-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Option File bundesliga + liga adelante con el editor int

este es el save 4, corregidas todas las plantillas de la bundesliga, agregados jugadores y face internas del pes (no se necesita el kitserver).

http://www.zshare.net/download/98869409c2b6c068/ 6.2 MB (siempre hacer respaldo)


agradecimientos a pes edit de Wild@
por ddrra
Sab Ene 21, 2012 1:33 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF alber & CO.

El archivo Edit se puede exportar e importar pero para el mismo usuario.

Tengo dos usuarios en mi PS4, edite algunas cosas de pes2015 en uno de los usuarios, luego pase el edit a una usb. Cambie de usuario para pasar el Edit a mi otro usuario pero este ni siquiera lo reconoce la PS4 (aparece usb sin datos).

Esperemos que halla una solución por parte de Sony (o Konami... no se).

Era mejor que Konami promocionara los TVs de Sony y no los de Samsung... para que Sony le de una mano con las ediciones del pes2015.
por ddrra
Mié Dic 10, 2014 7:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

PES2015 UN JUEGO NO COMPATIBLE CON LA PS4

Quiero saber si todos los que tienen una PS4 y compraron el PES2015 piensan lo mismo que yo,

A partir de la falta de licencias del juego lo que realizamos como usuarios y como admiradores del juego (por que e jugado Fifa y no me gusta), es no quedarnos en la queja, debido a las limitaciones del juego con la nueva consola de Sony, si no que sacamos nuestro tiempo y editamos los equipos y jugadores que nos parece importante para mejorar el juego, pero cuando Konami ofrece una nueva actualización, tengo una sensación agridulce no se si es bueno o malo, diría que tiene mas desventajas que ventajas pues horas de edición como traspasos, Liga master, y demás opciones en el juego se van por un tubo cuando actualizas el juego y vuelve todo como si apenas comprara el juego (al menos el kit no se modifica, solo eso falta).

Si es culpa de Sony o de Konami, realmente da lo mismo, Sony ya tiene la PS4 un buen tiempo en el mercado, y los diseñadores de los juegos se tienen que apegar a estas restricciones (no dejan de ser odiosas por parte de los nipones),

Konami sabia de todas las limitaciones que tenia el juego para esta consola? creo que si, de lo contrario cualquiera puede trabajar en Konami..., entonces por que sacan este juego para esta consola?, como he dicho en otros temas del foro, es muy agradable jugar este PES2015...pero al mismo tiempo desespera, muchos pensaran que son cosas mínimas por las que me quejo, pero esas cositas que se van sumando puede ser un motivo por el cual muchos de los usuarios pongan mas cuidado cuando piensen en comprar una nueva entrega de este Simulador de futbol para esta consola.

Me hare la siguiente pregunta, que tal vez si me la hubiera hecho antes no estaría tan llorón como ahora, Es mejor comprar un PES para PS4 con todas sus limitaciones o descargar o comprar la versión para PC (Pirata) y ahorrarme unos cuantos euros o pesos o dólares... y con las ediciones tener un juego de primera?.
por ddrra
Dom Feb 08, 2015 11:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema