-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Kits Jaiboceleste (No Pedidos)

claro la mayoria de los kits que estoy haciendo vendran en mi OF excepto algunos cuantos

EDIT: ya actualice con nuevos kits, Canada, Cuba, El Salvador, Guatemala y Trinidad y Tobago de Concacaf, Nueva Zelanda de la OFC, el blanco del America, el negro del Guadalajara, y el del 70 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz
por jaiboceleste
Mar Oct 22, 2013 8:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Sobre la fecha del DLC de Konami no se sabe nada todavía solo que saldrá en noviembre y que traerá mejoras de gameplay y 800 caras, por ahora konami no ha dicho fechas asique seguimos como antes si me entero de alguna novedad la pondré por aquí. Un saludo

800 caras pff, vaya pastel
Dijo Adam que habría más de 1.000 caras por ahora son 800 del dlc mas las 200 que vienen en el juego hacen las 1.000 pero dijo que habrían más de mil porlomenos 1.000 caras son aseguradas

Tener en cuenta que las 1000 caras de koñami, sumadas a las más de 1000 que tiene preparadas el facemaker COUTO con copia base y las que va a meter nuestro colaborador POCHO_LAVEZZI22 con parámetros que esta recopilando, suman muchas, muchas caras en el OF alber & CO.

Saludos.
por alber2905
Vie Oct 25, 2013 3:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema