-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 397 coincidencias

volver

Re: AYUDA GRAFICOS PES 2013

Hola amigos de pesoccerworld, tengo el siguiente problema: (espero puedan ayudarme)
Resulta que cuando juego cualquier partido sea de exihibixión, ML, BAL, copas,etc. al lanzar pases largos por cesped o altos correr se ponen borrosos los jugadores, esto ocurre en sentido horizontal y no asi en sentido vertical. tengo una laptop core i5 RAM de 4gb y video nvdia de 1 gb, y lo raro es que me pasa lo mismo con el pes 2012 en este equipo y en otro que tengo que es una pentium IV 2gb de RAM y 512 mb de video. Por mas modificaciones que hago no logro que se quite el problema. algo asi me paso con el 2011 pero recuerdo que se perdio sin mas ni mas y corria superbien. Ah tengo el pes en calidad alta con sincronizacion vertical, resolucion de 1360x768 y 1900x1080 en pantalla completa.

amigo tienes los drivers actualizados de la tarjeta de video¿? entra al panel de control y en opciones de energia colocala en alto rendimiento, haslo y nos informas
por Luislrrv
Mié Oct 10, 2012 2:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

he instalado el pesedit y va a la perfeccion todo escudos ligas lo que es el formato perfecto pero juego la liga master una o dos partidas y se me ecuelga,¿alguien sabe porque?no he añadido nada simplemente el pesedit y ya

amigo en la pagina 41 esta el fix y explico como instalarlo


Gracias mfnicolas les cuento a los que quieren su PEs se vea real 100% usen la herramienta de jenkey es excelente se siente los balones cuando golpean los postes, la gente aplaude, pita, y gritan el gol.... es mejor que el 2012 se los recomiendo si desean abrimos un hilo en la parte de graficos y les explico como instalarlo y usarlo les parece que dicen¿?

SI¡¡¡ seria bueno tener un topic aparte sobre esta herramienta, por que es espectacular jugar con esta gameplay de jenkey, saludosss¡¡¡

saludos amigo cierto ya lo cree en mi firma esta el link
por Luislrrv
Jue Oct 11, 2012 1:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Himnos Nacionales Pes 2013 Version 1 y 2

Puse los himnos pero el de España no suena :( hay alguna manera para q suene el himno español?? si alguien sabe algo q lo comente como lo hizo, saludos!!!

amigo mas atras en esta misma pagina se explica los paises que NO suenan los himnos nacionales... y si te vas a descarga de la primera pagina alli se coloco la traducion seria (insertado no se puede reproducir) esto es porque no tienen los derechos para konami (pes2013)
por Luislrrv
Mar Oct 09, 2012 7:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

NOTICIA IMPORTANTE DE KONAMI

We have received reports that the game froze once the Data Pack 2.0 was applied to the game.
We are now investigating into this issue, but have stopped releasing the Data Pack 2.0 which seemed to be the cause of the issue.
It will be released again once the issue is solved.
Deep apologies for any troubles and inconveniences caused.


ESPAÑOL:

Hemos recibido avisos de que el juego se cuelga con el paquete de datos 2.0.
Estamos investigando estos problemas, por eso hemos retirado el paquete de datos que parece que es el causante de los problemas.
Volvera a estar disponible cuando el problema esté resuelto.
Disculpas por estos problemas e inconvenientes causados
Segun vayamos teniendo mas noticias os iremos informando.
por Luislrrv
Jue Oct 11, 2012 11:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PES EDIT 2.0

es original y todo,nose.

Ok entonces instalas el juego, despues instalas el pesedit 2.0 + el fix 2.0.1 y listo, entras al selector seleccionas tu 2da liga dandole clip a la imagen, en swicht deja el del medio activo master league / BL y el de abajo disable, entra despues al kitserver y activa el manager.
Asi no debe de darte problemas
por Luislrrv
Dom Oct 14, 2012 9:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

PRONTO PARA EL PESEDIT 2.0 VIENE GAMETOOLS EL 1.02
por Luislrrv
Dom Oct 14, 2012 5:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

angelms79 escribió:donde se le baja el nivel al juego,el juvenil no gano ni un partido.Gracias.


jajaja verdad que es difici¿? entra en el gameplay config, busca la pestaña gameplay, ve a donde AI level y coloca la barra en 0 o si lo prefieres aprender dejala en menos 1
por Luislrrv
Mar Oct 16, 2012 8:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

yAmItO escribió:Buenas! que archivos tengo que bajarme para el parche? es que hay muchos links! q es el fix y too eso?


amigo se sobreentiende que hay diferentes links para descarga, y por supuesto que debes de descargar los fixed ya que son correcciones del parche
por Luislrrv
Mié Oct 17, 2012 1:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

hola buenas, cuando le meto el archivo de redes negras para la porteria me da el error de los logos de los equipos de la liga adelante y la premier y algunos mas, lo que me jode es que he borrado los archivos bin que le meti y sige igual ahora ya no se ven los logos de los equipos que he mencionado espero que el proximo parche se arregle, gracias. ya se me han quitado las ganas de desinstalar seguire jugando asi

amigo en paginas anteriores lo informe lo de las redes negras NO va por ahora con el pesedit 2.0
por Luislrrv
Mié Oct 17, 2012 7:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pack De Logos PESedit ACTUALIZADO 2.1 por Ron69

Listo mi gente ya estan actualizados los logos para el pes2013 compatible con el parche pesedit 2.1 :banana: :banana:
por Luislrrv
Dom Oct 21, 2012 8:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1

ElZurDo escribió:Ya lo bajo. El link del FIX murio. algun otro link?



listo amigo corregido :cerveza:
por Luislrrv
Mié Oct 24, 2012 9:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc

ola luis amigo...
ahora si me va todo de lujo... sus banderas y escuds salen muy bien.. lo unico q no ha cambiado ha sido la liga adelante q en su defecto tengo la 2 division de la bundesliga...
por lo demas genial y no se me cuelga ni nada
gracias amigo luis por indicarme como se hacia
un saludo


me alegro mi pana para eso estamos para colaborar asi que a jugar!!! :mrgreen: :mrgreen:

Luis amigo 2 preguntas: me aparece un "cartelito" raro en gris a la izquierda arriba y las canciones nuevas del parche suenan pero se ven los nombres de los temas originales, como el horroroso ai si te pego y otras "..." más. Como cambio eso?? gracias! 8-)

Alguien q me ayude por favor :cabeza:


amigo por favor sube una imagen para ver de que se trata, se que paginas anteriores se hablo de un Widget que salia pero salio un truco para quitarlo no se si es el mismo de que hablas
por Luislrrv
Vie Oct 26, 2012 4:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1

Consulta gente, note que en los pasos de la instalación del Patch, no dice nada de instalar alguna actualización de Konami Oficial, esto quiere decir que ya están incluidas??
Se ve genial ya quiero probarlo!

Saludos ciertamente ya viene incluido el ultimo DLC de konami, y en la primera pagina estan el como instalarlo :cerveza:
por Luislrrv
Sab Oct 27, 2012 4:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Consulta] Sabeis en que unnamed está esto?

Txak escribió:No Widget by NikoLiberty4
Colocar la descarga en la carpeta dt06.img
http://www.multiupload.nl/2MCZF6LOMQ



gracias amigo por el link te deje "tu agradecimiento" llevas 20 :cerveza:
por Luislrrv
Lun Oct 15, 2012 1:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Pack De Logos PESedit ACTUALIZADO 2.1 por Ron69

ACTUALIZADO AL PESEDIT 2.1

Mi gente aqui les dejo el pack de Logos para el Pes2013 gracias a su creador Ron69 como siempre con el mejor trabajo, estan todos los emblemas y logos de equipos y añadidos los logos de la CL :aplauso2:

http://img197.imageshack.us/img197/9837/previewt.jpg


Instalacion:
Copia todas las carpetas a la carpeta del pesedit en el Kitserver

Links Descarga GameFront
http://www.gamefront.com/files/22499971/PES2013_WaveGlossy_Logopack_Patch2.1_byRon69.rar

Link Descarga Uploaded
http://ul.to/9tsqpveu
por Luislrrv
Dom Sep 30, 2012 3:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Si estan jugando una liga master deben de abrir el archivo LM que esta en mis documentos en la carpeta save... y sigan los pasos que el pana nose informo y listo, por cierto te doy tu agradecimiento amigo..... el tercero :aplauso2:
por Luislrrv
Mar Oct 30, 2012 10:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Buenas a todos.

Los estadios que salen en PesEdit para descargar, tenéis algún enlace para que bajen mas rápido o al menos que estén todos en un solo enlace?

Gracias y saludos


por ahora son esos links de ese server amigo... los mismos estan dificiles por lo menos entre hoy y mañana, estan super lentos
por Luislrrv
Vie Nov 02, 2012 1:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Miingo__69 escribió:hola, podrías volver a subir el Fixed? me sale que esta desactualizado



amigo lo acabo de abrir los dos fixeds y estan trabajando 100%, usa el mozilla firefox, al parecer el explorer esta dando latas con estos enlaces
por Luislrrv
Lun Nov 05, 2012 3:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Algunas consultas, para todas tomar en cuenta que quiero jugar ONLINE y lo tengo original.

1. Quiero poner la segunda liga inglesa y me aparece la segunda Alemana, como lo hago??
2. Se puede poner la Bundesliga y la liga Argentina juntas??
3. Coloco alguna liga y no me aparecen los jugadores.
4. una vez se me puso la 2 inglesa pero en todos los equipos se repetían los jug..

ayuda por favor

Amigo a sus preguntas:
1 lo haces a traves del pes selector
2 la unica manera es que la cambies a traves del pes selector, osea juegas la bundesliga y si quieres jugar la argentina entras y lo cambias
3 debes de activar el manager en el kitserver
4 igual respuesta que la 3era



No funcionan los link de descarga

Los links de gamefront no funcionan Porfa si los podrian arreglar seria estupendo saludes!!!!

los links de gamefront no funcionan y los del uploaded con el servidor sobrecargado...


estamos en eso estoy buscando otros links, ademas esos links fueron subidos por otro usuario hablo de los de gamefront

NOTA: en estos momentos 07/11/12 23:40 los Links Descarga FameFront estan OPERATIVOS :monoloco:
por Luislrrv
Jue Nov 08, 2012 4:42 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool 2013 – version 2.0 (04/11)

Estoy esperando la solucion de los banners pero a mi se me ven bien, no se si prueban a mejorar la calidad, he encontrado que dentro del game play hay una opcion en la pestaña de grafiocos de quitar el efecto blur
por Luislrrv
Sab Nov 10, 2012 5:13 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.3 --- 14/11/12

esos enlaces listo son de la web pesedit si estan caidos diselo a ellos ademas son los mismitos que pones en tu post es que no miramos bien

vamos a ver es primera vez que tu descargas¿? acaso NO estas enterado que este servers se saturan¿? acaso no sabes que en ciertos paises este servers No funciona normalmente¿? es muy facil hablar sin antes saber o conocer el porque , y por cierto si miro bien yo no soy ni loco ni ciego LOS LINKS por Uploaded ESTAN FUNCIONANDO 100%

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/z2.jpg
por Luislrrv
Jue Nov 15, 2012 2:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

speka escribió:vigila los enlaces , hay enlaces caidos


Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado
por Luislrrv
Jue Nov 15, 2012 1:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.3 --- 14/11/12

Una consulta... porque una vez instalado el parche, cuando ejecuto el juego me da un error y me dice que se va a cerrar. Ni siquiera comienza. Es como si estuviera mal el exe. :roll:
Muchas gracias!!


amigo instalale el fix de la primera pagina a ver si se soluciona, a mi me corre bien y sin problemas, chequea el pes selector, el manager
por Luislrrv
Vie Nov 16, 2012 12:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch2.3 + FIX 2.3.1

didierds escribió:Hay algún problema con el parche si le descargo la narración latina al juego? :?


no amigo ninguna, y no podemos hablar mucho de eso por estos lares.... asi que ahi tienes la respuesta
por Luislrrv
Sab Nov 24, 2012 10:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron