-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(actualizado23-3-2015)v4.00

Wenas, tengo una duda, uso para jugar mi backup de pes2015 y lt3.0, no se si el parche es compatible o no por que me lio bastante,y de ser compatible que tendria que descargar ya que vi un monton de link y no sigo el parche desde el inicio ( tengo el juego actualizado con las updates ultimas ya que actualize ayer el juego) .
Gracias de antemano.
Pues si no tienes ningun parche puesto tendrias ke descargar los dlc 1 ,dlc2 ,todos los adboards y la nueva actualizacion,y borrar los dlc originales ke tengas en tu consola ya ke esta modificados

perdona,tengo que instalar algun tu de los que estan por los foros o con los que tengo de konami oficiales me valen?
gracias

Yo lo acabo de instalar desde cero y no e necesitado ningun TU, tan solo instalas todo lo que te a indicado buenolacasito y eso es todo, a mi me a funcionado a la primera. Eso si tarda en cargar un poco cuando lo inicias el juego debido a su peso, espero haberte ayudado en algo...

si me has ayudado, osea borro los 4 dlc de la consola y meto dlc1,dlc2, adboards y la ultima actu, configurando pen en la consola y metiendolo con horizon,
y dud,a en horizon no hay que cambiar los ids de los archivos ni nada de eso? si has seguido algun tutorial pasamelo xfa

Muchas gracias

Tal cual borras todo, y metes todo eso de modo normal con el Horizon. Así lo e hecho yo y a la primera. Tutorial ninguno yo segui el consejo que te dio a ti buenolacasito.
por turtles77
Mié Mar 25, 2015 3:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema