-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + 12 Equipos de la Liga Adelante!

E l of que os envie tenia ya el 80 % de callnames arreglados ,solo faltarian otras ligas A-B Y C y es del 11 -me envias y lo paso ah default :cerveza: ,un saludo
Uff! pos lo hice de uno del 2012 en nada que salió el "pes editor 2012". Mira, te mando este y lo pones por default así como está y lo de los nombres ya lo voy tonses mirando. Esque hecer otra vez los stats y eso es una movida. Si se pudieran meter solo los equipos en cuestión nada mas... ¿se podría Robi? :? Aquí te lo dejo. Vaya tela, es pa darme de golpes. -banghead

http://www.mediafire.com/?k7cb4kyyzaopgbv

uff con el del principio oh usando el s_text que deje en dbe ?,igual os paso ,pero so comneto que nosotros manejamos un of actualizado hasta today y si te refieres ah stats ps solo lo importas los de la liga Adelante y solucionado con callnames incluido
:cerveza: y ya no hay golpes jej,un saludo crack
Y como puedo importar los stats? Por que la verdad me ahorraría un tiempo. Salu2 crack!

Con el peseditor 2012:

open tu of el que te pase --- open ccon al opcion of 2 tu of de al liga adelante ,vais por ejemplo sobre boca doble click sobre un jugador te va aparecer el panle d ejugador en al parte inferior izquierda esta IMPORT PLAYER OF2 y click en este y buscas en tu of 2 por ejemplo hercules eh importas un jugador asi toda la plantilla entera (solo cuidado con los seleccionados --liberalos) y ya tienes un equipo completo d e un of ah otro of :cerveza: ,un saludo
Lo malo es que me pasa una cosa, que habro el Pes_Editor 2012 y no se me ve el OF que me pasastes ya que es del 2011, y si habro el Pes_Editor 2011, no se me vé después el OF mio de la Liga Adelante. ¿Algun otro modo de hacerlo sin tener que hacerlos todos de nuevo?
por Piranha
Mar Ene 31, 2012 8:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

gingaspirit escribió:como van a preferir los relatos de esos gallegos a los de luis omar tapia ¿no tienen orejas?

Un respeto a "esos gallegos" que a le gente no le va a gustar lo mismo que a tí. Si no te gustan no los oigas, pero ten un poco mas de respeto por los "gallegos" como vos soles decir.
por Piranha
Mié Abr 25, 2012 12:15 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

SST-F 2012 + 12 Equipos de la Liga Adelante! Update Process!

http://img338.imageshack.us/img338/6183/templatefondola.png

Hola a todos, como veran ha habido cambios en el proyecto, me lo pensé mejor y decidí no sustituir la "Ligue 1" y si hacerlo por equipos de otras ligas que apenas uso para así poder echar una "Liga Master" en condiciones con su Ligas Europeas y la BBVA y Adelante como primera y segunda división.

Estos son los equipos que aparecerán:

- A.D. Alcorcón
- U.D. Almería
- F.C. Cartagena
- R.C. Celta de Vigo
- Córdoba C.F.
- RC Deportivo de La Coruña
- Club Gimnàstic de Tarragona
- Hércules C.F.
- Real Murcia
- C.D. Numancia
- Real Valladolid
- Xerez C.D.

El OF está practicamente terminado, los kits y minikits preparados para insertar, pero esperaré ha ese al "update" del SSTU y los estadios que estaría haciendo Kwill para así juntarlo todo. Mientras intentaré buscar flags y cánticos de los diferentes equipos para completar y si alguien pudiera ayudar con cánticos o flags estaría encantado. Un saludo a todos!


:arrow: Añadir los siguientes archivos al SST Forever .

0_TEXT

...

S_SOUND (insertar con el GGS 1x1 )

...

S_TEXT

...

OPTION FILE

...

OF BIN-CUE

...

Agradecimientos:
Staff SST; giovar94; VMTF90; DBL90...
por Piranha
Mar Dic 13, 2011 6:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema