-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Colchonero75 escribió:Que hace el update?


Su mayor función,es que es compatible con la última actualización de Konami,al margen de meter algunas caras nuevas y tal... -punk
por destapeman
Sab May 12, 2012 7:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit2012 3.3 + Update 3.3.1

Colchonero75 escribió:Gracias amigo, una pregunta, cual es el archivo del efecto blur? me funciona mal si lo quito. Osea que quiero dejarloc on el efecto borroso pero el parche me lo quita


Pues yo,no tengo ni put- idea...pensaba que en este juego la habían quitado los de konami,ahí no te puede aclarar :salu1:
por destapeman
Sab May 12, 2012 11:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

:aplauso: Perfecto,maravillosa herramienta,sí,lo de las tarjetas funciona a la perfección,incluso en una partida ya empezada,no hace falta tocar el gameplay desde dentro del juego,al menos para el tema del árbitro,no lo pongáis a tope como dice Luis, porque os quedáis sólos en el campo :lol:

Tendre que buscar una forma de equilibrarlo,ja ja,al mínimo contacto...roja al canto....en cualquier tipo de entrada,por muy suave que sea.

La única duda que me queda Luis,es la casilla hidden league si la tengo que dejar desactivada o no.

Saludos.
por destapeman
Dom Feb 17, 2013 12:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Oye Luis,después de instalar el parche de gráficos 3.0 que nos dejaste,al instalarlo en el pesedit 3.1,la bandera de Serbia no sale,sale el típico cuadrito blanco y rojo señalando o que falta,o que hay un error.

Y en las medias de los equipos,salen los colores descuadrados fuera de sus casillas,dónde sale el tema de la Fuerza,la Velocidad,Táctico,y demás medias de los equipos,será por la actualización me supongo.

Como no sé si es un parche hecho por ti,te lo digo por si lo puedes pulir,o el compañero que lo haya subido ;)

Saludos.
por destapeman
Dom Feb 24, 2013 12:35 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Por cierto,la liga Holandesa sigue estando,ha sido una rayada mía :P ,si alguno tiene dudas,simplemente que vaya al selector,y dónde esta la liga Rusa y la Turca,le de a la casilla remove y ya le volverá a aparecer la liga Holandesa.
por destapeman
Lun Mar 18, 2013 7:12 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Ya lo hice....porque me salían los equipos con escudos raros y jugadores repetidos....pero aún así me pasa....es poner el gameplay tools y cargar la partida nueva,pasa unos carteles y me vota al escritorio :|

¿Será alguna casilla más que me estoy pasando? es una putada ya que con la opción de los árbitros el juego es más realista.

en la que dice advance destilda todos y solo deja lo de las redes porteria

si ami tambien me regresa al escritorio, ya he probado y nada 8O

He mirado mejor....y el fallo es por el archivo Kload.dll,si pones el del parche no se te salta al escritorio....pero claro,necesitas el del gameplay tools para que te funcionen los cambios que hagas con él.

:| Yo lo dejo apartado,si nadie lo hace compatible con esta nueva versión del pesedit,además de que el parche como te decía se come a jugadores clásicos de la selección Argentina y algunos otros no tan famosos cuando empiezas una Liga nueva,con o sin gameplay tools...cuando no es peyeye es cayaya :mrgreen:

Saludos.
por destapeman
Lun Abr 15, 2013 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

cristian carreño escribió:q mal q no piensen en las personas q no tenemos como pagar para poder descargar en uploaded :spam:


¿Sabías de la existencia del buscador de google?

Creeme existe.....tan fácil como poner el nombre del parche tal cual en el buscador....y ya te saldrán unas cuantas páginas con varios enlances.
por destapeman
Jue Abr 25, 2013 7:07 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Buenas,
Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.

Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData ,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es...... -character07

En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..

Exactamente me pasa eso. Yo es que todos los juegos los tengo instalados en un HDD a parte del SO (que es un SSD). Que debería hacer para arreglar el problema con la versión del mundial que tengo? Tengo que crear una carpeta Konami/PES2014/Download dentro de archivos de programa aunque no tenga allí instalado el juego? No lo entiendo bien.

Gracias de ante mano.


Lo que te dice Luis es lo correcto......mira también su tutorial de aquí dónde explica todo mejor.... http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=128308

Si quieres jugar con el pesedit 4.4 sin que te de problemas la segunda división como hice yo.....y sin la bobada esa del mundial,me lo dices y te explico por mp que versión del juego uso también....

Yo he dejado de lado el fileloader por este año....estoy jugando con la versión 6.10 - 1.13 sin la dlc del mundial....y con pesedit 4.4 a tope,valoro más jugar con la segunda división a pleno rendimiento,que tener esas pijaditas de más....

Saludos.
por destapeman
Dom Jul 20, 2014 9:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Buenas,
Yo tengo la versión full del World National Team Challenge 2014 . Ya viene con el 1.13 + el DLC 6.10. Cuando instalo PESedit, me dice que no encuentra la carpeta del juego por defecto. Se la indico, lo instala y cuando acaba y ejecuto PES, me dice que PES 2014 no está instalado...
Que hago mal?

Compañero tengo entendido que el WC 2014 viene es con el 7.00 - 1.16 si lo puedes verificar, con la version 6.10 NO viene


Luis hay una versión rulando que yo tengo...dónde viene la bobada está del World National Team Challenge ...vamos el mundial,con la versión que dice el chaval....hasta la 1.13 + el DLC 6.10 .

Si quieres te dejo la web de donde la saque por mp....

Entonces como tu dices,el pesedit 4.4 es compatible con esa que dije....si no se mete la versión 7.00 - 1.16

Yo por una chorrada de actualización de más o menos me da igual...prefiero tener el parche del pesedit 4.4 8-)

Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.

Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData ,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es...... -character07

En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..
por destapeman
Jue Jul 17, 2014 12:41 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2015 Patch

Escudos y nombres reales de los equipos Ingleses......para que vayáis matando el mono hasta que los chicos del pesedit saquen la liga Alemana ;)

https://mega.co.nz/#!hVIx0CTY!MBj__eXaCOhK11J2tYNmwGIBqFWXWcf9A-zdbH7mwuo
por destapeman
Sab Nov 15, 2014 3:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

A mí me está gustando.....han mejorado muchísimo todo,aunque veo a gente por los foros del Pesedit metiéndose con el juego por el simple hecho de que este año no sacan parches.......se quejan por vicio.

Ya en la sección de descargas están poniendo dos parches muy recomendados,aún están verdes.....y,que para Europa,van añadir la Liga Alemana,de hecho uno de ellos ya la está añadiendo.....

Hay vida después del Pesedit......por lo menos para este año.....

Lo que no me gusta es que no hayan añadido los estadios.....que esperemos se puedan meter en estos parches nuevos que está creando la gente.
por destapeman
Mié Nov 19, 2014 9:23 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema
cron