-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Genial trabajo me ha encantado solo tengo una duda. ¿Para cuando las nuevas equipaciones en Real Madrid y Barca??

Y otra cosa creo que todos los stats estan muy muy mejorados exceptuando a messi y CR que creo que te has pasado y son demasiado buenos xD

Las equipaciones en principio no vamos a hacerlas. Si quieres saber las razones lo comenté en las últimas páginas unas cuantas veces.

Respecto a Messi y CR, son los mejores jugadores del mundo con mucha diferencia sobre el resto ( excpeto sobre Iniesta o algún otro, que hay terceros que son considerados los mejores para otra gente. Para gustos colores). La cuestión, es que prácticamente no les he tocado nada:

-A Messi subirle la velocidad de 82 a 86. Me parece que se lo merece. Incluso he visto OF en los que le ponen 88 o 90. Y su resistencia también se la he subido un poco, ya que aunque no es un pulmón, aguanta todo el partido al mismo nivel, y pocas veces se le ve agotado.

-A Cristiano su velocidad punta se la he subido también. 87 me parecía muy poco en comparación con el resto de mejoras de los jugadores. Messi conduce mucho mejor el balón, pero aún así, Cristiano es mucho más rápido que el argentino, por ejemplo. Y un punto de diferencia no es la realidad. Cuando además, hay jugadores en el juego como Bale, Hulk o Aguero, que son muy rápidos, pero que en la vida real, CR les gana en velocidad. Entonces había 2 opciones, bajar al resto de jugadores la velocidad, o subírsela a CR. La respuesta más fácil ya la ves ¿no?

Entonces, a pesar de que estas mejoras son casi "inapreciables", el juego tiene una manera curiosa de hacer medias según la posición. Armero tiene media 90 porque es rápido, en cambio abidal que es mucho más fuerte y alto, además de tener mejor defensa, se queda con media 83.

¿Quiere decir que es mejor un jugador cuanta más media tiene? El mismo jugador con más media obviamente sí, porque significa que tiene mejores atributos. Pero dos jugadores distintos con diferentes medias, no necesariamente es mejor el que más media tiene. SIno que se lo digan a Robben, seguramente el mejor jugador del juego con una media de 93 creo recordad.
por manelinho
Mar Jul 09, 2013 3:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? BETA FINAL DISPONIBLE ?? PRONTO SORPRESA EN DESLICENC

Esta beta final tiene ya todos los fichajes hasta la fecha del mercado de verano???

No hacemos ningún fichaje de la temporada que viene. Todo se basa a la temporada 2013. No tiene mucho sentido hacer fichajes teniendo en cuenta que hay equipos que aún no tienen portero o solo tienen 2 defensas o solo 2 delanteros.

Saludos crack.
por alber2905
Vie Jul 19, 2013 2:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema