-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 32 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO.??? PROXIMAMENTE ???

La mejor noticia del día sin duda :banana:

Mucha suerte en este nuevo Pes :aplauso:
por Frannavaro
Jue Sep 19, 2013 12:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Mi Córdoooobaaaaa!!!!!!!!!!!! -shock :ok:


illo, Cuando venga a Córdoba que seguro sera pronto hacemos un partidillo, eah¡¡¡ jejejeje

Eso está hecho, cuando usted quiera :cerveza: , yo soy de Cerro Muriano, sabes donde está? :roll: , te invito a un refresco, cerveza, ...... a lo que sea de menester :mrgreen:

Una pregunta respecto al OF, porque quitáis el Eibar y la Ponferradina de la Liga Adelante?, no podéis poner este año los equipos que queráis en cada liga?, antes que esos quitaría los filiales por si suben a primera, ya sabéis. Pero vosotros veréis que es lo mejor :P
por Frannavaro
Lun Sep 23, 2013 11:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Perfeeeecto!!!! :salu1:

No me acordaba lo de que había que quitar a 4 equipos de segunda en vez de 2, ahora que lo has dicho recuerdo que en el Pes 2013 quitásteis los filiales, el Guadalajara y otro más :ops:

Que tu mujer tiene familia en el Muriano?, a ver si somos primos segundos o algo así? :lol: , que Córdoba es muy pequeña tu sabes :mrgreen:

Que ganistas de OF madre mia y de empezar una LM con mi Cordobita :aplauso: , que sepas alber que estuve a punto de no vender el Pes 2013 sólo por el pedazo de OF que hicísteis, ese Arcángel se me ha quedado grabado -nosweat
por Frannavaro
Lun Sep 23, 2013 12:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Me acuerdo que lo comentaste, de la Fuensanta era no? :roll:

Es una pena lo de los estadios, y lo de las caras la verdad que sin el copia base lo veo muy complicado de hacer, las que más me han gustado de maquiavelo son Diego López y sobre todo Mascherano, pero lo veo muy muy difícil de hacer además que se tarda más :| , pero bueno, en vuestras manos estamos :mrgreen: , seguro que será un OF del diez :cabeza:
por Frannavaro
Lun Sep 23, 2013 1:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Buena elección, ahora vamos a ponerle un poco a prueba :mrgreen:

Murasmort, piensan hacer algo con la banda sonora penosa que nos han puesto este año?, o eso lo dejan a gusto del consumidor? -nosweat
por Frannavaro
Mié Sep 25, 2013 11:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Pd: sobre la BSO del juego creo que no pondrán nada ya que es algo personal y para gustos colores, creo que eso es decisiones personales y que cada uno ponga una BSO apropiada para su propio pes2014, ya que si pongo canciones y no le gustan a la gente lo cambian y el trabajo habría sido en vano.

Lo suponía, era sólo por ponerte a prueba loko :mrgreen:

Veo que eres un tio legal y con ganas de aportar en el OF de Alber & CO, enhorabuena por entrar en tan aclamado grupo de OFs makers, además que se te vé que te ha hecho ilusión, suerte en tu trabajo y en el de tus compañeros ;)
por Frannavaro
Mié Sep 25, 2013 5:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Bueno y de faces como va la cosa?, van a coger las que vaya haciendo Maquiavelo y algún otro o están trabajando ellos mismos en las caras? :roll:
por Frannavaro
Jue Sep 26, 2013 12:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Que pena que no llegué a tiempo para descargarme la beta, aún así gracias, no hagáis caso de los que no saben agradecer vuestro trabajo desinteresado :| , esperando con ansias la siguiente beta ;) .
por Frannavaro
Lun Sep 30, 2013 11:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

3000 descargas 8O , pues muy malo no será este OF nooo? :lol:

Kits increíbles los de la Liga Adelante, gracias por poner un poco de mi Cordobita alber :bailar:

Ah, y estoy con el amigo de arriba :mrgreen: -beg
por Frannavaro
Jue Oct 03, 2013 10:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Bienvenido Albert J. Fox, por curiosidad, de que equipo eres del extranjero?, es por simple curiosidad :mrgreen:

Ah, y portate con mi Córdoba eeeehhhhh? ;)
por Frannavaro
Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PROXIMA BETA "O REY JAVI" ???

Muchas gracias Murasmort, hasta con las fotos movidas se ve genial -nosweat

Deseando tener ya las plantillas de la Liga Adelante para comenzar la LM, seguid así, estáis haciendo un trabajazo -hi
por Frannavaro
Mar Oct 08, 2013 9:20 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Otra pregunta, no lo he leído pero lo pregunto por si acaso :| , en la nueva beta que pondréis vendrán los kits de las ligas Postobon y la japonesa?, es que tengo un amigo que está interesado en la japonesa y no sé si comentarle lo de esta beta, gracias ;) .
por Frannavaro
Mié Oct 16, 2013 9:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Alber habéis tenido en cuenta esto q os comenté el otro día respecto a los estadios?

A los originales no les puedes modificar nombre, pero los cinco ficticios que hay si que se pueden modificar. No es lo mismo jugar una liga u otra competición todos los partidos en el mismo estadio, que jugar en cinco estadios diferentes.

Por ejemplo en la liga BBVA se puede poner :

nuevo triunfo.....Español, Valladolid, At.Madrid, Villarreal, Granada, Osasuna
Royal London .....Barça, Real Madrid
escorpiao ..... Celta, Real Sociedad, Almeria
burg stadion ... Levante, Betis, Rayo, Elche, Getafe
Konami Stadium .... Bilbao, Malaga, Sevilla, Valencia

Así jugariamos en cinco campos diferentes en la liga y no en el mismo estadio siempre.

Tb se podría hacer esto en las diferentes ligas. Ponerlos por similitud aunque haya que tener un poco de imaginación, jeje, pero es lo que Konami nos ha dejado.

Es q jugar todos los partidos en konami stadium sería un coñazo.
Gracias por escucharme.

Por favor, tened en cuenta lo que comenta el amigo Moloncho, es cierto que jugar siempre en el estadio konami, que les habrá salido muy bonito si, pero acaba hartando un poco :|

Chavales y no tan chavales, todavía no he metido vuestra nueva beta, es que hasta que konami no se digne en poner el dichoso DLC como que no voy a poder empezar mi LM en condiciones, por lo que tengo el Pes un poco bastante apartado, ya que la LMO también da un poco de pena :-x . Esperando el dichoso DLC y el magnífico seguro parche vuestro para poder empezar a disfrutar el juego como se debe. Un saludo a todos y tremendo currazo que os pegáis, mil gracias -hi .
por Frannavaro
Mié Oct 30, 2013 6:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Que pasa gente, como lleváis ese currazo de parche? :lol:

Mirad, a cabo de leer que lo de la copia base es un chasco :| , dicen que sólo se puede usar en jugadores creados, pero si queréis hacer por ejemplo las caras de los jugadores de la Liga Adelante no os deja, que hay de cierto en esto? :(

No me cansaré de decirlo, mil gracias a todos los que hacen tan árduo y desinteresado trabajo para que nosotros podamos disfrutar del juego que nos gusta, mencionar también a Murasmort por estar siempre ahí para quitarnos dudas ( auunque se repitan :mrgreen: ) y darnos toda la información posible de como va el OF -hi .

Saludos.
por Frannavaro
Mié Nov 20, 2013 8:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Cual es tu nick en el Bar martinfenin ? 8O , por el avatar y de motril..............no serás inter? 8-)
por Frannavaro
Jue Nov 21, 2013 10:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Un apunte sobre mi Cordobita :roll: , tanto Pacheco como Dávila son delanteros, lo que pasa es que lo están poniendo en posiciones diferentes. Pacheco lo utilizan más bien de interior, y a Dávila como media punta o segundo delantero. Si algún cordobés de por aquí lo puede corroborar?

No sé si servirá de algo, pero pongo los links de dichos jugadores de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ulises_D%C3%A1vila

http://es.wikipedia.org/wiki/German_Pacheco
por Frannavaro
Jue Nov 21, 2013 8:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? VERSION BLUS BLES

:mrgreen:

La firma me sonaba pero no sabía de quien :lol:

Que ganitas de OF :cabeza:
por Frannavaro
Vie Nov 22, 2013 8:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Muchas gracias Murasmort, ya estoy calentando los dedos para por fin empezar mi LM :aplauso: , porque si os digo la verdad, si no es por este tan esperado OF al juego le podían dar por el........... :mrgreen:
por Frannavaro
Lun Dic 16, 2013 5:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Muy buenas gente, lo primero es lo primero, dar fuerza y ánimo a Javi y a Iker para seguir adelante con ganas, yo acabo de ser padre hace poco y no se me pasa por la cabeza que mi hijo se ponga enfermo, Javi, aunque no te conozca de nada, un fuerte abrazo.

Ahora, mil gracias por el trabajazo que habéis hecho y seguíis haciendo, sólo lo he mirado por lo alto pero ya no tengo excusa para empezar por fin mi LM con mi Córdoba, echaré en falta el gran Arcángel del año pasado, pero se me olvidará cuando vea la camiseta nueva del Córdoba :P . Sólo preguntar una cosa un tanto rara que me ha pasado, al descargame el OF desde el pen a la play, se me descargaron los 468 archivos que contiene, pero a la hora de hacer la copia múltiple sólo me cogió 442 8O , una cosa muy rara noooo?, como no he visto el parche en profundidad no sé si me faltará algo al poner el juego, ya iré viendo :roll: .

Saludos y seguid así, como ha dicho un compañero más arriba, sino fuera por vosotros hubiera vendido el juego hace tiempo.
por Frannavaro
Mié Ene 08, 2014 8:31 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA

Muy buenas gente, lo primero es lo primero, dar fuerza y ánimo a Javi y a Iker para seguir adelante con ganas, yo acabo de ser padre hace poco y no se me pasa por la cabeza que mi hijo se ponga enfermo, Javi, aunque no te conozca de nada, un fuerte abrazo.

Ahora, mil gracias por el trabajazo que habéis hecho y seguíis haciendo, sólo lo he mirado por lo alto pero ya no tengo excusa para empezar por fin mi LM con mi Córdoba, echaré en falta el gran Arcángel del año pasado, pero se me olvidará cuando vea la camiseta nueva del Córdoba :P . Sólo preguntar una cosa un tanto rara que me ha pasado, al descargame el OF desde el pen a la play, se me descargaron los 468 archivos que contiene, pero a la hora de hacer la copia múltiple sólo me cogió 442 8O , una cosa muy rara noooo?, como no he visto el parche en profundidad no sé si me faltará algo al poner el juego, ya iré viendo :roll: .

Saludos y seguid así, como ha dicho un compañero más arriba, sino fuera por vosotros hubiera vendido el juego hace tiempo.

Crack antes de hacer el copia múltiple tienes que esperar a que carguen los 468 archivos. Una vez cargados ya puedes hacer el copia múltiple y no tendrás ningún problema.

Venga illo arriba el Córdoba.

albert es que a la hora de descargar los archivos del pen a la play me salen los 468 como descargados, pero a la hora de seleccionar la copia múltiple coge sólo 442 archivos 8O . Esta noche si puedo borraré el OF y lo volveré a poner, a ver si me los pilla ;) .

Arriba ese Córdoba bueno!!!!!! :aplauso:

http://www.youtube.com/watch?v=C6mtVx2sXWw
por Frannavaro
Jue Ene 09, 2014 10:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema