-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)



Me da igual lo que digas vos tambien, sos otro gil que solo insulta y pide cosas como las vengalas y dlc 3.0, segui esperando sentado , como no sabes editar nada solo pides, porque gente como tu es mas facil no hacer nada, pedir y si alguno dice algo que no es de tu agrado solo insultas como tu amigito , tienen que andar esperando como giles que otro les haga las cosas, y si no les gusta se la tienen que bancar, hay gente del foro que sabe agradecer porque los que editan dedican mucho tiempo como lacasito y los demas colaboradores para que puedan tener un mejor pes,a esas personas si vale la pena compartirles lo que uno edita, pero lamentablemente hay gente como vos que solo pide , critica o insulta a los demas, gran persona debes ser en la vida no? asi que da igual lo que digas, no valen mierda tus insultos. Y si tengo ps4 no es por presumirla, simplemente les dije para que les sea mas facil editar a aquellos que no saben, ya que ahi lo es, es la realidad les guste o no, de que sea mas limitado en otras cuestiones si, pero como no leen una mierda, solo insultan porque no les da la cabeza para hacer compresion de texto, asi que sigue con tu vida y tocate las pelotitas :cabeza: -nosweat

Para cuando las bengalas y el dlc 3.0?? jajaja perdon soy nuevo y acabo de hacer mi perfil jajaja
si no te importa lo que digo porque me respondes a todo lo que te digo -laughing[/quote

Deberían darle realmente un par de bengalas a este retrasado mental para que se las meta por el orto y deje de estar jodiendo la vida. Nunca falta en estos foros idiotas como este que solo buscan generar molestia en los editores. Este debe ser el hijo bobo de trump. Respete el trabajo de los demás con falencias o no es su trabajo. Me imagino que su baja capacidad mental le impide siquiera instalar el parche y de ahi su frustración. :monoloco: Largate de este foro bobo y vete a ver donde ponen las garzas


No le den pelota a estos dos retrasados... buscan hacer enojar a los capos del parche o simplemente molestar, los verdaderos amantes del pes sabemos que es jodido editar todo un parche, yo estoy desde el pes 6 en este foro y no se editar ni nada... solo soy un gil que descarga los parches, pero si pido algo siempre con respeto, yo se que es un laburaso y solo reciben las gracias después de todo, yo voy a estar siempre agradecido que hayan compartido terribles materiales, pasamos muchísimas tardes con mis amigos en casa jugando... Gracias por tanto!!
por evilcea64
Lun Feb 13, 2017 3:23 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

ustedes que critican solo dan a ver que son dos nenes mal criados que capas que sus padres nunca los atendieron y enseñaron a respetar... si los tuviera enfrente des daría un buen voleo en el orto... sépanlo ;)


el que se queja de los malos tutoriales... porque no lo haces vos que sos tan bueno encontrando los errores?!!! sos un asco y te quejas como buen puto que sos...

los tendrían que banear por todas las cosas que dijeron.... son una vergüenza para este foro.

y si pido a ese boca, es porque el parche trae equipos clásicos, y encima los dos bobitos dicen lo mismo... no serán hermanos? jajaajajja que mezcla entre países hicieron sus mamas? JJAJAJAJJAJA
por evilcea64
Lun Feb 13, 2017 2:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron