVA.

Si mezclan las cosas buenas de todos los PES saldría el mejor juego de fútbol de la historia, pero siempre todos los años tienen que tener algo malo no lo entiendo, ¿tan dificil es? no estamos pidiendo muchas licencias como pueda tener Fifa, pero si un respeto hacia sus clientes, que llevo con PES desde hace 17 años y siempre decepcionan por algun lado... insisto, me parece INDIGNANTE!
por ruperfa
Vie Sep 25, 2015 8:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

bueno por fin mañana voy a tener mas tiempo para pes 16,libro los próximos tres días y podre darle caña a la edición y avanzar mas,en mi previsión,el viernes en la noche colgare el option file,estaros atentos que lo tendré mejor que en el anterior volumen,gracias por la paciencia
por zid10
Mar Nov 10, 2015 3:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16

buenas a todos,ante todo deciros que siento no haber podido ponerlo este viernes,me he visto con mas curro de lo que yo pensaba,faltan muchos fichajes viéndolo liga por liga,para que os hagais una idea y como ya sabéis la mayoría,trabajo yo solo,y por el momento tengo terminado premier league,sky bet championship,ligue 1,ligue 2,serie a y serie b,asi que como os cuento yo miro equipo por equipo,fichajes que le faltan y modifico alineaciones y tacticas de cada equipo para reflejar la manera en la que cada equipo juega en la realidad,ya que la mayoria de equipos no esta bien configurado por defecto.
normalmente no tardo mucho en hacer todas esta operaciones ya que respecto a los kits,ya los tengo todos los que faltan en cada campeonato menos los de las selecciones,que solo tengo las que ya puse en la version 1.

ahora vamos a tener en diciembre una actualización nueva con los kits de la eurocopa mas fallos o lo que sea que tenga pensado konami poner,la verdad es que ya estoy cansado de editar,cansado de tanto dlc,cansado de que todos los años konami prometa cosas que no cumple,y sinceramente actualice el juego pensando que no se cargaría grandes cosas,pero la cague y descoloco todo y se perdio gran parte del trabajo que ya tenia hecho teniendo que arreglar demasiadas cosas,todavia sigo trabajando en las ligas que me faltan y esta vez voy hacer caso a los que me decis no poner fecha ya que cada vez que lo hago la cago y me falta tiempo para poder terminar todo lo que prometo,sin ayuda es complicado pero voy a seguir editando

lo que ya tengo claro es que espero que en el proximo dlc venga la opcion de poner o no los fichajes que faltan ya que no pienso marcar la dichosa casilla que tanto me jodio mi option file,avisados quedais que en mi option file solo vendra en el dlc 2.0 los kits que cambie konami con lo que espero que no joda nada ni me descoloque nada,aunque ya estoy tomando remedio exportando todos los clubs que ya tengo terminados,tanto licenciados como creados.

respecto a las selecciones,estoy acumulando los nuevos kits de los equipos que participaran en la eurocopa y los que no,de los que no estan licenciados(y demas selecciones que me faltan)


disculpar la espera,pero no pondre fecha,todos queremos un pes 16 perfecto y en eso estoy trabajando dia a dia y lo que me deja mi vida y trabajo ;) merecera la espera
por zid10
Dom Nov 15, 2015 2:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Buenas tardes, gente

Lo primero presentarme por aquí ya que soy nuevo en este foro. Llevo unos días con la PS4 que me compré principalmente para los piques con los colegas al PES :mrgreen:

También dar las gracias a @alber2905 y sus colaboradores por su magnífico trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He empezado a ponerme al día con el tema de la instalación de los OF en PES y para ir aclarando dudas y empezar poco a poco he hecho un tutorial en pdf para su instalación. Lo he colgado junto con el OF de Alber&Co. Total Patch 7.0 en mi dropbox.

Os dejo el enlace por si os viene bien a alguno de los nuevos como yo que leo que hay varios y que tenéis muchas de las dudas con las que yo he empezado:

https://www.dropbox.com/sh/3cmg3taqacdrz7p/AAB4ilc7FNk2D4edxYvJIIhRa?dl=0

Si incumplo alguna norma o algo me lo decís y borro el enlace y tal.

Mientras seguiré por aquí aprendiendo sobre el tema y lanzando dudas que me están surgiendo en estos inicios.

Un saludo ;)
por joselin_dkz
Sab Dic 10, 2016 8:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema