-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

vale no lo compramos. me acabas de convencer...

se os ve el plumero macho
por Cyborg77
Jue Sep 24, 2015 1:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )


Una vez mas repito... No tiene nada que ver cuantos tontos compren PES para pc este año o no.
YA te puse el ejemplo de Rockstar con GTA V en pc, que lleva 3 millones de ventas solo en STEAM.
No me importa a cuanto lo hayas comprado, en Steam, en PC, se vende a 50 dolares (creo que en Euros vienen siendo unos 37 o por ahi).

Si, Konami me ha enseñado de la peor manera, que antes de comprar de un juego hay que piratearlo. Sobretodo si lleva la nefasta firma de Konami. Se piratea... Gusta? Se compra. No gusta? Se tira.
Es lo mas justo. Asi hice con Gta V. Lo probe, me encanto todo y lo COMPRE, pague 500 pesos argentinos (u$60) con mucho gusto y hasta el dia de hoy sigo jugandolo.

Si Konami hubiese hecho un juego de futbol para PC, ya lo hubiese comprado. Pero no se que mierda ha hecho nuevamente, para PC, con PES. Futbol, no es.

¿ por que insultas?
El juego cuesta menos que ir de copas un sabado noche y le saco mucho más provecho, no es que somos tontos es que Tu te pasas de listo.. respeta un poco


Compañero Mapey, lo mejor es ignorarlos y no entrar. No soporto os que ya critican el juego antes de probarlos o a la semana de jugarlo. Es como si juego un día al Metal Gear o GTA y ya digo que es una mierda.

Disfrutemos los que nos gusta el PES y a jugar que aun nos queda un año largo!
por Cyborg77
Vie Sep 25, 2015 1:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Enorme trabajo!! Enhorabuena y un millón de gracias
por Cyborg77
Mar Dic 29, 2015 10:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2018 - Presentación oficial 13-6-2017

Konami ya ha publicado los requisitos para la versión PC
por Cyborg77
Lun Jul 31, 2017 10:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Todo sobre PES 2018 - Presentación oficial 13-6-2017

A ver si alguien que entienda de equipos me echa un cable.

Tengo esto: i7 6700 HQ 2.60 ghz
Tarjeta gráfica: Nvida GTX 950 M

Me correrá el PES 2018? Yo supongo que si, pero ya tengo dudas que me vaya a la máxima calidad

Gracias

Seguro que si te funcionará. No se si a máxima calidad pero sino se quedará muy cerca.


Gracias por la respuesta Cop!! :cerveza:
por Cyborg77
Mar Ago 01, 2017 1:17 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema