-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 32 coincidencias

volver

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Estos de konamiiiii....... :|

Bueno, pues después de muchos intentos ( :mrgreen: ), por fin he podido meter el OF en mi negrita. Me pasaba como a alguno de por aquí, me salían varios archivos dañados. Solución, cambiar de pendrive, cambiar de puerto USB y descargar de nuevo el OF desde el link que nos dan, así no os arriesgáis a si es el pen, si es el puerto USB por si está dañado o demás cosas ;) .

Ahora toca buscar tiempo para por lo menos empezar mi LM :( .

Enhorabuena por tremendo trabajo :campeon:
por Frannavaro
Mié Ene 15, 2014 11:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

purobreak, a mi me pasaba eso, lo que hice fué buscar otro pen ( por si estuviera estropeado el que estaba usando ), cambiar de puerto USB ( para asegurarme de que el que estaba usando estuviera mal ) y descargarme de nuevo el OF. Prueba cualquier cosa, no es cosa del link, el OF está bien, es la forma de bajartelo lo que hace que tengas los archivos dañados ;) .
por Frannavaro
Mié Ene 15, 2014 7:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

purobreak, a mi me pasaba eso, lo que hice fué buscar otro pen ( por si estuviera estropeado el que estaba usando ), cambiar de puerto USB ( para asegurarme de que el que estaba usando estuviera mal ) y descargarme de nuevo el OF. Prueba cualquier cosa, no es cosa del link, el OF está bien, es la forma de bajartelo lo que hace que tengas los archivos dañados ;) .

Que hay Fran, has empezado ya la liga master con el parche?

A mi me falta actualizar a la versión de la selecciones africanas.

saludos

Que pasa querido inter?, pues todavía no he podido empezarla :cry: , ya tengo ganas de coger a mi Xisco, López Silva y Abel y liarla parda a esos equipuchos de segunda :mrgreen: .
por Frannavaro
Jue Ene 16, 2014 12:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Muy guapas si señor, gran trabajo Javi, esperando los kits nipones para decirselo a un amigo que está deseando :aplauso2:
por Frannavaro
Mar Ene 21, 2014 7:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??KITS AMERICA - BETA "PARA IKER FERNANDEZ 3" BLES-BLUS?

Eso, eso, J-League también? -nosweat

Como se nota que ya no se escribe tanto por aquí, está toda la peña viciando ya a vuestro gran OF :aplauso2: . Esperamos ansiosos al 27 de este mes ( según dicen es el día que sale el DLC de Konami ) y que podáis acutalizar vuestro OF para sacarlo ya a la luz y que podamos disfrutar de vuestro magnífico y desinteresado trabajo, sois la leche :campeon:
por Frannavaro
Vie Feb 21, 2014 5:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Mil gracias albert & company :aplauso2: . Any question, esta última actualización, hace falta descargarse las anteriores o en esta te viene todo? :roll: .

PD: albert, tu familiar de Córdoba estará contento eehhh?, a ver si así le suben las ventas del bar :cerveza:
por Frannavaro
Mié Jul 02, 2014 9:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Creo que desde el Pes 2013 de ps3 que no me metía para agradecer el OF de esta gente, sois unos cracks de verdad, así da gusto jugar :aplauso2: . Sólo un apunte, en la explicación de como descargar e instalar el OF, antes de hacer nada hay que formatear vuestro pen a formato FAT32, a lo mejor pixas eso es lo que te pasa y la consola no reconoce los archivos. Por lo menos eso me pasó a mí, llevo poco con la ps4 y no tenía ni idea de que había que hacer eso, después de hacerlo y con el tuto del gran Albert sin problema :cerveza: .

Un saludo gente :aplauso:
por Frannavaro
Mié Sep 20, 2017 6:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema