-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Supongo que lo podrás hacer editando el edit.bin con el pes 2013 editor, tras convertirlo con el multiconverter.

Si pero en el pes editor no aparesen esos equipos, por eso preguntaba si despues apareseran el editor, no se si alguien sepa eso

Esos datos solo se pueden editar en los bins, este año Konami lo quito del Option File... :(

Hola que tal,queria preguntar si alguien sabe como insertar los escudos de los equipos,ya que lo intento con el pes img explorer,no me deja.me explico,voy al escudo que quiero sustituir,le doy a importar imagen,la importa,le doy a salvar,(supuestamente lo guarda),pero cuando vuelvo a cargar ese mismo unnamed para ver si añadió el escudo me sigue saliendo el que viene por defecto,con los kits la verdad,no tengo problemas.a ver si alguien sabe algo y me ayuda.saludos

Es un Bug del pes img explorer, solo los puedes cambiar exportando e importando bloques binarios.... o espera un poco y con Multiconverter podrás, usando la Herramienta Ultimate data Explorer, que no editor.... :lol:
por smeagol75
Lun Oct 08, 2012 11:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Osea seria ponerme sobre el unnamed donde se almacenan los escudos que si no me equivoco es el 2739,lo extraigo y luego como haria para insertar los escudos?

Mas facil, bajate el update del multiconverter que he colgado hoy.
combiertes el archivo a pc, la ultima pestaña Single Files, emblems/addboards to Pc.
Cambia los que quieras con Pes Ultimate Explorer de Barcafan(importante usar esa herramienta o no te va a funcionar.
Lo vuelves a convertir a consola , la ultima pestaña Single Files, emblems/addboards to Xbox/Ps3.
y listo...... :lol:
Ya lo tienes modificado.


este tema es del pes 12 de pc? :ops:

que? no de edicion de consola Xbox en este caso....
Buahhh siempre me tiene que pasar algo raro con el pc,convierto el unnamed 2739 con tu herramienta,come explicaste,perfecto,me aparece en el escritorio una carpeta que pone converted to pc y dentro el archivo,lo abro con el ultimate data explorer y me dice not a valid pes file,la version del programa es la 2.8.6 ,hay alguno mas reciente??


si usas uno que esté hecho de antes lo mismo está mal hecho. empieza con uno limpio de cero. :lol:
Estoy usaando el de jahlive,para añadir los escudos de la liga adelante,que ya tengo casi puestos todos los kits, y queria meterle los escudos,luego pruebo de nuevo y te comento

Ese da fallo en el penultimo escudo, apunta a parla y se bloquea. Saca las imagenes y haz uno desde cero. ;)
por smeagol75
Mar Oct 09, 2012 7:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Es en poco mas complicado,porque no nos sale los folders como deben ser pero hay que extraer y luego pegar los archivos
Extraer con el programa si pude, pero no insertar,si tu pudiste dime como para hacerlo y asi subir el dt32.

Yo lo hice con el pes file explorer version full, eso si me tarde una hora porque los pase uno a uno los archivos y luego le puse a save as" y me espere 9-10 horas para que construyera el dt32. Saludos
por haroldfunez7
Dom Nov 10, 2013 5:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema