-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE

Después de ver los comentarios volveré a poner enlaces y tendréis mod de tatuajes funcionando 100%,trabajando con cualkier kit y mangas ,aparte de las mayas interiores del pantalon como se ve en la imagen en Suárez
La decisión que has tomado, la agradezco mucho, pienso que de todos modos deberías colocarle un signo distintivo a tu parche que sea inequivoca la identificación de su creador, en uno de los adboards anterior vi por ejemplo el de italian jobs, no se si sera posible que de igual manera colocaras un adboard con tu firma distintiva. Por lo demás quiero señalarte que el parche me ha funcionado sin ningún inconveniente, por mi experiencia en este foro, estoy registrado desde el 2009, se que es bastante difícil evitar comentarios como el de ENZONARA y es muy posible que se cambie el perfil y regrese con sus comentarios pendejos, así como también que utilicen el parche sin dar los créditos que correspondan. Sin embargo, siempre es positivo la reaccion de la comunidad contra este tipo de personas, pues los lleva cambiar una y otra vez de perfil hasta que se vuelven tan evidentes que ya la gente los ignora y sus ganas de molestar y de protagonismo pierden fuerza. Como dicen aca en colombia " a palabras necias oidos sordos". Gracias hombre por compartir tan valiosos y reconocido trabajo. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
por vicman71
Dom Ene 22, 2017 7:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)



Me da igual lo que digas vos tambien, sos otro gil que solo insulta y pide cosas como las vengalas y dlc 3.0, segui esperando sentado , como no sabes editar nada solo pides, porque gente como tu es mas facil no hacer nada, pedir y si alguno dice algo que no es de tu agrado solo insultas como tu amigito , tienen que andar esperando como giles que otro les haga las cosas, y si no les gusta se la tienen que bancar, hay gente del foro que sabe agradecer porque los que editan dedican mucho tiempo como lacasito y los demas colaboradores para que puedan tener un mejor pes,a esas personas si vale la pena compartirles lo que uno edita, pero lamentablemente hay gente como vos que solo pide , critica o insulta a los demas, gran persona debes ser en la vida no? asi que da igual lo que digas, no valen mierda tus insultos. Y si tengo ps4 no es por presumirla, simplemente les dije para que les sea mas facil editar a aquellos que no saben, ya que ahi lo es, es la realidad les guste o no, de que sea mas limitado en otras cuestiones si, pero como no leen una mierda, solo insultan porque no les da la cabeza para hacer compresion de texto, asi que sigue con tu vida y tocate las pelotitas :cabeza: -nosweat

Para cuando las bengalas y el dlc 3.0?? jajaja perdon soy nuevo y acabo de hacer mi perfil jajaja
si no te importa lo que digo porque me respondes a todo lo que te digo -laughing[/quote

Deberían darle realmente un par de bengalas a este retrasado mental para que se las meta por el orto y deje de estar jodiendo la vida. Nunca falta en estos foros idiotas como este que solo buscan generar molestia en los editores. Este debe ser el hijo bobo de trump. Respete el trabajo de los demás con falencias o no es su trabajo. Me imagino que su baja capacidad mental le impide siquiera instalar el parche y de ahi su frustración. :monoloco: Largate de este foro bobo y vete a ver donde ponen las garzas
por vicman71
Lun Feb 13, 2017 3:10 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema