-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 397 coincidencias

volver

Re: PESEdit2012 3.3

destapeman escribió:Bueno ya esta aclarado,habra que esperar entonces al fix que lo haga compatible.


Asi es mi pana, esperemos pronto que ya viene un fixed saludos mi gran amigo :cerveza:
por Luislrrv
Sab Abr 28, 2012 1:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Mi gente listo el UPDATE 3.3.1

1 - En primer lugar, instale el parche PES Edit 3.3.
(Si usted tiene el parche de PES Edit 3.2 instalada o cualquier versión anterior, elimine la carpeta "kitserver" antes de instalar el parche 3.3 Editar ESP)
2 - Una vez que haya instalado el parche 3.3, descargar e instalar el parche 3.3.1. NO BORRAR carpeta kitserver.
Si ya tiene instalado el parche 3.3, sólo tiene que descargar e instalar la revisión 3.3.1
por Luislrrv
Mar May 08, 2012 3:39 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Problema escudos nuevo kitserver y 4.00-1.06

Amigos los escudos ahora son el unnamed_2379 van en la misma carpeta
por Luislrrv
Mar May 08, 2012 10:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Como no mi pana aqui te los dejo son estos

Imagen


Link descarga

http://www.mediafire.com/?ir47vvukqq4quhf

clave del Rar: ismir_84
por Luislrrv
Mar May 08, 2012 10:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Gracias amigo, una pregunta, cual es el archivo del efecto blur? me funciona mal si lo quito. Osea que quiero dejarloc on el efecto borroso pero el parche me lo quita

Pues yo,no tengo ni put- idea...pensaba que en este juego la habían quitado los de konami,ahí no te puede aclarar :salu1:


Saludos amigos, el archivo motion Blur unnamed_63.bin de la carpeta dt04, ahora la duda que hay es si esta version de konami es el mismo, pero puedes hacer esto copia el archivo a otra carpeta y prueba el juego :salu1:

destapeman le deje su gracias por la respuesta
por Luislrrv
Dom May 13, 2012 12:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

destapeman escribió:Gracias por dejarnos la nueva versión.


Gracias amigo :cerveza:



10Antonio10 escribió:Tengo una duda los staff estan retocados de algun jugador?


Amigo por lo que informan ciertamente fueron cambiados algunos staff de los jugadores, lo que no me dicen cuales
por Luislrrv
Dom May 27, 2012 5:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

¿Y como lo soluciono? las carpetas que salen en la grafica no las encuentro, si lo instalo desde 0 no hubieran tenido todos ese problema?


compañero entra en el kitserver y activa el manager, de repente no esta activado prueba eso, si no te funciona entonces elimina todo el pes, despues eliminas manualmente las carpetas que quedan en mis documentos y la de archivos de programa, reinicia, desactiva el antivirus, montas el pes, instalas el pesedit 3.4 despues si quieres montas el pesedit euro, entra en el selector y escoges la 2da liga, despues vas a la pestana de switches y en master liga dale default y online default, entras en el kitserver y activas el manager, despues entras en el antivirus excluye la carpeta del pes (completa) y lo activas, y listo a jugar
por Luislrrv
Lun Jun 25, 2012 2:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4


Tengo un problema con el parche 3.5 (y tambien lo tenia con el 3.4). Todos los equipos a los que se les ha cambiado el escudo (los que no estaban licenciados) me aparecen sin escudo, sino con un cuadrado blanco con una cruz roja (símbolo de que no hay escudo). Como lo soluciono?

amigo ese error puede ser varias cosas, una la liga master default el online default, y escoger la 2da liga

Que es exactamente lo que debo hacer para solucionar-lo? He provado de cambiar el switch a master league y deafult, pero todo sigue igual, todos los equipos con el cuadro blanco y la X roja. Además, algunos como el chelsea tienen banderas de otros paises, como suiza.

No se que más hacer. He comprobado que el kitserver este 'attached' al .exe, he cambiado de Bundesliga 2 a Liga Adelante + Barça B, pero nada funciona.


Si le has dado al selector y no te cambia nada entonces entra en el kitserver y activa el manager, seguro que no esta activado, dale doble clip, te sale una ventana y dale attached y asi lo activas
por Luislrrv
Jue Jul 12, 2012 11:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.5 + Update 3.5.1

me parece o la liga francesa esta solo el bastia; faltan el reims y troyes que ascendieron este año.

Esto es lo que informaron y espero que responda a tu pregunta amigo

Not enough time to create so many teams. And updating leagues was meant about those teams that had been in the patch already... (Spanish, English, Italian, German).
We will not add more promoted teams, only new additions will be Guadalajara, Mirandes, Brighton, Nordsjaelland... as we will be able to use the stuff we create for them also next year.
Early demo and full version releases of PES 2013 don't help either.


No hay tiempo suficiente para crear muchos equipos. Y la actualización de las ligas se quería decir con los equipos que habían estado en el parche ya ... (Español, Inglés, Italiano, Alemán).
No vamos a añadir más equipos promovidos , sólo las nuevas adiciones serán Guadalajara, Mirandés, Brighton, Nordsjaelland ... como vamos a poder utilizar las cosas que creamos para ellos también el próximo año.
Los primeros lanzamientos de versiones de demostración y lleno de PES 2013 tampoco ayudan.


gracias por tu contestacion luis, siempre tan atento. :aplauso2:

Ok agradecido por tus gracias amigo, aqui estoy presto para ayudarlos :cerveza:
por Luislrrv
Vie Jul 13, 2012 5:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.5 + Update 3.5.1

Hola.. xD
Tengo un problema en los escudos de los paises, asi como puden ver en este imagen.
http://imageshack.us/photo/my-images/407/capturahp.jpg/


Hola.. xD
Tengo un problema en los escudos de los paises, asi como puden ver en este imagen.
http://imageshack.us/photo/my-images/407/capturahp.jpg/

Yo tengo el mismo problema!


Amigos no deberia de darles problemas si lo instalan en orden aqui les vuelvo a colocar el modo de instalacion PROBADO y REQUETEPROBADO funcionando!!!

- Eliminen el pes completamente
- Entren y eliminen manualmente las carpetas del pes en archivos de programa y la de mis documentos
- desactiven el antivirus
- instalen el pes
- NO colocar el NO DVD NO HACE FALTA
- instalen el parche 3.5 + el update
- cuando terminen de hacerlo entren en el selector del pes y seleccionen la liga 2da que van a jugar dandole clip a la imagen, de igual manera la pestaña de switch escogan liga master y el online DEFAULT (esto es importante)
- escogan el scoreboard y los estadiums si tienen el parche de estadium
- ahora entran en el kitserver y activen el manager dandole a attach
- entren al antivirus y excluyan la carpeta completa en donde esta el juego, es mejor asi
- activan el antivirus y a jugar
OTRAS OPCIONES
- Algunos casos tienen que jugar en modo administrador
- Se necesitan 2 programas para que corra el pes selector el Net FrameWork 4 y en otros casos pide el java estos dos se consiguen sin problema por san google
- En unos casos se debe de colocar la energia de los equipos en alto rendimiento sobre todo en las laptos, asi el juego va mas fluido
- En este mismo orden tambien deben de ejecutar (sobre todo en windows seven) la evaluacion del sistema de experiencia AUNQUE USTEDES NO LO CREAN es necesario, porque asi toma su puntuacion de rendimiento
- Tambien deben de hacer entrar en el settings del juego y colocar alli el modo de juego, esto es imporante tambien porque hay equipos que le va lento el pes y alli pueden bajar la grafica y la resolucion de la pantalla ayuda mucho
- Y para terminar verifiquen que tengan instalado los ultimos drivers de sus tarjetas de videos, si es ati o nvidia entren a sus paginas web y descarguenlos
Con esto compañeros NO deberia de darles lata el pes, si les da lata es por otro motivo espero que entiendan y lo hagan saludos

NOTA ULTIMA:
- Cuando instalen el juego el trae por defecto una ruta de instalacion, en algunos windows o usuarios cambian esa ruta, el problema no es alli, sino cuando instalan el parche, que este trae una ruta por defecto, asi si cambiaron la ruta de instalacion deberan de hacerlo con el pesedit
por Luislrrv
Vie Jul 13, 2012 5:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.5 + Update 3.5.1

Amigo chequea lo que informastes debe de salir asi

http://i45.tinypic.com/35iqb5t.jpg


4.00 1.06 y no 4.00 1.0 algo anda mal en tu instalacion, chequea la ruta del juego cuando instales el parche verifica, de repente cambiastes o se cambio la ruta del mismo, yo tengo windows seven y esta es la ruta que trae el parche por defecto, entonces verifica esa ruta con la del juego, no importa que esta ruta cambie, pero la del juego es importante

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012
por Luislrrv
Sab Jul 14, 2012 10:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: problema con ser leyenda pes 2012

2 maneras de hacerlo... una es que vuelvas a el editor y te pongas la posicion que deseas y empiezas una nueva temporada de 0 (cero) y la segundaes que lo sigas jugando asi, siempre de suplente... tu escoges yo me iria por la primera una vez me paso
por Luislrrv
Mar Jul 17, 2012 7:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.5 + Update 3.5.1

PPES4EVER escribió:Hey! que paso?!!! Este post quedo desfasado! Ya salió el PESEDIT 4.0 ¿Alguien lo puede subir a mediafire? Gracias y saludos!


Por un dia mi pana¿? calma amigo
por Luislrrv
Vie Ago 10, 2012 12:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Peseros tengo una pregunta: me he descargado el parche este..pero en el selector yo selecciono la liga Adelante, porque quiero jugar la LM y comenzar desde segunda division...pero no se porque me sale que siempre que inicio el juego cada vez q intento jugarlo me sale la segunda division alemana...la que viene por defecto... :cry: :? saben que esta pasando??? ayuda..!
gracias!

Ok prueba con esto a ver, entra en el selector en switches y en liga master dale default y el online default, previo dale a la 2da liga española y juega a ver, si no te sale prueba dandole master league a la liga master y el online sigue con el default y nos comentas
por Luislrrv
Dom Ago 26, 2012 12:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Hola!!!

si es primera vez que vas a descargar un parche debes de hacerlo completo y despues si podras buscar un OF que sea compatible, pero de una no se puede colocar un OF solo, te saldrian problemas de pocos a muchos
por Luislrrv
Jue Sep 06, 2012 5:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Hola!!!

amigo debes de descargar cualquier parche, ejemplo el pesedit, lo instalas siguiendo las intrucciones, ahora si despues quieres mejorarlo para no descargar todo el parche nuevamente, muchos buscan un OF actualizado para ese parche o uno que le sea compatible, me copias¿?
por Luislrrv
Vie Sep 07, 2012 11:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: COMENTARIOS EN ESPAÑOL carlos martinez y julio maldonado

Gracias por el aviso mi gente listos de nuevo activados :cabeza:
por Luislrrv
Vie Sep 21, 2012 7:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Ok mi gente ULTIMA VEZ que hablo DE ESTE TEMA PORQUE PODRIAMOS SER BANEADOS ... :roll: para todos aquellos que por una u otra manera el parche del pesedit no les corre, VERIFIQUEN si el juego empieza por S y termina por W NO es compatible con este parche... esto no significa que no les funcione OJO 8O .... si hacen los trucos, medicina etc... si les funciona pero para jugarlo con el pesedit NO porque les da multiples problemas (lata), y esto lo informo el creador del pesedit PAT copiaron¿?
por Luislrrv
Dom Sep 23, 2012 10:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Entonces por lo que he etado leyendo para poder utilizar la liga adelante tenemos que esperar a que salga una nueva version o con el selector podemos seleccionar la segunda española en vez de la alemana?
Si es asi diganme como, Gracias!

exacto amigo a finales de esta y comienzo de la otra semana sale el pesedit 2.0
por Luislrrv
Mar Sep 25, 2012 3:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Calimonche felicitaciones por tu nuevo parche :campeon: ya lo descargare para colocarlo saludos :aplauso2:
por Luislrrv
Lun Sep 24, 2012 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

PESEdit 2013 6.0

Gracias a los creadores del Pesedit Pat - Simcut entre otros :cerveza: aqui les traemos el ultimo Pesedit 6.0


http://4.bp.blogspot.com/-4TbVmRg1Esc/UZOKFGiPgsI/AAAAAAAAR9E/20osr_BusQI/s1600/PESEdit.com+2013+Patch+3.7+(2).jpg
http://1.bp.blogspot.com/-oiNkHhT188Q/ULSzJ0d_86I/AAAAAAAAOto/Dy208RIb_U4/s1600/pes2013%2B2012-11-26%2B18-12-30-45.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-YQ19wqVSWEk/UMJEEVUJwKI/AAAAAAAAO3o/Dxz_319i8tI/s1600/pes2013%2B2012-12-07%2B20-23-33-70.jpg


PESEdit.com 2013 Patch 6.0 - Las nuevas actualizaciones Temporada PESEdit.com 2013 Patch con todos los últimos 13-14 transferencias de verano, así como con nuevos rostros y kits.


Características Generales De Este Parche: TRADUCIDO POR GOOGLE
- Traslados: 1000 + nuevas transferencias de verano (desde el parche de la versión 5.0)
- Nuevo equipo: Tiburones Rojos de Veracruz (Liga Bancomer MX)
- Caras nuevas: 15 nuevas caras como Illarramendi, Lukaku, Pedro y Van Ginkel
- Nuevos kits: 1860 München, América, Atlante, Blackburn, Blackpool, Boca Juniors, Bolonia, Burdeos, Braga, Burnley, Cagliari, Cardiff, Chelsea, Chiapas, Copenhague, Cruz Azul, el CSKA de Moscú, Dortmund, el Dinamo de Moscú, Everton, Figueirense, Fulham, Galatasaray, Gil Vicente, Hannover, Huddersfield, Inter, Leicester, Leon, Leverkusen, Mainz, Mallorca, Manchester United, Middlesbrough, Milán, Mónaco, Monarcas Morelia, Montpellier, Nápoles, Nottingham, Panathinaikos, Puebla, Querétaro, Reading, Rennes , Roma, Santos Laguna, Sion, St. Pauli, Swansea, Thun, Tijuana, Toluca, Vitoria Guimaraes, Watford, Wigan, Zürich
- Nueva bola: Voit Alfa Liga Bancomer MX OMB
- Actualizado Champions League y Europa League equipos

Caracteristicas Generales:
- Añadido nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División Argentina, Liga MX,
Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
- Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
- Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
- Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
- 13-14 transferencias del verano fijaron
- Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
- Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
- Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04
- Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)
- blur eliminado
- Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

Como instalar
- Desactivar el antiviurs
- Instalar el pes 2013 (preferiblemente en modo administrador), NO instalar lo que se conoce medicina o NODVD
- instalar el parche pesedit (preferiblemente en modo administrador)
- instalar el fixed del pesedit (si lo hay y preferiblemente en modo administrador)
- Entrar al selector (en modo administrador) y en escoger la 2da liga que vas a jugar
- Entrar en la pestaña de Switches y escoges como vas a jugar si default o liga master / bal
- Si tienes el original y quieres jugar online, deberas de darle la opcion online
- Escoger el scoreboard de su preferencia
- Despues entrar al kitserver (preferiblemente en modo administrador) y activar el manager
- Si es de su agrado y conoce las opciones (en modo administrador) a modificar entren al settings
- Entrar al antivirus y excluir la carpeta del pes donde esta instalado el juego
- Activen de nuevo su antivirus
- listo deberian de jugar sin problemas
Nota: si tienes el pesedit instalado y sale un nuevo parche se recomienda eliminar el anterior, la carpeta de kitserver y la que se encuentra en archivos de programa Pro Evolution Soccer 2013 asi no les dara problemas cuando instalen el parche
Nota 2: porque usar preferiblemente el modo administrador¿? porque hay equipos que tienen instalados Windows y de una u otra manera no deja que el pesedit o el juego se instale normalmente, asi que debemos de usar ese medio, para los que tenemos Windows 8 mas abajo coloque el como hacerlo

Cada vez que se instala el nuevo parche hay que empezar una nueva LM.
No hay manera de continuar la LM después de instalar el nuevo parche. Todo es lo mismo y viejo, no hay nuevas estadísticas, tampoco las transferencias.

Errores Comunes y Soluciones:
- Si el pes te sale un mensaje de NetFramework, debes de buscarlo en San google y instalarlo
- Si da mensaje de que no puede continuar... entra boton derecho y modo administrador
- hay que excluir del antivirus los archivos o la carpeta de konami (juego), ya que este los elimina por "suponer" que son troyanos, la recomendacion es que excluyan la carpeta completa de konami en archivos de programa
- Si eso no funciona en algunos casos creando una cuenta de administrador en windows se soluciona, crean la cuenta y reinicien
- El pes se sale por un mensaje de lectura, deben de entrar boton derecho y en opciones destildar el solo lectura
- Hay casos que con desactivar el manager y volverlo activar se corrige el problema de error cuando se entra al juego
- Todos los equipos te salen AUSTRIA o DUMMY activa el manager (kitserver), si esta activado, desactivalo y vuelvelo activar
- Si los logos no te salen bien, es porque no has activado el manager o no escogistes bien la liga en el pes selector
- Si tienes instalado el sistema operativo Windows 8 , debes de instalarlo y de ejecutarlo en modo administrador, inclusive el parche pesedit
- Si tienes instalado el gameplay tool y te salen 2 ligas demas con equipos y nombres raros, entra en el gameplay config y en la pestaña de MATCH , destilda el que dice hidden league guardas y listo ya te saldran tus ligas bien


Uploaded
http://uploaded.net/file/nidafluh/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part1.rar
http://uploaded.net/file/an8ulrex/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part2.rar
http://uploaded.net/file/ppgljjmw/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part3.rar
http://uploaded.net/file/7i8tqhjb/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part4.rar
http://uploaded.net/file/94hk6ogh/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part5.rar
http://uploaded.net/file/cc339upb/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part6.rar
http://uploaded.net/file/d3c4jn4n/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part7.rar
http://uploaded.net/file/zlo3ka6p/PESEdit.com_2013_Patch_6.0.part8.rar



NOTA IMPORTANTE DE LOS CREADORES DEL PARCHE

Al comprar una cuenta premium en uploaded.net usted puede apoyar PESEDIT además de poder descargar el último parche a toda velocidad.
Tenga en cuenta que al comprar premium en uploaded.net, debe seleccionar una cuenta con más de 48 horas (1 mes, 3 meses, etc), ya que sólo los que son recompensados??.
gracias




SEÑORES POR FAVOR NO VIOLENTEMOS LAS NORMAS NO SE PUEDEN COLOCAR OTROS LINKS DEL PESEDIT SOLO LOS OFICIALES, PUEDEN PASARLO A TRAVES DE MD O MP PERO NO LOS COLOQUEN EN EL POST GRACIAS (LEAN PAG. 94)




NOTA PARA LOS QUE TENGAN WINDOWS 8 (COMO YO) SOLUCION EL MODO ADMINISTRADOR

Bueno mi gente como antes les di una info de como hacer para colocar el modo adm en windwos 8 pero era demasiado trabajo por icono en icono, asi que aqui les dejo un pequeño tuto para que lo hagan y ya podran tener TODOS los iconos del pes y los que no son del pes habilitados...

Van al el Panel de Control ->
Administrative Tools (herramientas administrativas) ->
busquen Local Security Policy (Directiva de seguridad local) ->
Ubica a Policies and Security Options (Opciones de seguridad) ->
y establece “Desabilitado” en User Account Control completely (Control de cuentas de usuario completamente)
y listo reinician y ya esta libre de correrlo en modo administrador


si la opcion anterior no les funciono hagan esta:

Primero crear una cuenta administrador, les aconsejo que creen una cuenta con el correo de hotmail y no una local, despues
parate en el manager, boton derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, dale clip a deshabilitar herencia, te saldra un cuadro y le vas a dar clip al que dice: convertir los permisos heredados explicitos en este objeto el cuadro se cierra y vas a marcar la cuenta o las cuentas que van a usar el juego, marcas y te saldra otro recuadro donde debes de habilitar donde dice control total y listo, aplicar y ya te debe de activar el manager, lo mismo lo vas hacer con el ejecutable del juego, con el pes selector, cualquier cosa me avisas
por Luislrrv
Mié Sep 26, 2012 8:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

algunos les da problemas porque le estan colocando la medicina, no lo hagan monten el pes 2013 y despues instalen el pesedit 1.1 asi si les corre, si se las ponen NO LES ANDARA...
por Luislrrv
Jue Sep 27, 2012 12:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Pack De Logos Para PESedit Patch 1.1 Por Ron69

mitch983 escribió:hola ante todo gracias, podrias hacerme en el mismo estilo los logos del futbol argentino? te agradezco desde ya.



amigo saludos yo no soy el creador de estos logos
por Luislrrv
Mar Oct 02, 2012 5:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Luis, ya me confunde esto porque ahora cuando gano botas en la ML me dan botas marca Wepes, es porq tengo desactivado el switch como indican uds? como me complicaron la vida con las botas estas jajaja -laughing Gracias!

puedes verificar entrando a editar crear jugadores o crear uno nuevo, entra en la parte de las botas y alli puedes verificar que botas tienes, ahora yo le coloque un parche de botas y me sale perfecto, no me gustaron la que trae el parche pesedit 1.2.. y lo de la complicacion es de estos de konami que hacen o quieren colocar el juego cada vez diferente
por Luislrrv
Sab Oct 06, 2012 7:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Himnos Nacionales Pes 2013 Version 1 y 2

http://s7.directupload.net/images/120923/34n725au.png


MI gente aqui les traigo los Himnos Nacionales para nuestro Pes2013 de su creador starmann65 :aplauso2: todos los creditos para el, tienen hasta Ecuador y Venezuela pronto vendran mas actualizaciones asi que a descargar


VERSION 1

Lista de Himnos de Paises que estan:

Irlanda
Inglaterra
PORTuGAL
Francia
Holanda
Suiza
Republica Checa
Alemania
Dinamarca
Noruega
Suecia
POLAND
AuSTRIA
Croacia
Grecia
Turkia
Ukrania
Estados Unidos
HONDuRAS
BRAZIL
CHILE
PARAGuAY
uRuGuAY
ARGENTINA
Venezuela
JAPAN
Korea Del Sur
Arabia Saudita
AuSTRALIA
CANADA
Nueva Zelanda
ISRAEL
BOSNIA AND HERZEGOVINA
SERBIA


Links Descarga:

FameFront
http://www.gamefront.com/files/22308564/P13+Nat.Anth.+by+starmann65.rar

zippyshare
http://www18.zippyshare.com/v/79113403/file.html


Instalacion:
Descarguen el archivo, descompriman y copiar la carpeta dt01.img al kitserver/IMG si la tienen copien solo los archivos


VERSION 2

Unnamed_2 : Irlanda National Anthem
Unnamed_3 : Inglaterra National Anthem
Unnamed_4 : PORTUGAL National Anthem
Unnamed_5 : España National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_6 : FRANCE National Anthem
Unnamed_7 : SWITZERLAND National Anthem
Unnamed_8 : ITALY National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_9 : CZECH REPUBLIC National (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_10 : GERMANY National Anthem
Unnamed_11 : DENMARK National Anthem
Unnamed_12 : NORWAY National Anthem neu
Unnamed_13 : SWEDEN National Anthem
Unnamed_14 : POLAND National Anthem
Unnamed_15 : SLOVAKIA National Anthem neu
Unnamed_16 : AUSTRIA National Anthem
Unnamed_17 : SLOVENIA National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_18 : BULGARIA National Anthem
Unnamed_19 : GREECE National Anthem
Unnamed_20 : TURKEY National Anthem
Unnamed_21 : UKRAINE National Anthem
Unnamed_22 : RUSSIA National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_23 : SOUTH AFRICA National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_24 : UNITED STATES National Anthem
Unnamed_25 : MEXICO National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_26 : HONDURAS National Anthem
Unnamed_27 : BRAZIL National Anthem
Unnamed_28 : CHILE National Anthem
Unnamed_29 : Paraquay National Anthem neu
Unnamed_30 : URUGUAY National Anthem
Unnamed_31 : ARGENTINA National Anthem
Unnamed_32 : JAPAN National Anthem
Unnamed_33 : SOUTH KOREA National Anthem neu
Unnamed_34 : SAUDI ARABIA National Anthem neu
Unnamed_35 : AUSTRALIA National Anthem
Unnamed_36 : UAE National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_37 : ALGERIA National Anthem (insertado no se puede reproducir)
Unnamed_38 : CANADA National Anthem
Unnamed_39 : NEW ZEALAND National Anthem neu
Unnamed_40 : ISRAEL National Anthem
Unnamed_41 : SERBIA National Anthem neu

Link Descarga:
http://www.gamefront.com/files/21765793/PES_12___New_National_Team_Anthems_by_starmann65_exe


NOTA AMIGOS CADA VERSION TRABAJA SOLO LOS PAISES QUE ESTAN EN LA LISTA TUVIERON QUE HACERLO ASI YA QUE HAY PAISES DONDE KONAMI NO TIENE LOS DERECHOS O NO LE HAN DADO LOS MISMOS (insertado no se puede reproducir)
por Luislrrv
Sab Oct 06, 2012 6:58 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema