-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Errores y fallos pes 2012

comprendo compañero, de hecho es injusto que siempre tomen al Barcelona, Real Madrid y no haya una opcion para decir algo al respecto de esos equipos...(equipos del mismo nivel) o algo asi! comprendo tu coraje que un dia estuve apunto de romper el juego! pero vamos! el juego ha tenido muchas criticas... es UN JUEGO! y pues como recomendacion espera al 2013... espera unos meses, lee las criticas, metete aki y ve si conviene comprarlo o no.. y pues compralo usado! en EBAY lo puedes conseguir asi y no te enoja como a mi, el insulto de comprarlo y que sea un juego no muy bueno!! es mi recomendacion! porque no eres el unico que ve eso del juego! yo tambien! de hecho un dia iba ganando con el ATLETI al Madrid... iba 2 - 0 en online... fallos de defensa, del portero, SUPER HABILIDAD DE CR7 y me dieron la vuelta... me enoje mucho, pero vale! es un juego muy arcade! no puedo pedirle peras al olmo! saludos y feliz año![/quote]

A mi me metió uno desde bien lejos por toda la escuadra, entre una maraña de jugadores y en el tiempo de descuento, que te voy a contar. Y faltas de rebotar en las manos del portero y dejarla muerta...mil veces.
La verdad, es que si que me parece bastante arcade. Que le vamos hacer! De todos modos, yo soy de esos que van al opencor a las 00:01 para pillar el juego cada vez que sale. -laughing Ya son muchos años, jugando con los amigos de siempre, he jugado a todos los pes, y no voy a cambiar (me sentiría sucio y un traidor -laughing )
El pes 2011 me gustaba más porque podía dar guerra con cualquier equipo. Me gustaba menos en los penalties, la falta del modo entrenamiento y en la transición de la pelota, que en este pes 2012 jugando con pase manual es una gozada.
Saludos y Feliz año!
por superelwood
Sab Dic 31, 2011 4:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Errores y fallos pes 2012

este PES me decepciono no x la jugabilidad, sino x los modos de juego, antes la master era el "torneo" perfecto! pero ahora lo arruinaron mucho, eso de crear el tecnico, hablar con los jugadores, etc etc parece mas un juego de mario bros que de futbol :? & no solo la master, sino tmb le ser leyenda & propietario de club, los videojuegos son para jugarlos..

hasta ahora es lo unico que me ah distutado, la verdad hace algo aburrido el juego
por JeeCkho
Mar Ene 31, 2012 7:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Nivel leyenda = Arcade en momentos???

El pes 2011 era mi favorito de ps3. Porque si defendias bien, y no cometías ningún fallo, no te metían gol. Dependías de ti mismo. El Pes 2012 lo aborrecí. El Pes de este año me encanta por el ritmo pausado, los pases....
A Falcao le deberían de subir stats. El próximo año seguro que le suben (A lo mejor en la actualización de Navidad, el año pasado lo hicieron con Demba Ba del Newcastle porque había hecho un inicio de temporada brutal)
Un saludo!
por superelwood
Mié Oct 24, 2012 2:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Que asco de Cristiano

Equipos como el Fulham o Zenit, o el año pasado Genoa, Montpellier ... muchos de ellos tienen más media de puntuación que el Atlético o Valencia.
Lo hacen todos los años, no deben de ver los hat trick de soldado, las dos uefas del Aleti o a Isco del Malaga.
Por el contrario, te encontrarás a tipos como Woodgate, Romedal, Dunne, Duff.....míticos de la liga inglesa, con los stats intactos.

Te echas un partido Mallorca contra Catania o Sunderland y no ganarás ni un balón dividido..... :? Pssss.....A mi este tema me cabrea. Ayer el Malaga tumbó al Milan. Igual que al Zenit. El Aleti, Valencia,..... Soldado-Falcao-Pedro son estrellas del fútbol! Despues te encuentra a un delantero de medio pelo tipo Zamora o los ex del Aston Villa con más puntuación que ellos :?

Si Mata siguiese en el Valencia no le pondrían tanta puntuación.......lo de Falcao.... bah!
por superelwood
Jue Oct 25, 2012 2:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Alguien se ha dado cuenta....

-laughing ¿Me estás diciendo que "El Mayor Galopante " no te mola?
por superelwood
Jue Dic 06, 2012 7:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema