-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 119 coincidencias

volver

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

excelente parche me sorprendí mucho al probarlo muchas gracias a los de STAFF SST pero tengo algunos problemas los callnames estan cambiados y otros no llevan, la camiseta del real madrid tiene manchas en la manga izquierda y se me queda pegado cuando me meto a la opcion editar y debo reiniciar el ps2. y amigos los hay scoreboards que no se distingen los numeros, estadios como el bernabeu y el camp nou tienen el cesped mas verde de lo normal , las letras de la camiseta de chile son muy pequeñas pero excelente camiseta y por ultimo como puedo crear mi rostro y equipos nuevos con sus camisetas reales??

PD: amigos de la SST son muy capos se pasaron al crear este excelente parche me gusto mucho espero que las personas que hablan mal de esto se den cuenta del gran trabajo que hicieron gracias por el parche y me gustaria que me ayudaran con los problemas que menciono en el primer parrafo por favor.
DE ANTE MANO , MUCHAS GRACIAS.

Callanmes--corregidos 80% documentos DBE descarga S_TEXT y remplasa oh esperaos al update al 100%
KIT madrid-- Ps ahi veran los kitmarkers en ello aunque podies cambiarosveis ubicacion en MAPA AFS GENERAL

Editar-Ps se probo un concepto con el problema que podria llevar y ah predominado este PES-esta para jugar ,pero en todo
caso hay un salto de ello en la version Latina que s e incoporara para el update

EDICION:en la seccion manuales hay tutos de ello y en cad post respectivo podeis consultar sobre ello,aparte hay un post de dudas y preguntas simples y asi en un futuro nos deis una mano :cerveza:

Sobre los comentarios son minimos y todos saben de donde vienen y el porque ??vale un dato estadistico y ah llorar muchos :cerveza: ,un saludo
por ROBIMEX2002
Mar Ene 17, 2012 3:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + Liga Adelante! Ya queda menos....

Robi, como inserto los escudos? q estoy loco buscando tutos y por los AFS y no enkuentro nada. :? Me tiene to loco eso, espero tu respuesta crack! :cerveza:

creo q es cambiando la extension .FLG a .bin y al momento de insertarlos lo mismo pero alreves

donde encuentro ese .FLG?? en el 0_text?

Hola a todos. piranha en el sst aun estan las faces del Depor,Almeria y hercules. No se movieron y mantienen ubicacion respecto al SST4EVER11 v.1 que era la version que aun disponia de estos equipos.
puedenbuscar la ubicacion con el GGS o con la version del juego mencionada mirando con el editor interno en la play.
Aunque lo suyo seria extraer los plrv con el workshopp de la base de datos del SST4ever11 v.1 y añadir a tu version.
Gracias por la info Stand! un saludo crack! :cerveza:

PD: Sabrias deirme como cambiar los escudos?

Los escudos os voy ah cambiar crack y de paso dejar un tuto ir con lo otro ,of,banners,logos (x liga one),canticos,un saludo
Ok Robi, pero es que lo queria ir sabiendo para asi practicar un poco. Y estoy con el OF y a la espera de DBL90 a ver como lleva lo de los nombres y de mientras ya he buscado banderas y no encuentro mucho. Cánticos si, pero no demasiados.

Ah bueno entonces thsi week os coloco el tuto :cerveza: ,un saludo
por ROBIMEX2002
Mar Ene 17, 2012 1:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Oye robinson al jugar la champion no puedo elegir al real madrid si eligo al barcelona y viceversa ademas las camisetas de varios equipos en la champion tienen manchas en la manga izquierda y el estadio nacianal de chile tiene lineas y no se diferencian.

PD : Le pueden integrar marcadores como ESPN y FOX SPORTS???? creo que le daria un mejor realismo y los peinados de algunos jugadores como alexis sanchez , o la camiseta de chile que las letras y numeros son mas pequeños y podrian meter 2 equipos chilenos ya que argentinos hay muchos y chilenos no . DE ANTEMANO GRACIAS

PD2: Amigos disculpen algunos comentarios que parecen criticas pero no lo son solo digo cosas que si esque pueden mejorar porque todo lo demas esta bien.

Ps para escoger se da x ;) ,Lo de la camiseta es en CAMARA PAUSADA Y CREO QUE NADIE JUEGA EN PAUSE oh si :mrgreen: ,lo del estadio nacional de chile ps yo lo veo bien en todo caso esta el post de kwill donde podeis pediros ,sobre haceros cambios ps cada uno es libre de hacerlo ,sobre realismo ps si eres de Sudamerica cae mejor ESPN y FOXS pero en europa no ;) ,sobre criticas ps yo no lo veo asi no existe el juego perfecto eso esta claro ,ahora en peinados y demas,de tanto en tanto los jugadores mudan apariencia y es ahi donde no puedes estar dadle y dadle ah este sino llegamos ah setep y todavi vais con 10 versione y no arrancas el pes ,El pes es un JUEGO y basado en ese simple concepto esta para JUGAR y no hay nada mejor que este ,sobre ayudas prefiero las ayudas participativas ,si eres chileno y conoces d etsu equipos nad mejor que ayudar con material de ello, el proximo y ultimo update habran 4-5 equipos chilenos haz participado en ello ?? tienes derecho ah opinar ?si ?vale tu opinion sin participar ? poco oh nada ,un saludo

pd:porque mas equipos Argentinos,Brasilenhos ?,talvez porque esten ya colocados ,talvez porque los editores de esos paises participen mas ?? sacaros tus conclusiones
por ROBIMEX2002
Vie Ene 20, 2012 4:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: proyecto aumento de clubes LM y espacios libres

hola jugones enhorabuena your dream se haran realidad jejejejejejejej :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: mi mano se canso jejej

proyecto casi finalizado,encontre la ostia,si josdj lo destripe pero no el sles jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:


ya lo veran muy pronto:

lo qu si les adelanto eh encontrado la designacion de equipos en la liga master ,que puedes hacer elegir el equipo que quieras ,sea pais o club eh inclusive equipos inseleccionables bolivia ,venezuela,albania ,igual que en pc o mejor,
se viene algo muy extravagante para el pes

saludos mas detalles pronto ,jejejejejejejeje :aplauso: :aplauso:
por ROBIMEX2002
Sab Ago 01, 2009 11:49 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

rpv85 escribió:Hola! podrian resubir los S-sound a otro servidor... es que entre megaupload y fileserve... estamos machacaos!jejeje. lo agradeceria mucho.
gracias


Jajaj haremos una sola subida y sera la del update ,aunque como va la mano esperamso dodne subamos no sea la proxima victima xdxd :? ,un saludo jugon
por ROBIMEX2002
Mié Ene 25, 2012 3:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + 12 Equipos de la Liga Adelante!

Piranha escribió:Ya recibí tu MP y contestado. Ha dado un vuelco al proyecto. +info en la pag 1. Es esto de lo que te quería hablar. Salu2! :cerveza:


Creo que e s la mejor idea que habeis tomado crack !!,apoyo ello :cerveza: ,un saludo
por ROBIMEX2002
Sab Ene 28, 2012 4:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Se puede insertar scoreboards en PS3??

Saludos
me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos este ;) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Sab Ene 28, 2012 5:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: kits adaptados 2012 By crisredfield new name

Muy Buenos kits crack!!,thank por el aporte :cerveza: ,un saludo
por ROBIMEX2002
Dom Ene 29, 2012 8:29 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???
Se puede insertar scoreboards en PS3??

Saludos
me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos este ,un saludo
ok gracias seria super bkn si colocaran el espn hd en amistoso o en la liga BBVA se veria genial y tambien podrian colocar el marcador de directv sport, olle Robimex los planteles de los equipos chilenos es el puro nombre o datos mas especificos komo nacionalidad edad pierna ?? o el puro nombre?, Saludos.

PD: le pondran la camiseta nueva al barcelona?
PD2:le podrian poner el nombre a los estadios ke no lo tienen
PD3:se arreglo lo de la champion?

Umm jeje eso ya pasa por donde esteis oh la cultura que os halla formado pero bueno no os aseguro nada pero por ahi me anime hacer un opcional ah ello ,sobre los planteles ps la nomina actual estaria bien para comfirmar ;) .

pd1--creo que lo va usar luego (finales de liga etc ),pero si quereis tenerlaen tu PES la del 2013 teneis el mapa AFS de KItS posteado ,pd2--estadios que no tiene nombre ps eso se mantendra puedo ponerles previa y demas aunque ya ...cerca de 100 estadios en el update oh + :sorpreson: es un mundo!!! y la idea como comenzo es JUGAR !!!llega el update ante un cambio
de transferencias y torneos que se vienen y se juegan como la CAF donde ma s podeis vivir una emocion tan REAL de ello
;) ,pd3...ah que si y repito algo cuidado con retirar estas licensias ;) ,un saludo


PD :Ya es hora de calentar poco esto ;)
por ROBIMEX2002
Dom Ene 29, 2012 8:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Proyecto] SSTU 2012 + 12 Equipos de la Liga Adelante!

Tu of lo tienes en pes 2012 ??si es asi :

Imagen

el que tenemos esta en pes 2012 ;) ,ya os envio hay que esperar un poco mas el cierre completo ;) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Mar Ene 31, 2012 8:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Robimex aqui estan los kits de Union Española http://www.mediafire.com/?0w6tfdkkdew1ex1

PD: Era el kit que me falto enviar es el 2012-2013

Thank crack :cerveza: ,el de cobreloa salio ??,un saludo
No aun no sale

Que pena xdx ,bueno ya saldra ,thank por al info :cerveza: ,un saludo


te lo suvo altoke cuando salga :cerveza:

salu2s

Vale crack !! ,thank por el soporte :cerveza: ,un saludo

http://i44.tinypic.com/2cyqz3a.png
por ROBIMEX2002
Mar Feb 07, 2012 11:50 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

walter2110 escribió:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii -punk tirate una previas kapoo


Vamso dentro de unos momento caen unas previas :cerveza: ,un saludo


EDITO:


STATS PSD FULL otro estilo otro juego

Imagen

y Actualizado ;) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Vie Feb 10, 2012 1:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Cito Luis :

"TAL VEZ LES PARESCA MUCHO (DAR UNOS CLICKS Y ESCRIBIR LAS GRACIAS) PERO LES ASEGURO QUE MUCHISIMO MAS FUE ELABORAR ESTE PARCHE........ (SI QUIERES SER CELESTE QUE TE CUESTE!)"

No cuesta nada crack para el curro que habeis mandado es lo menos que se puede hacer, gracias buddy :cerveza: ,un saludo
por ROBIMEX2002
Dom Feb 12, 2012 6:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

seguimos ....

Para Peru

http://i40.tinypic.com/nmx74j.png

Ojo con los estadios nuevos peruanos ;)

Para los amigos colombianos

http://i42.tinypic.com/2193zwg.png

http://i39.tinypic.com/23l15jn.png

Y el once ??here:

http://i40.tinypic.com/ib9ugx.png

Chile

http://i40.tinypic.com/10z7jwi.png
.....
....

Una Libertadores diferente oh + que esta ?? talvez sea una futura Sudamericana 8-) :

http://i40.tinypic.com/1z3bf6c.png

Apuntamos ha cerrar el año ---- 2013 ??

"Si quieres seguir editando coge el pes 2012 normal oh algo similar --si quieres Jugar y disfrutar !!! ya sabeis ;) "
por ROBIMEX2002
Vie Feb 17, 2012 3:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Robinson aca esta el kit de Chile 2012 http://www.mediafire.com/?z1ad1055k9wikam

Thank tocayo ,adicionando

pd:Agredecer ah todos los que han enviado sus aportes por mp no eh tenido la suerte de contestaros pero las gracias de antemano ,maybe este finde os cae algo para un test :cerveza: ,un saludo jugones
Una pregunta Robi, el numero de la camiseta de chile en la parte de adelante esta en medio del pecho entre medio del logo puma y el escudo de chile, habra una forma de colocar el numero alli?

Ajam ,si es solo reconfigurar ello ,aca hay un tuto para ello :

https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=115054

;) ,un saludo


Gracias por responder pero en el update lo pondran asi ? y otra pregunta cuanto falta para el update estoy ancioso de jugarlo :)

Maybe next week ;) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Sab Mar 03, 2012 10:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

BUENOS DIAZZ ,,, y graxiaz por el primer sst DEL pes 2012 estubo genial pero note algunas kosas malas no se sieske lpoo .podrias mejorar ??...
p1__-- en lo que es champions league los ekipos estan mal , en mi liga master ke ize , ise mi ekipo kon el barza, y kuando jugaba champions me salia kon kamiseta del inter y le salia el nombre de rayo vallecano,, del madrid sale kon la kamiseta del milan.
p2....----los relatos estan mal kolokados pero eso no es mucho , porke se los puede akomodar uno por uno pero esm uy trabajoso o simplemente desaktivarlos en el menu opciones.
p3----- me podrias poner una imagen de la kara de messi porke el ke izieron en el primer sst no me guzto mucho ..
p4----- los ekipos de algunos ligas no tienn el logo de la liga al kostado de la kamiseta ...

ojala e se mejoren algunas de estas kosas en el nuevo update del SOLO STARSTEAM FOREVER DEL PES 2012 ...
lo espero kon ansias y graxiaas por todo
-ojala me respondas esto muchas graxias ROBI

P1.-Es un punto del pes 2012 que ah diferencia del 11 no pasaba ,peor es raro en otros lares no veo esas dudas para los que usan las licensias de ucl ahi "sera que ni juegan ???"
p2 los relatos ya fueron solucionados hace tiempo --en la zona de Manuales de ps2 en el post "EDB WORKSHOP SST" ahi teneros la db actualizada hasta hace unos dias y corregido esto
p3 ps ah gustos los colores , ya lo mencione hace tiempo ah mi gusto es una de las mejores oh la mejor face de messi que en visto en lo que llevo de edicion :cerveza:
p4thank por haceros recordad ,que ya se nos habia pasado ;)


,un saludo
por ROBIMEX2002
Sab Mar 03, 2012 10:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

lo siento por esta pregunta :p robi, ya esta listo el juego?? Es k vi unos archivos en mediafire pero no se si son todos

No problem ,el juego esta listo el problema pasa por la subida de los archivos ,como puse unos msjes antes se estara actualizando el post con los links de estos ,por el momento vallan con esos links de media que e s lo que hay ( como se extraña MEGA :cry: ) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Vie Mar 16, 2012 9:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Robi una pregunta, ¿¿¿vienen los 56 estadios que dice el post??? saludos :aplauso2:

Error eran mas de 56 en la Base 8O ahora con la liber y unos updates + de 70 estadios -shock ,un saludo

8O 8O 8O

-thumbup ,un saludo jugon

Genial que buen trabajo!! amigo una pregunta, cuandi jugaba la primera version habia un error en el uniforme del Rayo y pues las demas fallas que han hablado, todo esto esta solucionado con el update? muchas gracias por este gran aporte de una manera desinteresadas, felicitaciones crack por esto

Ajam ,algunos kits se han actualizado (La mayoria) con lo cual imagino se soluciona este y otros problemas ,en cuanto otros problemas la gran mayoria se han solucionado luego nada es perfecto y mas cuando se edita un juego de ps2 al estilo oh + que PC X KITS,FACES,HAIRS, ESTADIOS,BALONES BOTAS,ETC entonces siempre habra errores lo cuales se tratan de reducir y nada que con el MAPA AFS del SST podeis modificar ah gusto propio ;) ,un saludo
por ROBIMEX2002
Vie Mar 16, 2012 8:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

chicos me cito a mi mismo esto fue el sabado
chicos seguramente sera todo como las veces anteriores la contraseña de todos los archivos se daran cuando esten estos mismos todos subidos puestos en 1ra pagina y lo de la fecha solo tocara esperar, como se ve los archivos se estan subiendo y eso no es cosa de un dia subir todos los archivos, solo paciencia y esperar nada mas y no sean reiterativos con lo de la fecha que eso a veces molesta a algunos un saludo cracks y les digo de vuelta PACIENCIA :cerveza:

se ve que hay gente que no lee espero que algunos puedan leer esto Y OTRA VEZ LES DIGO PACIENCIA saludo cracks

Os cito crack porque va ser necesario ;) ,un saludo y gracias por el aguante

...no quiero sonar desesperado..aunq lo stoy jajajajaja. :lol: más ahora q tngo unos poquitos días libres ntre examenes y proyectos.
Pro como cuanto crees q podría durar la puesta d los links? Si c tiene q sperar c spera, igual no tngo derecho a reclamar puesto q no colabore, jeje.
Crees q c podría para principios dl proximo mes o finales d ste?
:cerveza:
Pd: nserio no s x presionar

Vale no problem :cerveza: , hay muchos factores como cite anteriormente tiempo y facilidad -- no es lo mismo subir now que antes con mega dejabas un link de un archivo de 300mb y listo en una hora ya !!, por tal la velocidad no es el problema ahi va para los no tan listos :roll: , es mas que nada las verificaciones que os dan que un archivo a un % avanzado se corta y volver empezar xdxd y xotra parte + importante al igual que voz tengo cosas mas importantes que realizar ,UN MASTER (no pes jeje)que empezar, unos trabajos que realizar ,etc pero vamos que here!! se termina la edicion en PS2 no hay una colina + por encima de lo que viene ,robi pero habra pes 2013 ,.. ?? y habra hasta el 2015 y algunos cuentistas apareceran ;) pero despues de lo dado hasta este momento lo demas es algo normal no digo bueno ni malo sino lo que uno siente, llevandolo en lo que se me conoce + ,no hay mayor valor al FFFF de dos pares hexadecimal 8O
por ROBIMEX2002
Mar Mar 27, 2012 12:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

leansbeck escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh 8O ahora se entiende lo de las subidas a mediafire jajajajjaa ;) ;) ;) ;) :ops:


;) ,un saludo jugon

PD:Actualizando Links s_sound primer post

PD2 : Tirate que ?tirate una partida!! -Laie_73
por ROBIMEX2002
Mar Mar 27, 2012 2:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Saludos amigos... a la expectativa del gran trabajo que han realizado despues de los trabajos academicos... -hi

Una pequeña pregunta vendran los comentarios de Tapia gracias Robi y a todo el staff por mantener vigente la PS2.

Tapia va en 1 y en el otro vigniolo ,aunque si da el tiempo hare un minituto para colocar los relatos que os venga :cerveza: ,un saludo
por ROBIMEX2002
Sab Mar 31, 2012 1:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

felipeparrabogota escribió:Faltan aun mas archivos de Vignolo? gracias amigos.. -hi


2--part 5 y part 10 y las del 0_text que se estan subiendo xotra parte como sugirio un jugon aprovechando este finde
dejamos suelta una release ;) ,un saludo jugones
por ROBIMEX2002
Mié Abr 04, 2012 2:19 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Gracias por los links Robi!!! :mrgreen: .... sin duda se viene el mejor parche... o mejor dicho el mejor juego de futbol para la ps2 :campeon: .... awuante SST2012 y saludos al staff

Desde el 09 hasta ahora jugon ;) ,bueno today hay release ;) ,ha ver que tal

contraseña

0_sound

GRACIASX

s_sound

TODO

i_sound

COMPAÑEROS

......SUBIENDO

Dias para reflexionar y porque no -Laie_73 para algunos ( el promedio de las 1800 descargas por archivo me hace suponer ello 8O )
por ROBIMEX2002
Jue Abr 05, 2012 3:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

SOLO STARS TEAM 09-12


"Solo para verdaderos jugones "


http://www.youtube.com/watch?v=fyp7nFdRoG0


Listo pollo cocinado la gallina oh bueno no tan listo ,ahi os cae la -demo vamos un release ,por el momento solo usar
el primer modo oroginaloh español :

Si alguien quiere tener los dos relatos tiene que hacer lo sgte :

Renombrar su S_SOUND como I_SOUND luego exportar ah una carpeta los archivos del I_SOUND posteado hasta el 6700 archivos adx y luego importarlos sobre I_SOUND(Copia del S_SOUND)oh buscar los relatos de vigniolo sueltos eh importarlos sobre su copia lista ,el I SOUND posteado es para otra serie por time no os lanzo maybe finde con lo demas ;) ,pero vamos cada uno es libre ,Buen fin de semana ah todos , xotra parte es un release ah modo de seguro por
que ah todas luces es muy factible que no pueda finalizar todo !!hay detalles uqe faltan por ahi una face mal linkeada ,una conf no hecha ,un kit ,un minikit faltante ,etc,por volumen y la fecha presente es imposible cerrarlo pero aca esta el peque update :


Con todas la s faces cubiertas
Estadios +de 100 estadios con slots libres
kits ya saben
alguna cosillas nuevas made in SST como siempre jeje!!
JUGAR ,JOGAR,PLAYING ...


PD1:Walter podeis usar tu of tranquilamente y si deseas os posteas para los fans del PSD que aca hay uno + :cerveza:

PD2:Corregido LINK de complementos,son para los que no tiene la iso entera y puedan armarla solo con los
archivos posteados .

PD3:que tal los canticos genericos de LA MASTER ???podeis cambiarlos ??que tal la entrada ????Con el permiso de JOSDJ
la mejor exhibition en el aspecto musical para un PES .






Listo lo mejor de lo mejor de la historia de edicion del PES y no solo en PS2 -hi
por ROBIMEX2002
Vie Abr 06, 2012 6:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema