-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: No encuentro actualizacion

Flakorock, se supone que esa actualización la tienes que buscar en un apartado, si mal no recuerdo, que se llamaba "actualización". Allí tendrás el DLC de los estadios y lo del Pass online.

Es que está bastante escondido la actu. Suerte.
por ithan
Dom Sep 23, 2012 10:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: tipos de camara en pes 13

Yo suelo jugar en la cámara "lejana" me parece que se llama, que es una intermedia entre cercana y dirigible. No me gusta que la cámara esté tan lejana para no perder detalle de los jugadores, pero tampoco me gusta demasiado cercana.

Dependiendo del día, unas veces juego con la lejana y otras con la cercana.
por ithan
Mié Sep 26, 2012 2:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: esto es vergonzoso ! nos han vendido un juego a medio ha

Estoy contigo neodantex, para que te voy a engañar. El juego en si, lo que es la jugabilidad ha mejorado mucho con respecto al anterior, gráficos bien, estadios, todo lo que quieras...pero Konami en cuanto a servicio de actualización y derivados está fallando como nunca, de hecho yo no recuerdo en toda esta gen que Konami fallara tanto. El año pasado la actu. llegó sin problemas el día que estimaron, pero este año no entiendo qué está pasando. Como el FIFA lo tengo muy visto y repetitivo...lo que haré será, como no mejoren jugaré a la versión de PS2 del PES, ese si que mola...y este PES lo vendería, pero vamos...les daré el beneficio de la duda.
por ithan
Sab Oct 13, 2012 11:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema