-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Re: Veamos el lado bueno

¿A qué os referís con el famoso triangulazo? supongo que sea usar permanentemente el triángulo como jugada de ataque no?

Se refieren al truco del pes 2013. Todos los años aparece un punto débil en el juego, donde la CPU marca el gol por ti.
Recurso que usan los que no saben jugar.

PES2011- Corners (Entraban un montón de ellos)
PES2012- Centros (Sólo habia que correr la banda, apretar circulo y cuadrado)
PES2013- Triangulazo (Cada vez que tenían el balón, apretaban :triangulo: y muchas veces quedaban sólos delante del portero)
PES2014- ? (Dicen que las faltas y las vaselinas) aunque van a retocar las vaselinas en la actualizacion de noviembre.

Por ahora solo he jugado contra la máquina...y no he visto ningún punto débil. Pero eso sólo se descubre jugando contra personas y yo hasta que salga la actualización de noviembre, no voy a jugar online.

Por ahora, hay un montón de quejas hacia este PES2014.
Si son por las faces, estadios, bugs, ralentizaciones, venta del juego sin acabar, etc....... estoy 100% de acuerdo.
El caso, es que sospecho que muchas quejas vienen porque la gente que no sabe jugar se frustra por no encontrar el "triangulazo" de este año. Si es por eso.....pues lo siento, pero me alegro.

Todo mi comentario se refiere a jugar en modo M A N U A L. Jugando en automático ni sé , ni me importa saber que tal se comporta la IA del juego. Es que a mi me va la simulación, y el arcade no me interesa.
Dicen que el año pasado jugando con el Madrid o el City en automatico, si bajabas a los dos centrales neutralizabas el triangulazo....jugando en manual contra eso equipos automaticos ya puedo asegurar yo que no. Los encerraba en su campo jugando con un equipo mediocre en manual, pero 10 balones al menos tocaban, y las 10 consistian en apretar el triangulo y a ver que pasaba..... por muy bien que defendieras, una bola a la espalda la colaba la CPU.
Sólo me paso el 90% de las partidas :roll: . Un 5% alternaban triangulo con correr por banda y centrar. Una maravilla, vamos.

Sólo por quitar el triangulazo y poner un filtro online según la calidad de los equipos....... a mi y a los que estaban en mi situación ya nos merece darle una oportunidad a este PES2014.

Ahora sólo me queda esperar a noviembre y espero no descubrir que hay un truco para meter gol de corner directo, o desde el centro del campo, o que la CPU te tire las faltas infalibles con cierto jugador, o alguna pijada como la que se dá todos los años.


Hola respeto mucho tu opinión y he leído gran cantidad de tus comentarios. Hablas siempre de que juegas en manual, algo que para empezar ya demuestra entiendo lo que te gusta jugar de manera estratégica y no de cualquier forma.
Mencionas también muy frecuentemente el famoso triangulazo del pes 2013, imagino que quizás tu también hayas leído mis comentarios expresando que es totalmente defendible y no se tiene porque escapar ninguno si sabes defender bien.
Llevas mucho tiempo jugando al pes, y creo que deberías de saber que jugando en manual lo único que haces es complicarte la vida (que me parece bien), porque el control total del pase y del tiro no existe ni a existido nunca por una cosa que se llama programación.
Te intento explicar, en ese famoso triangulazo que se escapa alguna vez por partido, si yo he defendido bien, sin presionar, y cogiendo a mi defensa y bajándolo hacia abajo, existe la posibilidad de que el delantero reciba el balón, pero si yo sigo sin dar a X o Cuadrado, es decir sin presionar, me limito a ir para atrás corriendo hacia él, y el va llegando a mi portero, ese tiro lo haga como lo haga no irá dentro, irá al palo, lo parara el portero, cargue como cargue la barra del tiro...
Es con diferencia el pes 2013 el pes que más he jugado, y se terminan observando ciertas cosas que entiendo como normales debido a la programación, hay esta la clave del juego en saber dominarlo, en saber cuando tienes que entrar, cuando tienes que pasar, de ahí que te puedas tirar tocando el balón atrás todo el tiempo que quieras, mientras no cometas tu el error no te quitarán el balón, a pesar de que ya lleves tocándolo mucho tiempo y tus jugadores tarden más en reaccionar (efecto Konami, para perder la pelota), podrás seguir con el control del balón si lo sabes hacer bien. Te hablo desde la experiencia de dos cuentas en mil.
Más ejemplos, si el jugador contrario tiene el balón en una banda y suelta un triangulazo y tu te encuentras con tu defensa corriendo hacia tu portería, ese balón llegará imantado o a tu defensa central o a tu lateral, ahí es cuando el jugador contrario dice vaya mierda de pase y no, no es mierda de pase, es que esta así programado, si no vas hacia él con x o cuadrado ese balón no llegará nunca a cr7.
Y ya centrándonos en tus pases manuales, crees tener el control de la fuerza del pase, pero esta programado en diferentes intensidades. Y para ti es más dificil por supuesto que ese pase llegue al jugador que pretendas, algo que jugando en automático es más sencillo, porque la IA te ayuda, mientras que tu dependiendo del tiempo que tengas pulsado la X, te dará una de las 5,6,7...intensidades programadas, pero no sera un pase cada vez distinto. Por lo tanto tu forma de jugar es idéntica a la de jugar en automático, simplemente que en tu caso te complicas la vida.
Siguiendo con la programación, en el pes 2013, cuando tiras una milésima antes de entrar el balón en la portería, la imagen se congela, esto significa...video, si, porque todos los balones que entran en la portería antes de la celebración son videos, habrá 10, 11, 12...pero son videos, entrará rasita, a media altura, por la escuadra, pero son videos. Porque el control no se tiene nunca, solo es buscar la forma de jugar.
Y no estoy criticando para nada al pes 2013, todo lo contrario, dependiendo de cada jugador tendrás que jugar de una manera u otra, sin correr, pasando rápido, pasando lento, etc, etc...y repito triangulo defendible.
Saludos.
por alexsanz
Vie Oct 18, 2013 1:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema