-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 397 coincidencias

volver

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Oye Luis,después de instalar el parche de gráficos 3.0 que nos dejaste,al instalarlo en el pesedit 3.1,la bandera de Serbia no sale,sale el típico cuadrito blanco y rojo señalando o que falta,o que hay un error.
Y en las medias de los equipos,salen los colores descuadrados fuera de sus casillas,dónde sale el tema de la Fuerza,la Velocidad,Táctico,y demás medias de los equipos,será por la actualización me supongo.
Como no sé si es un parche hecho por ti,te lo digo por si lo puedes pulir,o el compañero que lo haya subido ;)
Saludos.


Si amigo no son compatibles tendremos que esperar a que sauqen una nueva version, ya se lo informe a su creador, cuando lo haga lo coloco y te paso la info :cerveza:



Veo a gente preguntando por servidores para bajar el parche......pongan el nombre del parche a pelo en google,y magía....lo siento pero yo lo tengo que hacer así,porque si los intento bajar de Uploaded,me dan las uvas,no sé porque los chicos del Pesedit sólo suben ahí,la verdad no lo entiendo,si hay más servidores que dan beneficios mejores que ese,pero bueno.

Es que a muchos les cuesta hacer eso y quieren la "papita pelada y que se las mastiquemos" :mrgreen: :mrgreen: y ciertamente amigo ellos usan esos servers porque obtienen regalias (ojo me inmagino que es asi) y bueno cada cabeza es un mundo, apuesto que si lo suben a otro servers tambien tendriamos quejas eso ha pasado por cierto, y con relacion a los links que yo subia no lo volvere a hacer porque aqui hay usuarios mal agradecidos :-x y lamentablemente es un trabajo muy duro subir a esos servidores para que te los manden a tumbar, asi que como dice el pana destapeman a buscarlo por San Google
por Luislrrv
Dom Feb 24, 2013 1:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Si , asi es, segui todas las recomendaciones, solo me pasa con ese estadio, no con ningun otro.Aclaro , tengo el PES edit .0 y la Gameplay es la version :3.21


bueno amigo si realizo lo que la primera pagina se informa la verdad no se que es, esperemos que algun usuario que conosca o tuviera la solucion nos los diga
por Luislrrv
Dom Feb 24, 2013 11:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Me sale un marcador al lado izquierdo del menu y sale marcada la tecla rs es como para conectarme a internet pero antes no me salia :/ no quiero que me salga alguien podria ayudarme? :ops:

Amigo hablas de esto¿?

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/zzz4.jpg

si es eso aqui te dejo el link pegalo a la carpeta dt06.img del kitserver
http://www.mediafire.com/?nl16st3213dbius
por Luislrrv
Jue Feb 28, 2013 12:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pes13pc mientras juego al rato...

amigo chequea que algun programa no te corra en segundo plano, chequea revision del antivirus, defrag, protector de pantalla, actualizaciones de windows o de programas de terceros como el java, adobe, etc...
por Luislrrv
Jue Feb 28, 2013 11:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13 -- FIXED 3.1.1 28/02/1

simplemente con el fix no me abre pes edit selector y sin el fix si


La "posible" solucion amigos que probe, para los que no les va el fixed:
Al descargar el archivo los diferentes antivirus lo detectan como si fuera un troyano, pero es un falso positivo, ya que ese archivo fue modificado por los editores del pes y es por ello que los antivirus lo detectan asi, les recomiendo que lo descarguen otra vez pero esta vez desactiven el antivirus, excluyan la carpeta del pes2013 y descargenlo, lo colocan en la carpeta y vuelven a activar el antivirus y les debe de funcionar
por Luislrrv
Lun Mar 04, 2013 2:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13 -- FIXED 3.1.1 28/02/1

Sabes, puede ser eso del scoreboard, y como lo modifico eso? porque ya probe con lo que me dijiste, pero siempre se ve wide


amigo pero has instalado un scoreboard aparte¿? si no lo has hecho, entonces entra a el selector del pesedit (en modo administrador) ve a la pestaña scoreboard y busca el de tu preferencia y marca el 4:3 abajo, y le das un clip a la imagen.
si has instalado un scoreboard debes de eliminar esos archivos, colocas tu respaldo, y listo
por Luislrrv
Dom Mar 03, 2013 9:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Problema con los gráficos

Por cierto, se me olvidaba daros las gracias. Como siempre, este foro es increíble. Es una pena que no vuelva a poder plantearos ninguna cuestión más. Os echaré de menos.

amigo pero la solucion no es comprar un equipo, mas bien es colocar una tarjeta de video, te sale mucho menos costosa solo verifica los datos de tu equipo y busca si hay esa posibilidad de colocar una tarjeta de video
por Luislrrv
Jue Mar 07, 2013 9:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13 -- FIXED 3.1.1 28/02/1

Una pregunta tonta, ya que he buscado y no he encontrado la respuesta. Hoy sale el dlc 4.0, y quería saber si se puede descargar tal cual o está prohibido por decirlo de algún modo XD Gracias con antelación.

Amigo puedes descargarlo, pero NO podras jugar ningun parche hasta que los editores no actualizen su parche al ultimo DLC 4.0
por Luislrrv
Jue Mar 07, 2013 4:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Pero al instalar el patch aparece un mensaje que dice que se necesita tener instalado el Framework 4.0 para q corra. Desinstale todo, baje el 4.0, instale de nuevo el juego y el patch y ahora aparece este error.
http://img577.imageshack.us/img577/8726/errorframework.jpg


http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21
por Luislrrv
Dom Mar 17, 2013 1:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Buenas,disculpen si ya han escrito preguntando lo mismo..pero 168 paginas..jeje no son faciles de leer.!
Veran he instalado este nuevo pesedit y tengo un problema recurrente por lo menos en mi historia con el pes2013 y es k los banners de los aficionados no salen.
He bajado la ultima version del gameplaytool y he puesto en el gdb los banners y me siguen sin salir e incluso ni siquiera salen los banners normales como "El rey de las asistencias"
Alguien me puede ayudar?¿
Un saludo

amigo sino te salen los banners es porque debes de eliminar ciertos archivos, date una vuelta por el post y alli estan las indicaciones saludos
por Luislrrv
Mié Mar 20, 2013 11:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 version 3.05 ACTUALIZADO 19/03/11

Buena, tengo una duda: alguien sabe como se utilizan las terceras equipaciones? sera necesario crear una carpeta para poder ocuparlas en el juego? hay algun map?. Gracias por su ayuda y saludos!!!!!!!!!!!

mi pana debes de colocarlas en la carpeta GDB y la usas cuando te salga la ventana del gameplay alli escoges las equipaciones de cada equipo, Ojo debes de tenerlas por supuesto colocadas, ya que la mayoria de equipos no traen 3
por Luislrrv
Dom Mar 24, 2013 5:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

holaa,tengo el pesedit 2.6 que incluye el dlc 3.0,porque en la liga master me siguen saliendo botas negras?¿ ayudaaaa

A mi me pasa lo mismo, me funcionaba con los anteriores parches, pero este al incluir el DLC 3.0 ya no funciona el Unlock boots del PES Editor, haber si lo actualizan y lo vuelven a solucionar.


amigo les pasa eso porque ya el ultimo DLC estan liberadas las botas, el problema es de nosotros por el kitserver, asi que el truco en ese parche no les vale, pero tranquilos ya esta el nuevo kitserver y esperemos que todos los parches lo coloquen para que las botas esten todas liberadas saludos
por Luislrrv
Mié Ene 30, 2013 7:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Si colocan el AI en nivel 2 se pone dificil meter un gol.... :mrgreen: :mrgreen: para aquellos que dicen que el pes2013 es faciiilllll!!!! -nosweat
por Luislrrv
Vie Oct 05, 2012 9:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

joder me abia bajado varias caras de jugadores que no venían, como ebert o leo baptistao las tenia antes puestas y ya no salen, se pierden...

pero estas colocando las caras en el kitserver o en la IMG¿?

en el kitserver, ya lo e solucionado poniéndolas otra vez de nuevo, creo que a sido al actualizar al 3.7 te sobre escribe el map de las faces y vuelve al original, por eso tube que poner de nuevo las caras, pero bueno son pocas, leo baptistao, ebert que no vienen y para mi son jugadores importantes que me gustan y me cojo mucho para jugar, y neymar y diego costa que las que vienen no me gustan y busque otras nuevas, gracias

Ok lo que pasa es que siempre se debe de hacer un respaldo cuando colocan este tipo de actualizaciones, ya cuando la actualizacion son de equipos o ligas ahi si que no se puede colocar el respaldo viejo
por Luislrrv
Jue Mar 28, 2013 9:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 3.3 Trae La Super liga De Greece

INCREIBLE EL PARCHE no tengo palabras para agradecerles a todos los que lo hicieron posible. Es simplemente increible, no tuve ningun problema en instalarlo, el PESEDIT Selector es muy bueno!!! La posibilidad de elegir las ligas que queres, los scoreboards, estadios, y muy facilmente. Muchas gracias por compartir este pedaso de parche, espero poder colaborar en algun parche en algun momento. GRACIAS

bienvenido amigo :cerveza: tu primera gracias recibidas te la deje



Amigos instale el parche y todo anda bien, pero tengo una pregunta en los partidos de cualquier equipo los jueces de linea no aparecen unicamente salen en las repeticiones, esto es normal?, espero que puedan responderme.

amigo y en el fuera de juego te salen¿? sino es asi entra en el config del pes y coloca los graficos en alta, guardas y prueba a ver nos comentas
por Luislrrv
Lun Abr 01, 2013 4:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

A ver si me pueden ayudar y esk tengo un problema rarisimo jugando la liga master todos los jugadores van perfectos pero con Xavi no puedo dar los pases bn doy un pase hacia alante y el da el pase hacia atras o hacia donde le parece al juego nose k puede ser lo k falle.


Amigo eso se debe a un bug que hay en el juego a muchos les ha pasado, una solucion que dieron el el post de jenkey fue esta:
entra al gameplay tool en la pestaña de gameplay marca o tilda el que dice remove bad AI script y el AI optimized mode en OFF
por Luislrrv
Dom Mar 31, 2013 5:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 3.4

Bueno ni modo entonces tendre que descargar el ultimo parche 3.4, y una cosa este parche unicamente son los 7 archivos que estan en la primera pagina?, ya no es necesario los fix que habian en el anterior parche?, gracias.

amigo hasta ahora son estos 7 enlaces si salen los fixed se les colocara en la primera pagina, ahora olvidate los links de fixed del 3.3 ya que eso no vale para este saludos

NOTA: en la primera pagina no se informa de nada de fixed para el 3.4
por Luislrrv
Mar Abr 09, 2013 11:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Amigos a los que tengan problemas que no les salen lo del GDB, scoreboard, etc... entren al playgame tool, desactiven el attached y lo vuelven activar
por Luislrrv
Mar Abr 09, 2013 4:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Nada :? con la última versión del pesedit 3.4...no consigo pasar fechas en una partida de la Master con el gameplay tool,es ponerlo en la carpeta del juego y dar error en la partida,lo quito,y si carga,pero claro me gusta tenerlo por el tema de los árbitros...

¿Hay qué hacer algo más,al margen de reemplazar el archivo kload.dll para que no se salga al escritorio?

Ya he probado a darle al boton attach en los lados,tanto en el gameplay tool,y en el propio Kitserver y nada,por probar.

amigo entra en el gameplay y en la pestaña de match destilda el que dice hidden league y prueba a ver
por Luislrrv
Dom Abr 14, 2013 3:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 3.4

Yo es que llevo désde ayer batallando y he visto un fallo....que ya no sé si es mío o del parche....sobre por ejemplo los jugadores clásicos de Argentina y algún otro que he visto por ahí...pero sobre todo ellos.

Luis,si estás por ahí,o cualquier otro compañero....hacedme una prueba rápida si me hacéis el favor,o decidme si os salen los jugadores en vuestras partidas....

Explico,resulta que cada vez que creo una liga master nueva sin pasar fecha,me voy primero a busqueda avanzada para ver a los jugadores,que son unos 7116 en total,bien hasta aquí todo correcto,salen todos...los Maradona,Caniggia etc etc clásicos....pero al pasar por ejemplo el primer día del calendario,zas :fumao: todos esos jugadores,o casi todos ellos de Argentina desaparecen,por lo menos unos 15,me desaparecen por arte de magia :lol:

Me puse a averiguar con el editor de partidas haber dónde estaban...y resulta que el juego o no sé que puñetas es....los pone en algunos equipos de la copa Libertadores :fumao: .....por ejemplo en el Jaguares de Chiapas....

Yo juego con los equipos Europeos.....es como que los ficha el juego de forma automática,al pasar el primer día de las fechas,y claro si los pone en la Libertadores ya olvídate de poder localizarlos y ficharlos :mrgreen: .

Gracias de antemano.


Ok amigo saludos, yo ya no juego con el pesedit, me pase al PESJP pero te puedo responder tu pregunta, el asunto es que debes de entrar al gameplay tool y tildar el hidden que antes te dije que lo destildaras, alli te saldran todo bien pero el juego te dara problemas y en algunos casos se te saldra a windows, verifica lo que te informo saludos
por Luislrrv
Lun Abr 15, 2013 6:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ayuda con los parches

Amigo varias cosas primero debes de tener un parche, no informas cual para asi poder ayudarte mejor, hay parches que pueden ser compatibles ejemplo: pesedit con el de calimonche.... hay otros que no son compatibles ejemplo pesedit con el PESJP..... segundo dependiendo del parche que vas a descargar estos te informan cual DLC trae, como instalar, etc... tercero la mayoria de los parches ya traen el ultimo DLC de konami no hace falta instalar nada aparte, ejemplo el pesedit 3.4 alli coloque el como se instala, que trae, y otras sugerencias, saludos
por Luislrrv
Mié Abr 17, 2013 5:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ayuda con los parches

mi re explico yo he descargado solo lo oficial de konami que son 4 archivos DLC y los parches oficiales que son 3 el 1.01 el 1.02 y el 1.03 instale el parche 1.03 y en la pantalla inicial según yo aparece que es la version 1.03 pero no aparece esto

según lo que lei al descargar los DLC solo se reemplazan en la carpeta IMG que crea el juego al instalarce, se reemplaza el archivo y listo segun lo que lei, entonces aqui tengo la duda si esto se pasa por los programas de pesedit o si realmente el archivo se reemplaza y listo
te agradeceria tu ayuda


Ok amigo es que la confusion es que nombras parche a lo de konami y asi no se llaman, por eso la informacion que te di es porque decias "parche", vamos de nuevo, si descargas las actualizaciones de konami con solo la ultima te basta, ahora lo que no informas es que parches piensas instalar, porque jugar el juego solo asi original te perderas de muchas cosas, te sugiero que pases por los parches que aqui hay muchos y que cada uno tiene una informacion detallada de lo que trae, olvidate de instalar el ultimo DLC de konami ya que si instalas estos parches ya lo traen, a mi por ejemplo me gusta el pesedit, me cambie al PESJP porque este trae mejoras visuales excelentes y cambiar los kits, agregar estadium etc... es tu decision a tomar cualquier consulta aqui estamos

muchas gracias por la aclaracion
como lei entonces la actualización del 1.03 de pes oficial tampoco se instala por que la incluye el pes edit que posteaste tu

me gusto esa version la revise y me salta una duda, alomejor lei mal pero con esto se actualizan todos los nombres originales de los equipos, quedaria con los fichajes recientes,
y aparte agregas mas equipos estos son solo para jugar partidos amistosos o aparecen dentro de la master league esta es la unica duda, o es para que no queden tantos equipos en otros o quedan aqui gracias

por que lo que vi describes como se instala no me parecio dificil al leerlo

gracias agradesco tus respuestas y aclaraciones :aplauso:


Ok amigo lo primero el parche no lo hice yo, solo lo traje para postearlo para aca ademas desde el pes2008 siempre lo he instalado, y este año fue que me pase al PESJP, aclarado esto vamos con la pregunta de los equipos, debes de leer para no colocarte aqui lo mismo de alla, la informacion de las caracteristicas tantos nuevas como las generales, cada parche te repito te da esa informacion, con relacion a los jugadores esta actualizado, claro a la fecha que salio el parche, los equipos que traen son para jugar amistosos, liga master, etc... osea en todas, lo qeu pasa es que cada parche le agregan ligas ejemplo las latino americanas, otras europeas, otras 2da liga española etc... alli es donde tu decides que es lo que vas a jugar
por Luislrrv
Mié Abr 17, 2013 5:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Consulta: cual es la diferencia entre el gameplay 3.20 y el 3.25? Es solo por los adboards y los estadios? Pregunto porque tengo el 3.20 instalado, pero uso el calimonches V8... si bajo el el 3.25 me cambia en algo o es lo mismo?


Fijate amigo las mejoras son estas comparadas a la version anterior, de hecho en la primera pagina lo informo

- Solucionado el problema con el Sistema operativo Windows XP
- SE ELIMINA EL chantserver permanentemente, el gameplay tool no apoyará chantserver más.
- Lo nuevo el switchers de los uniformes de los árbitro
- Actualizar coincidir ajuste de tiempo: de 1 ~ 45 a 1 ~ 90

lo del parche del amigo calimonche chequea que informa el en su post, si es o no compatible con esa version yo creo que si
por Luislrrv
Mar Abr 23, 2013 1:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate + Major update 3.09

Hola estimados, tengo un problema al atachar por el gameplay tool PESJP_Patch_2013_HQ_exe_patch.exe. Me dice que no es un archivo ejecutable y no lo reconoce.

Gracias y saludos :lol:

Mi pana ese NO es el archivo para darle attached, estos son los ejecutables del juego pes2013.exe - pes2013_100.exe - pesJP 2013.exe
por Luislrrv
Jue Abr 25, 2013 2:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

gracias luis. ya lo solucione!!!
no era falla mia, te acordas q antes puse q no bajaba bien el fix, "color 3.5.1"? esta ahi el tema.
no cierra bien el archivo cuando se lo baja pq esta corrupto el pdf donde se describen los cambios q trae el patch.
pero no asi el ejecutable con el fix. asi q le di a este y me fixeo el parche. y se puede leer mientras se instala q trae dentro del mismo el archivo "EDIT-pbn.bin" q faltaba. con esto si queda bien instalado la 2da division argentina, aunque solo trae 3 equipos jaja!!! pero es asi, me fije en la pagina de pesedit, y ahi aclara q en futuras actualizaciones traera el resto.
por lo tanto no se puede jugar la copa argentina con la 2da. solo con la 1ra division, pero bue...
viene bien para la master, para los ascensos y descensos.
gracias y al fin y al cabo estos mjes le vendran bien de todos modos para los q tengan el mismo problema. ya esta la solucion.

Perfecto tomado en cuenta, para aquellos que tengan el mismo problema saludos y te dejo tu primer gracias
por Luislrrv
Sab Abr 27, 2013 4:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema