-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 397 coincidencias

volver

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Robertel escribió:Que me pasen ese privado a mi también!! :mrgreen:
Saludos




antuan76 escribió:Buenos días:
Alguien me puede pasar también a mi, por privado, los enlaces para descargarme el parche 2.4 ya que los de upload son de pago, o no dejan.
Muchas gracias de antemano.l



Amigos chequeen mi firma saludos
por Luislrrv
Jue Nov 29, 2012 4:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

AMIGOS ya estan otros links en mi firma :banana: :banana:
por Luislrrv
Dom Dic 09, 2012 5:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

el real madrid castilla no me sale y he instalado todo bien.


lo hicistes bien en el pes selector¿? porque muchos alli lo seleccionan mal

A mi me pasa igual que a Casillas12, he instalado todo bien, y no me sale ni el Real Madrid Castilla ni el Barcelona B. Luislrrv cómo debemos configurar el selector, creo que lo he hecho bien....


te voy a dar los pasos ya que yo no uso la liga B española yo juego con la bundesliga pero el procedimiento es casi parecido

abran el pes selector en modo administrador, se van a la pestaña de ligas marquen la bundesliga (clip a la imagen)
despues van a la pestaña 2da divisions busquen la liga adelante, TILDEN abajo donde dice barcelona B, y si quieren habilitar otras 2das divisiones en otros equipos.
van a switches y le dan clip a master league / bal
y la version 1.01 y listo deberian de salir ya sin problemas y repito yo no juego con la 2da española, pero los pasos deberian de ser estos saludos

NOTA: Aqui la prueba amigos con la configuracion que les di mas arriba

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/pes2-1.jpg

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/pes3-1.jpg
por Luislrrv
Lun Dic 10, 2012 6:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Luilrrv muchas gracias ya lo he conseguido, había marcado mal la configuración. Lo que veo es que a ti las características de los equipos te vienen representadas con barras y a mi me salen con letras de la E a la A. ¿qué debo hacer para que también me salgan como a ti?.

Muchas garcias amigo.


Asi es amigo eso era lo que les habia comentado antes, mal configurado el pes selector.. y ese es un parche grafico de su creador Fon aqui tienes varias imagenes ve si te gustan

http://postimage.org/image/d7sv4zka3/
http://postimage.org/image/o644n68vf/
http://postimage.org/image/h1mbe51m3/
http://postimage.org/image/c1k9sg6ln/
http://postimage.org/image/gyxudk8kr/


Link Descarga
http://www.mediafire.com/?2y3r6xyqfq6ya8e

despues que coloques todo bajate este link que es el Fix Indonesia:
http://ul.to/xgd8rz4a
por Luislrrv
Lun Dic 10, 2012 9:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

casillas12 escribió:el real madrid castilla no me sale y he instalado todo bien.



lo hicistes bien en el pes selector¿? porque muchos alli lo seleccionan mal
por Luislrrv
Lun Dic 10, 2012 2:02 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

Me pone version obsoleta... alguna solucion? gracias

ejecutalo en modo administrador :roll:

Dentro del juego ya...


en otras palabras arranca el ejecutable como administrador y ya no deberia de salirte el mensaje

mE REFIERO A QUE EL JUEGO ARRANCA PERFECTAMENTE, PERO A LA HORA DE PONER El Konami ID y la contraseña me pone que mi version de juego es obsoleta, que actualize... esto solo me pasa después de instalar el Pesedit, porque tengo la 1.02... asi que no se que puede haber mal:( ya lo he desinstalado, instalado de nuevo... descargado en 1.2, pesedit ultima version...


te fueras explicado mejor antes amigo, asi no damos tantas vueltas, fijate claro que te sale el anuncio porque estas jugando online y para hacerlo debes de tener el 1.2 DLC de konami, ahora si actualizas este no sera compatible con el pesedit 2.5, asi que escoges o juegas online con el ultimo DLC de konami 1.2 o no actualizas y juegas con el pesedit 2.5
por Luislrrv
Vie Dic 14, 2012 5:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

pero este parche no funciona con la ultima versión del juego,no? la 1.02. Es la que tengo y al entrar en el juego me dice que esta obsoleta si entro con el parche.


amigo este parche NO es compatible con el ultimo DLC de konami 1.02


NOTA: Los links oficiales estan operativos nuevamente :monoloco:


aaaaa, ok. Gracias de todos modos, seguire buscando a ver si hay algun parche que pone pes un poquito más "decente" pero que sea compatible con el online actual.


ningun parche es compatible amigo ya que el kitserver no ha sido preparado para el nuevo parche, y el encargado de hacerlo esta de vacaciones y lo hara cuando vuelva esa es la info que tenemos
por Luislrrv
Mar Dic 18, 2012 12:23 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

He instalado el patch 2.5 pero en la liga rusa, argentina y seriebwin me sale todos los equipos son AUSTRIA :| ....he probado también el 2.4 y me pasa lo mismo, en cambio el 2.0(el último que instalé hasta hoy) me sale todos los equipos correctamente...
Antes de instalar cada parche borro el kitserver, el peselector de la carpeta konami y el "save" del documentos, pero nada, no hay manera...

Tengo que instalar algun fix o parches anteriores?

Gracias de antemano


amigo activa el manager, si esta activado desactivalo y vuelvelo activar, en la primera pagina hay varias indicaciones
por Luislrrv
Mar Dic 18, 2012 10:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.5 - 08/12/12

de nada compañeros para eso estamos... estoy pendiente de los links oficiales cuando esten en ONline los subo
por Luislrrv
Lun Dic 17, 2012 5:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.6 - 22/12/12

Feliz Navidad para todos.
Una consulta, yo baje de nuevo el PesEdit 2.5 pero NO ME DEJA JUGAR ONLINE porque dice que esta desactualizado. Y si bajo el 2.6 me pone mal todas las plantillas. Alguien sabe como solucionar esto? No puedo jugar ONLINE :(

Saludos Amigos!!!


amigo para jugar online a partir de ahora necesitas actualizar a el ultimo DLC 1.03 de konami... por cierto debes de tener el juego original ok.... ahora si lo actualizas te dara problemas con parches porque todavia no es compatible con el kitserver
por Luislrrv
Jue Dic 27, 2012 12:47 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.7 - 03/01/13

Podrias subir los links en otro servidor que no sea tan FEO como ul.to?

amigo chequea por favor mi firma en la primera pagina lo coloque lean un poquito



es compatible con el dlc 3.00 :cerveza:

mi pana en la primera pagina lo coloque NO es compatible con el DLC 1.03 por el kitserver, por eso se volvio al 1.02



es compatible con el dlc 3.00 :cerveza:
Hay que leer un poco compañero.
Luis,entonces será mejor ya esperar a que saquen a final de mes,ya uno compatible,o a principios de Febrero sería mejor,cuando ya cierran el mercado de fichajes al menos aqui en las Ligas importantes.
Saludos.

Saludos mi hermano :cerveza: ciertamente no se que pasa que no leen... fijate mi opinion personal es que esperaramos, pero este parche corrige lo que el 2.6 trajo mal, ademas no sabemos una fecha exacta para cuando sale el kitserver para que sea compatible con el ultimo dlc 1.03, juce le paso a jenkey el trabajo y este esta de vaca y no se sabe cuando regresa, si a finales de enero o de febrero, por eso la gente del pesedit saco el 2.6 pensando que podria correr, cosa que le fallo porque da muchas latas, yo espero como tu a que saquen el nuevo kitserver
por Luislrrv
Jue Ene 03, 2013 8:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.8 - 16/01/13

PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS

¿Se puede jugar modos de juego (BAL y ML) con el parche 1.03 y dlc 3.00?
No.


Puede jugar offline con 1,03 versión?
No.


¿Cuál es el punto? Nadie quiere jugar hasta el kitserver este correcto
el 2.7 incluyo sólo DLC 3.0
el 2.8 incluye el 3.0 con DLC 1.03
Para jugar ONLINE solamente
por Luislrrv
Mié Ene 16, 2013 4:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 2.8 - 16/01/13

A ver chicos espero que me podais ayudar,os explico. Llevo mucho tiempo sin coger el Pes2013 muy a mi pesar (estudios) y la ultima version del pesedit que tengo es la 2.5 y la version del Pes creo que es la 1.02 y la 2.0,CREO que es esa. Yo suelo jugar el BAL y la ML,mi pregunta es,¿Que me tengo que descargar para que tenga la ultima version del pesedit y poder jugar en BAL y ML? Muchas gracias de antemano y como siempre sois muy grandes en este foro. :aplauso2:

amigo puedes descargar esta la 2.8, puedes jugar bal o LM en el selector tendras que colocar jugar en 1.01, si vas a jugar online ya no trae ese problema y podras usar el 1.03, porque¿? resulta que el kitserver NO es compatible con el ultimo dlc de konami, ya salio el kitserver y en el proximo parche del pesedit ya no tendremos problemas y jugaremos con el ultimo dlc
por Luislrrv
Mié Ene 30, 2013 6:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Mi gente en mi firma estan otro servers para su descarga
por Luislrrv
Dom Feb 03, 2013 6:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Buenas a todos:

Acabo de instalar el parche 3.0, en principio funciona bien; pero cuando miro las transferencias de invierno (Balotelli al Milan, Drogba al Galatasaray...) estas no aparecen y los jugadores están en sus equipos de antes. Según dice el parche están actualizadas todas las transferencias en el mercado de invierno...pero yo no las veo.

Cuando entro en la Liga Master y elijo la nacionalidad del entrenador hay países en los que ha desaparecido su bandera (Alemania, Países Bajos....) ¿A alguien más le pasa esto?.

El parche creo que está bien instalado ya que me pone paquete de datos 3.0 y versión 1.03.

No sé si a vosotros os pasa igual. A ver que me contáis.

Muchas gracias de antemano.


amigo entre al selector del pes y escoga el 1.03, creo que viene tildado el 1.02 chequea
por Luislrrv
Lun Feb 04, 2013 12:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

CacoLopez escribió:Como hago para cambiar la pelota naranja que me sale en los partidos de la Champions???


en la primera pagina esta la solucion :roll:
por Luislrrv
Vie Feb 08, 2013 1:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

A mi me sale sin sonido de los comentarios, los canticos si me sale. Alguna solucion? :S

amigo prueba con esto a ver si solucionas, entra en el settings del pes2013, hazlo en modo administrador, ve a la pestaña de audio, alli debe de estar en Stereo el tamaño de bufer en 6144 , despues te vas al manager tambien en modo administrador, y lo desactivas y lo vuelves a activar, revisa y nos informas
por Luislrrv
Vie Feb 08, 2013 4:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Hola camaradas, tengo una pregunta, quizás sea obvia pero ¿No hay problema si yo tengo el PES original con las actualizaciones y parches oficiales e instalo este PES EDIT? Muchas gracias por la respuesta y el aporte enorme.

Compañero no hay problemas, y depende de lo que quieras jugar, el parche trae las actualizaciones aunque cambian muchos Status de jugadores, equipos nuevos, etc... a diferencia de las actualizaciones del pes, es lo unico tu decides



Otra pregunta, el fixed que arregla el problema para los que jugamos Online, de algunas banderas nacionales ¿en qué carpeta lo pongo? Es que no dice. Gracias.

Si lo descargas te daras cuenta a donde va, dt0f en la carpeta del kitserver
por Luislrrv
Dom Feb 10, 2013 6:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

¿Se sabe si salió nuevo parche de gráficos Luis,ese que subiste páginas más atras?

Saludos.

saludos mi pana aqui te dejo este trae varias mejoras en Iconos de pagina principal, cambia la flecha cuando escoges a los jugadores se ve muy bien, entre otras cosas, unas imagenes y el link de descarga :cerveza:

http://s17.postimage.org/8yo52th0u/pes2013_2012_12_08_21_21_58_73.jpg
http://s17.postimage.org/8w49fzdda/pes2013_2012_12_08_21_21_40_14.jpg
http://s17.postimage.org/oivitcr5a/pes2013_2012_12_08_21_21_51_32.jpg
http://s17.postimage.org/tdkmdw032/pes2013_2012_12_08_21_21_21_89.jpg



Link
http://ul.to/s1yozvyz
por Luislrrv
Mié Feb 06, 2013 11:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

gollum16 escribió:Luislrvv, perdona por ser tan pesao, alguna solución para lo que comenté en mi post anterior? Gracias tío, está genial lo que he podido ver del parche



entrastes al settings del pes¿? la resolucion si es 4:3 o 16:9 el LB la calidad informa como lo tienes
por Luislrrv
Lun Feb 11, 2013 7:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Gracias,¿oye Luis que casillas tengo que tocar?
Veo en la casilla llamada LOD abajo del todo hay dos casillas que dicen Referees - Gameplay y otra que dice Referees - Replay ¿esas también las tengo que tocar?
Después en la casilla Match varias opciones también,¿esas también las tengo que tocar?
Saludos.

Ok lo que no te nombre dejalo como esta por defecto
pestaña general debes de activar el attached, marca la enforce quality, y marca una de las 3 opciones como quierastu quieras, y arregla el brillo la velocidad del juego como quieras debes de ir probando en el juego asi ir corrigiendo, el sonido y efecto que no pase de 1.14 para un sonido mejor
pestaña LOD no toques nada dejalo asi sin tildar
pestaña match tilda referee settings y colocalo como quieres si tolerante o estricto
si quieres las repeticiones marca goal foul shot offside la que tu quieras
en unlock settings destilda el hidden league
en la pestaña de gameplay marcalas todas y adaptala a como quieres jugar, NO toques nada en advance settings
pestaña camara como quieres ver tu partido hay muchas posiciones a mi me gusta la long
pestaña de graphic dejala como esta
pestaña de module si tienes el estadium server (que descargastes los estadium) debes de activarla sino no lo hagas, lo demas dejalo asi
y la de plugin nada que tocar
ACUERDATE QUE CADA VES QUE CAMBIES DE PESTAÑA ANTES DALE A SAVE
por Luislrrv
Sab Feb 16, 2013 10:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Si amigo empiezan a funcionar inmediatamente asi la liga este empezada, y con lo de los arcbitros no las suba mucho porque empieza a punta de roja cada rato, probando en un juego de exhibicion me botaron a 4
por Luislrrv
Dom Feb 17, 2013 12:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

:aplauso: Perfecto,maravillosa herramienta,sí,lo de las tarjetas funciona a la perfección,incluso en una partida ya empezada,no hace falta tocar el gameplay desde dentro del juego,al menos para el tema del árbitro,no lo pongáis a tope como dice Luis, porque os quedáis sólos en el campo :lol:
Tendre que buscar una forma de equilibrarlo,ja ja,al mínimo contacto...roja al canto....en cualquier tipo de entrada,por muy suav que sea.
La nica duda que me queda Luis,es la casilla hidden league si la tengo que dejar desactivada o no.
Saludos.


si debes desactivarla porque si la activas te salen equipos raros con los mismos logos, mas que todo para que oculte eso que el pesedit deja a la vista
por Luislrrv
Dom Feb 17, 2013 2:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Entra al settings del pes, en la pestaña en linea, desmarca el automatico y colocale este puerto 5730 si ese no funciona prueba con este 3658 porque el por defecto trae este 5739
por Luislrrv
Jue Feb 14, 2013 5:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Mi gente aquí les traigo LA NUEVA VERSIÓN 3.25 de su creador Jenkey su herramienta para colocar nuestro pes2013 con una calidad de gráficos espectacular, Gameplay tool 2013 asi se le conoce y aparte de gráficos podremos mejorar otras cosas mas

http://2.bp.blogspot.com/-yLRDiv2A9ts/URYDsX3Sg1I/AAAAAAAABQU/VrsMUXLjbF4/s320/slide1.png http://2.bp.blogspot.com/-y-xzii5vH9c/URYDsSN4qKI/AAAAAAAABQY/UuljDbofpEY/s320/slide6.png


Lo nuevo es que ahora se puede colocar el IA de los referee mas tolerante o mas estricto :aplauso2:

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/zz3_zps656c589c.jpg


QUE HACE ESTE PROGRAMA:

- Mejora Calidad de graficos en un 60%
- Velocidad del juego
- Mejorar el Brillo en el juego
- Sonidos y efectos mas reales
- Poder de chute
- Velocidad del balon
- Nivel del AI (inteligencia artificial) mas sostificado
- Velocidades de animaciones
- Reaccion del portero mas real (modo beta)
- Ajuste de camaras
- Activa o desactiva el efecto blur
- Maneja repeticiones de otro angulo
- Configuraciones del config del pes2013
- Insertar estadium, Banners, Scoreboards


COMO SE INSTALA:

- Descarga el archivo
- Descomprimelo y copia SOLO la carpeta Gameplay tool a la carpeta RAIZ donde tienes el juego del pes2013
- Entra en la carpeta de gameplay tool y dale clip al gameplay config
- Pestaña GENERAL selecciona el ejecutable del pes y dale attach, tilda las demas opciones a tu preferencia
- Pestaña LOD de igual manera activa a tu preferencia, aunque a mi me lo activa pero despues vuelven a estar por defecto
- Pestaña Match el chant dejenlo asi por defecto, arreglen a su manera el referee settings (tolerante o estricto), tilden a su manera como ver las repeticiones, y en el unlock destilden el Hidden league, asi no les saldran los equipos con uniformes iguales
- Pestaña Gameplay tilden a su manera las diferentes opciones, en advance settings SOLO TILDEN la opcion de las redes goalnet, ya que si tildan las demas el juego se les pondra tedioso y en algunos casos se sale a windows :monoloco:
- Pestaña Camera tilden la de su preferencia, les aconsejo la LONG
- Pestaña Graphic dejenla como esta
- Pestaña Modulo tilden o marquen los modulos que quieran jugar estadium server, scoreboard, camara
- asegúrese de que su pes2013.exe y el gameplay tool NO esten en modo de sólo lectura
- Si descargan estadium, primero averiguen si estan en GDB, y los colocan en esta ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\stadiums (dependiendo del Windows que tengan y si cambian la ruta esta puede variar) OJO Para que los Estadium les funcionen deben de tener la ID del equipo al que le van asignar el estadium
- Si van a instalar Adboards estos van en esta carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\adboards o si lo prefieren pueden colocar el adboard a su respectivo estadium, tambien les funcionara
- Si descargan los Scoreboards estos van en esta ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\scoreboard cada carpeta debe de tener su nombre y este deben de colocarlo en el map.txt


QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN 3.25
- Solucionado el problema con el Sistema operativo Windows XP
- SE ELIMINA EL chantserver permanentemente, el gameplay tool no apoyará chantserver más.
- Lo nuevo el switchers de los uniformes de los árbitro
- Actualizar coincidir ajuste de tiempo: de 1 ~ 45 a 1 ~ 90


http://2.bp.blogspot.com/-_EE0mFFkChY/UTnj6LnAiMI/AAAAAAAABVE/8BIPDCZlWdw/s320/PesJP+2013+-+1+2013-03-08+22-10-30-59.png

http://1.bp.blogspot.com/-EMzMEx1fbvA/UTnj6RLHNyI/AAAAAAAABVI/6nTSKN0hPig/s320/PesJP+2013+-+1+2013-03-08+22-10-18-82.png


NOTA:
- Adición de vista previa para estadio y marcador: hay que poner "Preview.png" en GDB estadio, carpeta marcador. Tamaño estándar preliminar es 400x225 (SD) o 1280x720 (HD)
- Si tienes error con "kload.dll", usted tiene que copiar "kload.dll" en "juego de herramientas" a la carpeta kitserver y sobrescribe la anterior.


ATENCIÓN MI GENTE PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA JENKEY EN SUS NUEVAS VERSIONES DEL GAMEPLAY TOOL NO VA A PRESTAR MAS EL SOPORTE DE CHANTNSERVER EL ULTIMO QUE FUNCIONO FUE LA VERSIÓN 3.21



LINKS DESCARGA PLAYGAME TOOLS 3.25

http://www.moddingway.com/dwload/32562.html




Solucion a los adboards , para que te funcionen los adboards tienes que poner estos unnameds en la carpeta dt0f.img del kitserver los archivos son: unnamed_2719 unnamed_2724 y unnamed_2725 eso es todo y os rulara el pesedit 3.2 con el gameplay 3.25 a la perfeccion. Gracias a meryoju_ por el dato

https://mega.co.nz/#!o41QiSBZ!Y4YyHjF2OJ2SKxAwtLp-A1WBJn42J-T15-7q6eqZYSk


usar el Stadiumserv.dll de la version 3.21 y pegarlo en el gameplay tool de la version 3.25



GDB Stadium sample - GDB Estadio muestra (new)

http://www58.zippyshare.com/v/16581163/file.html


LINKS DESCARGA BANNERS - SCOREBOARDS

http://adf.ly/IpBUo


LINKS PARA DESCARGA DEL ESTADIUM

http://1.bp.blogspot.com/-Z9N8VLKfrlU/URYFYB4DiWI/AAAAAAAABQo/4v0TD_1E2KM/s400/PesJP+2013+2013-02-09+17-12-33-03.png

Lista de Estadium:
Emirates
Stamford Bridge
White Hart Lane
Anfield
Geoffroy Guichard
Amsterdam Arena
Bombonera
Craven Cottage
Mario Kempes

Creditos:
odil24
ema1993
Gokan
cui_ruby

Parte 1: http://dae4b42a.linkbucks.com
Part 2 : http://da99a429.linkbucks.com
Part 3 : http://5ce62f9c.linkbucks.com

Recomendaciones LEER:
- Antes de instalar GDB estadio pack: si tienen el archivo unnamed_234.bin - unnamed_237.bin en la carpeta dt07.img de la carpeta kitserver, deben de eliminar estos archivos antes de copiar el pack de Estadium (muy recomendable)
- Si los Adboard no se activan deben de eliminar los archivos unnamed_18 al 33.bin, unnamed_53.bin, unnamed_54.bin, unnamed_3338.bin en la carpeta dt07.img del kitserver si lo tienen.
- Si los banners no funcionan deben de eliminar el archivo unnamed_3338.bin en la carpeta dt07.img del kitserver si lo tienen.
Sever AdBoard trabaja también con adición estadio: Estadio GDB usa ID de 1000 ~
Puede cambiar el color del asiento por editar "setting.txt" en la carpeta de cada estadio del BGF (utilizar formato BGRA).
Recuerde habilitar "estadio switcher" para el uso del estadio del BGF

##Example

[stadium setting]
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
shader.day.fine = 167
shader.day.rain = 168
shader.afternoon.fine = 171
shader.afternoon.rain = 168
shader.night.fine = 169
shader.night.rain = 170

and change flipped.crowd = 1
Remember enable "stadium switcher" for using stadium from GDB



AMIGOS OTRA MANERA DE QUE FUNCIONEN LOS ADBOARDS ES COLOCANDOLOS EN LA CARPETA EN DONDE ESTAN LOS ESTADIUM, UN ADBOARD POR ESTADIUM Y SI LES FUNCIONARA


PARA AQUELLOS QUE TENEMOS WINDOWS 8 Y NO SABEMOS COMO HACER CORRER EL PROGRAMA DEBEMOS PRIMERO DESHABILITAR LOS PERMISOS HEREDADOS VEAN LA IMAGEN

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/zz1_zps648484cf.jpg

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/zz2_zps29ae39a7.jpg


PARA AQUELLOS QUE SE LES SALE A WINDOWS O LES DA UN ERROR DEBEN DE HACER ESTO

http://i1172.photobucket.com/albums/r564/LuisLRRV/zz4_zps613f1658.jpg
por Luislrrv
Vie Oct 05, 2012 9:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema